Desde que Harry se entero de las verdaderas intenciones de Ron y Hermione, los ha estado evitando e ignorando a toda costa porque de verdad le había decepcionado esa actitud de parte de ellos, ademas las cosas con Neville iba bastante bien y también había retomado su pasatiempo preferido que era dibujar y le encantaba dibujar paisajes, animales y ahora le encantaba retratar a algunas de la criaturas mágicas del bosque prohibido, bueno las que son pacificas.
Ademas Harry comenzó a empeñarse mas en los estudios y se estaba posicionando a ser de los mejores alumnos de este año. También le había presentado a Luna a Nevile y ambos en poco tiempo comenzaron a llevarse bien, y en algo que tenían en común era es que siempre sentían curiosidad, tal vez en temas diferentes pero les gusta conocer los gustos del otro. También esta que los gemelos se enteraron lo de Ron y se desquitaron con su hermano con algunas bromas pesadas para así que al finalizar le dieran una tremenda regañada por hacerlo sufrir pero también se desquitaron con Hermione, tal vez para algunos sea muy poco caballeroso pero ella no era nadie para decirlo ni mucho menos por lo que hizo.
Harry aun estaba un poco afectado por ello pero no por ellos sino que estaba sintiéndose culpable de que probablemente esto provoque grandes problemas futuros en la familia Weasley, ya que ellos lo habían tratado como aun hijo mas y estaba agradecido por ello.
Justamente estaba con el profesor Snape porque este le había pedido que lo ayudara con algunos ensayos de los del primer año y también pensó que eso lo ayudaría a distraerse de todo lo que paso durante los fuertes días que tuvo que de verdad lo tenían bastante cansado.
¿Se encuentra bien señor Potter?—.le pregunto el mayor haciendo que Harry se saliera de sus pensamientos.
Si me encuentro bien—.le respondió Harry mientras que continuaba con los pergaminos.
Lo he visto bastante serio y también puedo notar que se encuentra tenso—.dijo Severus.
No es nada profesor solo que he tenido muchos deberes pero no es nada grave—.respondió Harry.
De acuerdo—.dijo Severus no muy convencido ante esa respuesta.
Harry no quería contarle a Severus porque ya suficiente tiene con ya ser su tutor y que también dándole acilo en su hogar mientras que a la misma vez le ha dado asesorías de los temas en diferentes clases y ya se sentía que estaba abusando demasiado, y por ello también era consciente de que no tenga que depender de los demás y aprender a defenderse sobre los demás.
Durante el rato estuvieron trabajando y Severus tuvo que admitir que Harry hacia un gran trabajo ante la revisión de los ensayos y estaba orgulloso de el.
Aunque también reflexionaba sobre esas sensaciones y emociones que sentía cuando estaba con el y mas cuando recordaba esa noche que tuvo pesadillas y lo tuvo entre sus brazos sintió un sentimiento de protección sobre el.
Solo nos faltan unos quince pergaminos y ya terminaremos profesor Snape—.dijo Harry sacándolo de sus pensamientos.
De acuerdo—.dijo el mientras que continuaba.
Después de un rato terminaron y de ahí Harry había estado guardando sus cosas en su mochila mientras que cuando a la vez a estado ayudando al mayor a ordenar los pergaminos cuando la tinta se haya secado.
Gracias por su ayuda señor Potter—.dijo Severus.
Fue un placer profesor, es lo menos que puedo hacer después de lo que usted hace por mi—.dijo Harry
Espero que este preparando su baúl, ya que las vacaciones de invierno empezaran pasado mañana—.dijo Severus.
Oh...si señor—.dijo Harry.
Ahora que lo pienso...la profesora Mcgonagall me ha comentado que también tiendes a pasar tus vacaciones con los Weasley...me llego la duda de que si quieres pasarlas todas conmigo o preferirías ir con ellos—le decía Severus con un poco de intriga.
Prefiero estar con usted—.respondió Harry rápidamente.
De acuerdo—.dijo Severus un poco extrañado.
Gracias—.dijo Harry mientras que tomaba su mochila y se retiraba de ahí.
Severus si le había sorprendido un poco de que Harry haya rechazado ir con los Weasley ya que el tenia entendido de que a el lo habían tratado como a un miembro de la familia pero sabia de que tenia sus razones y por supuesto que las iba a descubrir porque se mantenía a un con la intriga.
En el caso de Harry pues no se sentía mal por los señores Weasly y por los gemelos pero el les había explicado en como se encontraba y ellos lo entendieron, eso pudo tranquilizarlo un poco. Ademas por alguna razón también sentía ganas de poder estar con el jefe de las serpientes ya que estaba sintiendo algo fuerte cuando estaba cerca de el y le comenzaba agradar pero sobretodo a necesitar.
Estando en su habitación en Gryffindor, estaba recostado y Ron trato de acercarse a el pero Harry lo ignoro completamente mientras que se recostaba en la cama para ir a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote en un poema (reescribiendo)
FanficHarry iba a la oficina del profesor Snape para recuperar el mapa del merodeador. Cuando estuvo buscando entre los documentos, en vez del mapa encontró un pergamino gastado y ante la curiosidad lo leyó. Jamás creyó en poder conocer el lado más frágil...