Ya era de noche y Harry se encontraba viendo una serie en el televisor de la sala mientras que Severus estaba ocupado realizando su inventario habitual y también preparando algunas cosas para las clases.
Pero a pasado una hora desde que había empezado la serie pero se encontraba aburrido y ahora quería que el mayor lo abrazara y lo mimara, ahora no le importaba que ahora el se encontraba ocupado así que sin mas apago el televisor para luego ir a la pequeña oficina del Slytherin.
Ahí pudo ver al mayor que estaba sentado en su escritorio que estaba checando algunos papeles mientras que estaba realizando algunos apuntes. Entonces Harry se acerco un poco para llamar su atención pero al parecer no funcionaba porque este estaba muy enfocado, ante ello solo hacia que hiciera un pequeño puchero.
¿Estas aburrido?—.le pregunto Severus sin despegar la vista de su trabajo.
Si—.dijo Harry.
Solo espérame un momento que enserio necesito terminar esto pero lo haré rápido para que no te desesperes—.dijo Severus.
Harry solo asintió para luego irse a sentar en un pequeño sillón que había ahí en la esquina para luego se quedara ahí por un momento. Creo que cualquiera diría que la manera en que se esta comportando Harry por el hecho de que quiera atención y que estuviera haciendo pucheros, es muy infantil.
Pero eso no se podía evitar cuando se trata del amor que le tiene al mayor, y le encanta que lo abrace, lo bese, lo acaricie y lo mime porque eso le daba entender de que era amado y ademas se sentía protegido estando con el.
Ademas lo ayudaba a liberarse un poco ya que antes el menor era bastante tímido y a pesar que aun se sonroja un poco cuando estaba ante la cercanía del mayor, antes el retiraba la mirada para luego esconder el rostro cuando la timidez le ganaba, pero ahora se estaba dando la libertad de poder expresarse con facilidad.
Pero ahora Harry si se encontraba un poco berrinchudo en el sentido de que con el tiempo que ha estado con Severus, lo quería solo para el y por supuesto no lo quería compartir con nadie, a pesar que sabia que eso sonaba muy egoísta no podía evitarlo pero no se arrepentía de comportarse así.
Por una vez en la vida estaba teniendo algo que hacia que se volviera totalmente posesivo, y no quería con todas sus fuerzas que le fuera arrebatado por ello estaba aprendiendo a ser valiente y poder defenderse para aquellos que le han hecho daño, pero también era consciente de que no era de piedra ya que aun sentía miedo ante los actos que puede llegar hacer, a la incertidumbre de que este mundo maravilloso que ha formado con Severus se vuelva cenizas por alguna tontería que podría llegar a ser, por eso también tiene que ser consciente y no ser imprudente ante su comportamiento.
Harry—.lo llamo Severus haciendo que el menor saliera de sus pensamientos.
¡Oh! ¿Qué pasa?—.dijo Harry.
Pues que ya termine y ahora soy todo tuyo—.dijo Severus mientras que se acercaba.
Harry solo sonrió para luego abrazar al mayor mientras que ambos iban a la sala ya que Severus le propuso a que vieran una película de comedia para que pudieran pasarla bien en esta noche de navidad.
Ahora esta querida pareja se encontraban recostados en el sillón con una frazada que los cubría del frío mientras que estaban tomando chocolate caliente que Severus había preparado junto con las galletas que le mandaron a Harry. Y esta era la mejor manera de poder finalizar la navidad según pensaban ambos.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote en un poema (reescribiendo)
FanfictionHarry iba a la oficina del profesor Snape para recuperar el mapa del merodeador. Cuando estuvo buscando entre los documentos, en vez del mapa encontró un pergamino gastado y ante la curiosidad lo leyó. Jamás creyó en poder conocer el lado más frágil...