Capítulo 39

1.7K 164 33
                                    

Harry y Draco se han estado llevado bastante bien al tal grado de que Severus se sintiera un poco celoso ante ese vinculo que habían formado pero por suerte su Gryffindor se lo recompensaba cuando estaban en el cuarto dándole algunos besos y abrazos de los cuales aceptaba con mucho gusto.

Ademas ambos jóvenes se la habían pasado muy bien en la cafetería de la cual Draco no se equivoco porque tenia referencia a la decoración de estar en un sala de la realeza y de verdad eso era sorprendente, ademas era un lugar exclusivos para los magos y no se encontraba a la vista de los Muggles.

Harry había explorado novelas internacionales de las cuales había quedado encantado y de verdad eso hacia ver la perspectiva de la vida en un ámbito mas abierto y mas libre.

La tarde había sido increíble de la cual era momentos de los cuales conservara de la vida y ademas de las cuales lo ha hecho reflexionar acerca de que las personas no siempre aparentan en como se ven, después de todo se encuentran corrompidas ante la crueldad, injusticias y presiones que se han presentado en sus vidas.

¡Harry!—.le llamaba Draco haciendo que saliera de sus pensamientos.

¿Ah?—. es lo que pudo decir.

¿Te sucede algo?—.pregunto

No es nada malo...Es solo que estaba recordando la tarde en la cafetería, esta increíble—.dijo Harry.

Verdad que si, me gustaba ir a ese lugar cuando venia con mi padrino cuando era niño—.dijo Draco.

Ademas me gusta que tengan una gran variedad de libros ya que tiene libros mágicos y Muggles—.decía Harry.

Fue de esos momentos en que puedo ser yo mismo y no tener que expresar una cara seria o fría—.comento Draco.

Es bueno que salgas de esa coraza que te has formado durante mucho tiempo—.dijo Harry.

Es bueno saber que te encuentras cómodo Draco—.decía Severus con una charola con tres tazas de te.

La verdad que si padrino, y ya veo muy bien el porque Harry es una gran pareja para ti—.decía Draco mientras tomaba una taza.

Oye Draco, cuando se acaben las vacaciones de invierno ¿Quieres que Severus y yo te llevemos a Hogwarts por la red flu?—.le pregunto el Gryffindor.

Me gustaría, ya que no quiero saber nada de los supuestos amigos que tengo en Slytherin—.dijo Draco.

¿Te paso lo mismo que a Harry?—pregunto Severus.

La diferencia es que mis padres dicen que tengo que juntarme con gente que solo sea sangre pura, eso me obliga a estar con Crabbe y Goyle pero la verdad son unos ineptos que solo les importan la comida—.decía el Slytherin menor con amargura.

Pues si gustas, en los fines de semana Luna, Neville y yo nos juntamos en la orilla del lago negro para conversar y a veces llegamos hacer picnics ahí, puedes unirte cuando gustes—.le invito Harry.

Gracias—.dijo Draco sonriendo.

Mas tarde pues fue un día de estar en casa y bueno Severus quería pasar un momento con Harry, es decir, a el le encantaba pasar tiempo con su ahijado también pero en realidad quería tener un momento de intimidad y privacidad con su querida pareja.

Me sorprende que quieras pasar lo que queda del día en la cama, ya que eres una persona activa—.dijo Harry que estaba recostado en su pecho.

Bueno ahora que entraste a mi vida pues me dan ganas de estar así y tenerte en mis brazos, ademas no tengo ganas de trabajar—.dijo Severus mientras que le daba un beso en la frente.

Me encanta estar así contigo—.dijo el menor mientras que se acurrucaba un poco más al mayor.

Severus solo lo abrazo por detrás para luego darle algunos besos en el cuello y en la espalda, ademas lo hacia porque le gustaba estremecer a Harry.

Me encantas—.dijo Severus.

Tu también me encantas—.decía Harry

Ahora que las vacaciones de inviernos le faltaban poco para acabarse pues tenia que idear algo para poder llevar a cabo su relación en Hogwarts y también Harry quería hablar con Draco en como llevar a cabo su nueva amistad cuando vuelvan a las clases.

Conociéndote en un poema (reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora