Draco estaba junto con Neville ya que ya llevaba un mes desde que se habían declarado y que eran pareja, ademas Harry cuando se entero se puso contento por ellos porque de verdad hacían una muy linda pareja pero también el rubio le había presentado ante su padrino.
Severus aprovecho la oportunidad de darle disculpa a Neville de lo duro que fue, ademas de las intimidaciones y las humillaciones que le ha dado en su clase.
No tiene porque disculparse, yo ya lo he perdonado desde hace tiempo...ademas ya me he vuelto más fuerte con el tiempo—.dijo el mientras le extendía la mano.
Yo se que cuidaras muy bien de mi ahijado—.le decía mientras que le correspondía el agarre.
Se lo aseguro—.le confirmo.
Draco estaba contento de que su padrino había aceptado a Neville así que solo lo abrazo mientras que le agradecía muchas veces, ademas Harry también le felicitaba a Neville por su relación.
Por otro lado es que Albus se encontraba desesperado de que el y los Weasley ya no tenían acceso a nada de a Harry y cuando había ido nuevamente a Gringotts los duendes le negaron la información y que ya no tenía derechos sobre el menor, y peor que cuando había venido con Sirius pues el tampoco tenia derecho en estar contacto con Harry.
Para su enojo pues Harry era pareja de Severus y el tenia derecho al estar en vinculo con el y eso provoca que se le hierva la sangre de que sus planes no estaban saliendo como lo esperaban.
Maldita sea—.se quejo Sirius mientras que pateaba una silla de la oficina del director.
Tranquilízate Sirius—.dijo Albus.
¡¿Cómo me pides que me tranquilice?! ¡Severus Snape se esta saliendo con la suya?! ¡Mi ahijado esta más perdido que nunca! ¡No estamos avanzado en nada, anciano inútil!—.le gritaba Sirius mientras que hacia algunos destrozos.
Albus de verdad si tenia mucha paciencia pero esto no lo soporto mas así que saco su varita para detenerlo o quizás para desquitarse.
¡Crucio!—.conjuro Dumbledore.
Sirius cayo al suelo muy adolorido mientras que estaba soltando no solo gritos sino alaridos por el dolor que estaba sintiendo.
Te pedí que te tranquilizaras por las buenas pero me obligaste hacerlo por las malas—.decía el mayor mientras que seguía conjurando el hechizo.
Sirius estaba golpeando en piso mientras que lloraba y suplicaba que parara porque ya no soportaba por el hecho en que sentía que muchas cuchillas se enterraban en su cuerpo y tenia las palmas de sus manos sangrando por que se estaba enterrando las uñas.
¿Ahora me vas a escuchar sin que te comportes como un maldito idiota, Black?—.decía Dumbledore fríamente.
S-SI...POR FAVOR PARE—.le suplicaba Sirius en llanto.
Bien—.dijo el mientras que bajo su varita.
En la vida las personas tienen su propio camuflaje pero lo puede usar de diferentes maneras, ya sea para su beneficio, para defensa y sobre todo en como proteger a los demás.
Volviendo a la reunión de las dos parejas pues Draco y Neville se despidieron de Harry y Severus para que después se fueran a un lugar especial para que estuvieran juntos.
Neville quiere hacerle un momento especial a Draco para hacer de este día muy inolvidable para el y por ello deseaba de que todo este bien.
Justo ahora el Gryffindor estaba llevando al Slyhterin a la entrada de la "Sala de Menesteres" para que después ambos entraran y a la misma vez que revisaran antes de que nadie los siguieran o que los estuvieran espiando.
Cuando entraron ahí vieron que en interior de la sala había un lindo espacio de la cual tenia tema de picnic de la cual le había encantado a Draco porque se encontraban algunos platos con bocadillos que le gustaban.
Neville, todo esta tan lindo—.decía Draco que se comenzaba a sentarse sobre la manta que estaba extendida en el suelo.
Solo quería consentirte—.dijo Neville mientras se sentaba a su lado.
Si te soy honesto, me encanta mas esta sorpresa que estar en la cenas que mis padres siempre hacen en casa cuando se reúnen con otras familias de sangre pura—.le confeso Draco.
Temía que no te gustara—.le confeso también Neville.
¡¿Bromeas?! ¡Eres muy creativo!¡Todo está hermoso!—.dijo Draco.
Gracias—.le dijo mientras que sonreía.
La pareja estaba disfrutando de la tarde ya que era intimo y que a su misma vez que a pesar de que el momento parezca cotidiano pero a la misma vez se vuelven muy memorables ya que forma parte de un capitulo nuevo para ellos en su historia de amor.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote en un poema (reescribiendo)
FanfictionHarry iba a la oficina del profesor Snape para recuperar el mapa del merodeador. Cuando estuvo buscando entre los documentos, en vez del mapa encontró un pergamino gastado y ante la curiosidad lo leyó. Jamás creyó en poder conocer el lado más frágil...