Ahora los dos estaban en la cocina mientras estaban poniendo la mesa por la cual estaban sirviendo la cena que consistía en un pavo pero no tan grande, luego una ensalada, junto con un tazón en donde había un puré de papa con gravy para que al finalizar también pusieron una pequeña canasta con algunos panes recién horneados.
Todo se ve delicioso—.dijo Harry mientras que se sentaba en la mesa.
Para tener una noche buena inolvidable hay que tener una exquisita comido ¿no?—.dijo Severus que también estaba tomando asiento.
Los dos habían comenzado a servirse de todo un poco y a su vez que también conversaban de algunas cosas, acerca de algunas anécdotas felices que tenían pero sobretodo de también contar de las anécdotas que habían formado desde que comenzaron a estar juntos.
Severus... ¿Cómo eran las navidades en tu adolescencia?—.le pregunto Harry.
Eran como las que estabas pasando, pocas veces había tenida buenas navidades y eso era gracias a mi madre—.dijo el mayor.
¿Qué pasaba con tu padre?—.le pregunto Harry.
En realidad Harry...no quiero hablar sobre el...no ahora ya que nos encontramos en una bella velada—.dijo Severus.
Entiendo...y no te preocupes yo esperare cuando sea el momento—.le dijo Harry.
Gracias por entender—.dijo Severus.
¿Igual te cuesta hablar sobre tu madre?—.le pregunto el menor.
En parte si...pero te lo contaría sin problemas pero ahora disfrutemos de la noche buena—.le dijo Severus.
Al terminar de cenar, ambos ido hacia la sala mientras que Severus estaba sentado, Harry se recostó mientras que posaba su cabeza sobre el pecho de este.
Tu pecho es muy cómodo—.dijo Harry mientras que se acurrucaba más.
Eres adorable—.dijo Severus cuando comenzó a acariciar su cabello.
Severus...gracias por los momentos de felicidad que me has otorgado—.dijo Harry.
No tienes porque agradecerme cuando se ve que realmente te los mereces—.dijo Severus antes de darle un beso en la frente.
El simplemente asintió mientras se dejaba consentir ante los besos y caricias del mayor ya que deseaba sentirse a salvo y sobretodo amado, esas eran las únicas cosas que siempre le había pedido a la vida y ahora las tenia. Ahora se podría decir que se encontraba completo, ya no necesitaba de nada mas ya que de verdad no exista nada material que pudiera reemplazar para poder sentirse a si...esto es lo mejor que le ha pasado...en poder conocer a este maravilloso hombre que hace de su existencia una maravilla.
¿En que piensas Harry?—le pregunto Severus.
En lo feliz que ahora me siento—.dijo Harry.
Severus solo le sonrió para seguir con los mimos que hace un momento le estaba dando a Harry.
Ahora podía comprender en como la felicidad también puede ser una persona ya que a pesar del daño que el menor había recibido a lo largo del tiempo, había permanecido con un corazón tan puro de lo cual eso era muy sorprendente porque con el paso de que la vida te esta dando fuertes pruebas te comienzas a amargar y te vuelve también frió pero ahora estando con el menor podía liberarse de tantas cosas que anteriormente había prometido mantenerlas en secreto hasta la tumba.
Te amo—.dijo Severus para luego darle un beso en los cabellos del menor.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote en un poema (reescribiendo)
FanfictionHarry iba a la oficina del profesor Snape para recuperar el mapa del merodeador. Cuando estuvo buscando entre los documentos, en vez del mapa encontró un pergamino gastado y ante la curiosidad lo leyó. Jamás creyó en poder conocer el lado más frágil...