Capítulo 52

1.3K 121 9
                                    

Las clases estaban a todo lo que da, porque de ahí llegaba la temporada de proyectos y también de que anunciaban que los exámenes se aproximaban, por lo cual era un momento de estrés para la mayoría de los alumnos, pero Harry durante su estadía en la mansión en Japón pues Severus había hecho sesiones de estudio para su pareja para que no estuviera tan perdido en las pruebas y además para que no se perdiera la costumbre de que leyera y siguiera aprendiendo.

Severus,,,quiero beso --. decía Harry en berrinche.

Vamos Harry solo tienes que terminar el ensayo que te encargue y ya tendremos tiempo para ambos --. dijo Severus aguantando las ganas de reír al ver que su pareja estaba haciendo berrinche.

Ok --. dijo haciendo un puchero de molestia mientras que volvía a trabajar

Severus normalmente si deseara darle un beso a Harry, pero tenía que ser consciente de que él tenía que poner su atención también en los estudios ya que de ahí depende su futuro, pero también quiere que esté preparado por el hecho en que no faltara mucho en que el tendrá que ejercer un oficio por ello quería que el tuviera las herramientas y la preparación para eso.

Por otro lado, con la pareja que está formada por Neville y Draco, pues ambos se ayudaban mutuamente en materias que eran la debilidad del otro y enserio que el Slytherin se enamoraba por la paciencia y sobre todo en cómo le explicaba las cosas de manera compleja, pero al mismo tiempo que a veces que se frustraba pues le dijo que no tiene que aprenderse todo de un golpe y que lo mejor es que capte la información de a poco a poco, porque no quería que se sintiera presionado.

Gracias Neville --. dijo Draco mientras que lo abrazaba.

Para eso estoy --. dijo Neville para luego darle un beso en la mejilla.

¿No podemos parar hoy y que disfrutemos un tiempo junto? --. dijo Draco haciendo puchero.

Sabes que me encantaría, pero recuerda que estamos en la etapa de proyectos y exámenes finales --. le dijo Neville.

Neville...solo por hoy...prometo que mañana le pongo más esfuerzo...por favor solo quiero que me des mimos, ya que de verdad si quiero descansar --. decía Draco mientras que estaba haciendo berrinche.

Vamos Draco ya casi terminamos --. dijo Neville riendo un poco por los berrinches de su novio.

Ándale solo por esta vez --. dijo Draco haciendo pequeño pataleo.

¿No te vas a detener hasta que diga sí? --. dijo Neville.

No --. dijo Draco haciendo puchero como niño pequeño.

Está bien, vamos a detener el estudio por hoy --. dijo el en modo de advertencia.

¡Si! --. decía Draco para luego abrazar a su novio.

Neville algunas veces pensaba en ser más duro con el Slytherin, pero cuando este se pone en un modo bastante sumiso y sobre todo tierno pues no puede evitar sentirse un poco débil ante esto, pero ahora va a tratar de ser mucho más fuerte con él. Aunque Draco, no es que quisiera ser un malcriado con el Gryffindor, solo que últimamente lo veía muy enfocado y estresado en el estudio pues pensó que le vendría bien tener un buen tiempo para noviar.

En la oficina del jefe de las serpientes, pues se encontraba el mayor que estaba teniendo una sesión de besos con su pareja que había terminado y de ahí pues estaba dándole su recompensa por el hecho de que sus ensayos habían salido bastante bien.

Aunque a su vez, Severus le gustaba estos momentos de intimidad con Harry mientras que a su vez se daba el tiempo de poder disfrutar el tiempo en que platicaban de ciertas cosas, ya sean de los recuerdos, anécdotas y sobre todo de momentos importantes que marcaron la relación mientras que a su vez hablaban de los intereses que tenían cada uno, y creo que eso es importante en la relación, que comiencen a poder aprender del otro mientras a su vez terminan conquistándose más. 

Conociéndote en un poema (reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora