Capítulo 27

2.4K 219 14
                                    

La noche aun era joven, entonces Severus estaba besando a Harry para luego que cuando se separo el había puesto tres dedos encima de su boca pero en ello esto no comprendía así que solo los beso provocando una pequeña risa del mayor por ese acto de inocencia.

Lamelos pequeño león—.decía Severus con grave pero con sutileza.

Harry entonces comenzó a lamerlos, pero a pequeñas lamidas como si fuera un pequeño gatito y al parecer estaba jugando un poco ya que estaba sosteniendo la mano de Severus mientras que ahora estaba chupándolos un poco.

Ya—.dijo dejando los dedos bastante húmedos.

Bien—.dijo Severus mientras que se recostaba a un lado.

¿Severus?—.decía Harry.

Pero el mayor no dijo nada cuando puso el primer dedo en la entrada del menor, haciendo que jadeara ante esa sorpresa. Ahora estaba metiendolo y sacándolo constantemente provocando que Harry soltara quejidos leves pero cuando puso el segundo dedo, empezó a sostenerse con las sabanas de la cama y el agarre se hizo mas fuerte cuando Severus hacia movimientos de tijeras.

¡Ah!—.gimió Harry cuando sintió el tercer dedo.

Severus lo estaba preparando porque a cada momento en que se estaba liberando Harry lo estaba excitando y a la vez la cordura se estaba agotando pero su deseo de que este momento sea especial para que lo recordara toda la vida.

Entonces quito los dedos y Harry gimió al no sentirlos pero Severus se estaba posicionando sin dejar de mirarlo que podía notar que estaba impaciente pero se encontraba nervioso.

Tranquilo, te prometo que seré gentil—.dijo Severus.

El menor solo asintió y entonces Severus abrió sus piernas para luego meterlo en el. Harry se encontraba sosteniéndose de la almohada mientras que estaba volteando el rostro de un lado y gimiendo cuando estaba acostumbrándose al miembro. Severus se acerco a besarlo como hace un momento mientras que estaba dando embestidas despacio y los gemidos estaban sonando mucho más agudos.

Justo ahora Harry se encontraba ahora tomando los hombros de este ante el beso y estaba enterrándole las uñas ya que también estaba sintiendo un increíble momento pero luego Severus fue aumentando la velocidad mientras que comenzó a tener una respiración un poco mas acelerada.

Al final siguió mientras podía ver que el menor estaba dejándose llevar ante el momento pero vio que gimió con mas fuerza y se dio cuenta que ahí se estaba liberando y había llegado a ese punto sensible.

¿Es ahí?—.dijo Severus.

S-Si... ¡Ah!—dijo Harry mientras que ahora se sostenía de la almohada y tenia los ojos cerrados ante la intensidad de las embestidas.

Severus volvió atrapar los labios de Harry mientras que ahora las embestidas seguían dando en ese punto, ambos estaban como locos en el acto.

Un momento después Harry se había corrido y sus vientres ahora se encontraban manchados por el liquido, ante ello Severus se separo para luego verlo a los ojos.

Te amo león—.dijo Severus mientras que le daba un beso en la frente.

Yo también te amo mi serpiente—.le dijo Harry cuando recupero un poco el aire.

Severus salio de el mientras se recostó a lado mientras que Harry se estaba acomodando en su pecho para luego que se taparan con las sabanas.

¿Cómo te sientes?—.le pregunto.

Me siento la persona más feliz del mundo—.dijo Harry.

Me alegra escuchar eso, porque nunca me perdonaría si te llegara a sentir mal—.confeso Severus.

Yo se que nunca me lastimaras—.dijo Harry que lo seguía abrazando.

Eres lo mas adorable que he visto en mi vida—.dijo el.

El menor solo oculto su rostro sonrojado y soltaba un pequeño chillidos anta la pena que estaba sintiendo pero Severus se rió mientras le acariciaba el cabello.

Conociéndote en un poema (reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora