Capítulo 9

3.6K 329 21
                                    


Harry estaba recostado en la cama de cuarto de invitados del Profesor Snape y no podía dormir ya que nuevamente había tenido pesadillas con sus tíos y sobretodo de la muerte de sus padres. Eso era demasiado doloroso para el y no podía evitar llorar ante eso porque estaba muy asustado.

No se daba cuenta de que sus sollozos se comenzaban a escuchar hasta la habitación del mayor que estaba frunciendo el ceño mientras que comenzaba a despertarse para luego que cuando estuviera un poco mas atento pudo escucharlos, así que fue por su bata para salir e ir a ver que pasaba.

En ello cuando llego había encontrado al menor cubriendo su rostro con sus manos mientras que temblaba entonces se acerco para después sentarse en la cama y de ahí le dio pequeñas palmadas en la cabeza de este haciendo que Harry fuera mostrando el rostro. De ahí pudo ver que tenia el rostro sonrojado y los ojos un poco hinchados por el llanta, ademas se encontraba dando hipidos.

Potter—.dijo Severus con voz suave.

¿P-Profesor?—.decía Harry entre hipidos.

El mayor solo se dispuso a retirar sus lagrimas con sus pulgares de lo cual Harry estaba totalmente sorprendido por el tacto de las manos de mayor, ya que eran bastante suaves.

¿Qué sucedió?—.dijo Severus.

T-Tuve una horrible pesadilla—.dijo Harry.

¿De que se trato tu pesadilla?—.le pregunto el mayor.

E-Era sobre mis tíos...ellos iban a regañare y castigarme horriblemente—.decia Harry ahora entre llanto.

Severus sentía la sangre hervir de la ira por el daño que Harry había recibido por parte de ellos, pero para el no era novedad de que la hermana de Lily fuera de comportarse de esa manera con el, ya que se desquitaba de todos sus celos que tuvo de su hermana y por eso lo consideraba como fenómenos a los magos, cuando ella solo era ordinaria mientras que Lily era muy especial.

Ahora quiero que sepas que ya nunca volverás con esas horribles personas y estarás a salvo...te lo prometo—.dijo Severus.

¿E-Enserio?—.decía Harry que lo volteo a ver.

Si—.dijo Severus mientras que acerco a Harry para luego abrazarlo mientras que le daba algunas palmadas en su espalda.

Harry se encontraba ahora sonrojado ante su cercanía pero de ahí se comenzó a aferrar mientras que recostaba en el pecho del mayor.

Es muy cálido profesor—.dijo Harry.

Severus termino de aferrarse un poco más al menor y en realidad sentía que entre sus brazos tuviera una pieza de porcelana en que al momento de que hiciera algún movimiento brusco terminaría rompiéndose, en realidad eso temía, de que Harry terminara mal.

De ahí Severus estaba se quedo con Harry hasta que este cayera dormido y entonces lo separo despacio para luego recostarlo y arroparlo para luego volver a su alcoba con el pendiente de que el menor volviera a tener pesadillas.

Al día siguiente Harry había despertado para luego empezar incorporarse un poco para después ver que hacia un poco de ropa en la cama, entonces recordó lo que había pasado anoche y no pudo evitar sonrojarse ante eso.

Al rato cuando Harry estaba listo ahí vio a Severus sentado en su escritorio haciendo algunos apuntes mientras que también se encontraba enfocado en algunos libros que tenia abiertos encima y de verdad para el menor le sorprendía mucho en que como el hombre era muy atento y perfeccionista al mismo tiempo.

¿Pudo dormir bien?—.dijo Severus sin despegar la vista.

S-Si...también quiero agradecerle por lo de anoche—.dijo Harry.

Lo que dije de que no va volver con ello es cierto, así que ya no tiene que pensar mas en ellos—.dijo el mayor que siguió escribiendo.

Me alegra escuchar eso—.dijo el menor sonriendo un poco.

¿Tiene problemas con sus compañeros en Gryffindor?—.pregunto Severus ahora viéndolo.

No profesor—.dijo Harry tratando de ocultar su nerviosismo.

¿Seguro?—.cuestiono.

Si señor, no hay problema—.dijo Harry manteniendo la calma lo mejor que podía.

Esta bien voy a creerle—.dijo Severus.

Am...creo que sera me retire profesor y gracias por dejarme pasar la noche—.dijo Harry un poco sonrojado

Creo que esto se volverá costumbre—.dijo Severus

¿Le molestaría eso?—.decía Harry tímidamente.

Siendo honesto, no me ha molestado su compañía señor Potter...se ve que es un muchacho agradable—.dijo Severus.

Gracias profesor y me despido—.dijo Harry mientras que iba hacia la puerta para después salir.

Para Severus era muy obvio que algo pasaba y de la cual le preocupaba porque si notaba que le estaba ocultando lo que pasaba realmente pero por ahora dejaría las cosas así pero si notaba que algo se saliera de control, el actuaria sin importar nada con tal de poder cuidar el bienestar del Gryffindor.

Harry estaba caminando entre los pasillos regresando a la casa de Gryffindor mientras que a la vez su cabeza se encontraba repitiendo ese momento en el que estaba en los brazos del mayor por lo cual comenzaba a sentir deseo de poder estar nuevamente con el pero sabia que eso no seria lo correcto...solo era una fantasía.

Conociéndote en un poema (reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora