Capítulo 44

1.7K 154 30
                                    

Ha pasado una semana desde que habían vuelto a clase y de verdad se sorprendieron por muchas cosas los alumnos, y la principal era que Harry ya no era intimidado por el hecho de que ahora ya no se dejaba ante las amenazas de los demás, ademas Draco ahora le importo muy poco en que los demás estuvieran cuestionando su amistad con el.

Pero ahora todos le tenían temer a Harry ya que el se encontraba con Neville, Luna y por supuesto con Draco que ahora los cuatro eran muy buenos amigos. Han sido detenidos por Crabbe y Goyle de la cual estaban confrontando al rubio po el hecho de que se juntaban con los "Sangre sucia" y de ahí Crabbe le pego un fuerte puñetazo en el estomago pero la mayor sorpresa fue cuando Neville fue a defenderlo para luego darle también un puñetazo pero mas en la nariz pero se la rompio, entonces Goyle iba a atacar pero este recibió lo mismo pero este quedo inconsciente.

¿Estas bien?—.le pregunto Nevile a Draco.

Me duele un poco pero estaré bien gracias—.dijo Draco aun impresionado y un poco sonrojado por su cercanía.

¿Seguro que no quieres ir a la enfermería?—.le pregunto Harry acercándose junto con Luna.

Es que enserio nos preocupo el golpe que recibiste—.dijo Luna esta vez.

Voy a estar bien—.dijo Draco dando una pequeña sonrisa.

Esos malditos al parecer solo sirven para estar jodiendo—.dijo Neville molesto con Crabbe y Goyle.

Al parecer ese es su único propósito, como sino tuvieran algo mejor que hacer—.dijo Luna.

¿Vamos a un lugar un poco mas tranquilo y nos olvidamos de todo esto?—.les sugirió Harry.

Es lo mejor—.dijo Neville para que luego todos se fueran.

Pero algunos de sus compañeros le agradaban mejor Harry ya que habían notado la verdadera personalidad y adema lo admiraban ahora ya que demostró su verdadero intelecto al tal grado de que es considerado el mejor alumno de Gryffindor, había superado a Granger, no podia olvidar como ella se tenso y apretaba los puños ante los celos, hasta recordaba como ella lo inculpaba de que hiciera trampa en los trabajos pero ella fue humillada por el hecho en que la profesora Mcgonagall y Severus le hicieron pruebas con hechizos de restricción y a la misma vez le dieron de probar veritaserum, y se demostró que todo lo que hacia era de su propio esfuerzo.

Acéptalo Granger, ya no eres la única lista aquí—.le dijo Harry tranquilamente antes de alejarse de ella.

Cuídate Potter, porque esto no se quedara así—.dijo ella entre dientes para luego irse molesta.

Lo mismo digo—.dijo Harry ya que alcanzo a escucharla.

En la noche se encontraba en la habitación de Severus en su oficina y ambos se encontraban recostados dándose besos, caricias y abrazos, ademas le encantaba estar cerca del mayor.

Estos son los momentos que me encantan—.dijo Harry que estaba recostado en el pecho del mayor.

Igual pienso lo mismo—.dijo Severus.

Oi lo que paso con Longbottom, me dejo sorprendido—.decía el.

Neville también estaba como yo que solo necesitaba liberarse de todo lo que le hacia mal y me siento feliz por el—.dijo Harry.

Después de lo que paso con Draco y Remus, es momento que le pida disculpas he sido muy duro con el desde el primer año—.dijo Severus.

Amor, no te sientas culpable ante el antiguo tu, no es que fueras malo, era solo tu modo de defensa por todo lo que pasaste—.expreso mientras que le acariciaba la mejilla.

Si bien se dice que un maestro aprende de sus alumnos, he aprendido tantas cosas de ti y siempre lo voy a repetir pero me siento tan afortunado en tenerte en mi vida ahora—.dijo Severus mientras que lo apegaba más.

Los dos aprendimos tantas cosas, pero es parte de nuestro crecimiento como personas—.dijo Harry.

Eres sabio—.le comento antes de darle un pequeño beso.

Te amo—.dijo Harry.

La pareja se encontraba recostada en la cama pero al otro lado del castillo en la oficina del director. El profesor Dumbledore estaba ideando un plan para poder hacer que Harry volviera a estar en sus manos.

Volverás a ser mio y nadie me va a detener—.decía el dando una sonrisa maliciosa.

Conociéndote en un poema (reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora