Capítulo 21

2.8K 238 22
                                    

El resto de la semana en París ha sido de las mejores experiencias que ha tenido la pareja de la cual se han podido abrirse, estuvieron conociéndose de manera intima pero a la misma vez que se divertían entre uno que otro momento cuando les ocurría cierto imprevisto haciendo que ambos se rieran.

Ahora ambos habían comprado un baúl extra en una tienda mágica de la cual guardaban la ropa y algo de calzado que habían comprado pero a la misma vez Severus quería aprovechar en poder conseguir nuevos ingredientes para su inventario de pociones pero le alegro que su pequeño león se estuviera entreteniendo acerca de las funciones de estos pero a su vez estaba orgulloso del gran intelecto que poseía cuando había dicho ciertos comentarios y datos durante ese momento.

Ademas había recordado cuando fueron a una librería que por suerte habían encontrado libros en ingles para Harry porque de verdad estaba emocionado por algunas novelas que vio en una ocasión en una librería en Londres Muggle.

Severus, diste un gran inicio de las vacaciones con la hermosa ciudad de París—.dijo Harry contento.

Con tal de que mi pareja sea feliz, quiero siempre darte lo mejor—.dijo Severus mientras que se acercaba a el.

Creo que estas vacaciones van a ser las mas divertidas y mas memorables que voy a tener—.dijo Harry mientras abrazaba al mayor.

Me alegra escuchar eso—.dijo Severus.

Al terminar de guardar todo, Severus había encogido los baúles ya que Harry al ser menor de edad no puede hacer magia fuera de Hogwarts pero pudo guardar lo baúles en un lindo bolso de cuero negro que por cierto había sido un obsequio del mayor.

Voy extrañar un poco el poder pasear entre las calles e irnos a tomarnos un café—.dijo Harry que estaba agarrado al brazo de Severus.

Veras que pasaremos muy bien la noche buena, la navidad y el año nuevo, sobretodo de que estaremos solo tu y yo—.dijo Severus dándole una linda sonrisa.

Tienes razón, estoy ansioso cuando comencemos a decorar y poner el arbol—.dijo Harry un poco emocionado.

Por supuesto—.dijo Severus mientras le daba un beso en la mejilla.

Ambos habían vuelto al punto en donde habían llegado en el primer día y para poder llegar a la chimenea para así poder regresar al hogar del mayor.

Hogar dulce hogar—.dijo Severus que salia mientras ayudaba a Harry hacerlo.

Si, de verdad que se siente un hogar—.dijo Harry.

¿Qué quieres hacer?—.le pregunto.

Me gustaría tomar una siesta, estoy muy cansado—.dijo Harry con un pequeño puchero.

A sus ordenes—.dijo Severus para luego tomar en brazos al menor que se sobresalto mientras que lo llevaba a la habitación.

Conociéndote en un poema (reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora