Capítulo 15

3.4K 277 52
                                    


Después de ese juego de dardos que jugo Harry, ambos seguían explorando por la feria y de ahí se encontraban viendo los diferentes puestos que se encontraban a cada paso que daban y por el momento habían parado en un puesto de helados que estaba ahí. Harry había pedido de chocolate y Severus uno de nuez para después irse a sentar una pequeña banca que estaba ahí.

¿Cómo te esta pareciendo el día?—.le pregunto Severus.

Podía asegurar que es uno de los mejores que he tenido—.dijo Harry contento.

Y eso que no es la primera cita—.dijo Severus.

¿No es la primera cita? Ya me estaba asegurando que si era—.dijo Harry.

Digamos que estoy pensando que fuera algo un poco mas tranquilo—.le dijo Severus.

Bueno...en realidad no me importa si es tranquilo o sea un día como el que estamos ahora...con tal de estar contigo es suficiente para mi Severus—.dijo Harry un poco sonrojado.

Si así lo deseas—.dijo Severus.

Gracias Severus—.dijo Harry.

Cuando terminaron su helado, a Harry se le antojo ir hacia a la gran rueda de la fortuna ya que para le pareció interesante y entonces Severus solo asintió para que luego fueran ahí.

Cuando ya compraron las entradas y al dárselas al encargado de ahí, fueron a subirse a uno de los asientos disponibles que se encontraban ahí.

El juego había empezado cuando comenzaron a elevarse haciendo que Harry tuviera una vista muy linda de la feria, y Severus ante esto pues aprovecho en rodear con su brazo la cintura de este provocando que se sobresaltara un poco.

¿S-Severus?—.dijo Harry nervioso.

¿Te molesta?—.pregunto el mayor.

N-No...es solo que me sorprendiste—.respondió.

Quise aprovechar el momento ya que se ve un tanto intimo—.le decía Severus mientras que seguía abrazando su cintura.

¿M-Me puedo recostar en tu hombro también?—.le pregunto Harry tímidamente.

Claro—.acepto Severus.

Harry así lo hizo y de verdad se había puesto cómodo cuando Severus comenzó a darle algunas caricias y algunos besos sobre su cabeza.

Te quiero Harry—.le dijo Severus.

Y-Yo también te quiero Severus—.le contesto Harry.

Durante ese momento estaban disfrutando de esta etapa que estaban empezando juntos y puede que sea algo nuevo pero les agradaba en como se sentía.

Se estaba haciendo tarde y ya estaban saliendo de la feria, Harry ya se iba dirigiendo hacia a la chimenea de donde llegaron pero Severus lo detuvo porque le había avisado que su sorpresa no había terminado todavía, así que ambos se dirigían a otra parte.

¿Ahora donde me llevas Severus?—.le pregunto Harry curioso.

Bueno creo que mereces saber y es porque hice una observacional en un hotel para que nos quedemos un poco mas en París—.le respondió Severus.

En realidad me daba pena pedirte que nos quedáramos otro poco mas porque quiero seguir explorando—.le confeso el menor.

Mas bien nos quedaremos una semana en París para que sigamos explorando algunos lugares y también por si gustas puedes darte el gusto de comprarte algunas cosas—.le dijo Severus.

No quiero abusar—.dijo Harry.

No es abuso, tú tienes el derecho de tener tus propias cosas y no debes de sentirte mal por ello—.le dijo Severus.

Gracias—.dijo Harry mientras que le daba un abrazo al mayor.

Llegaron al hotel y Harry se sorprendió lo elegante que era para luego Severus fuera hacer el checking mientras que ahí podía ver que había algunas escobas barriendo por si solas y algunos plumeros que estaban quitando el polvo de algunos jarrones que estaban de decoración.

Listo Harry—.dijo Severus mientras que tomaba la mano del menor e iban hacia a un elevador que se encontraba cerca.

Ya me siento emocionado ahora mismo—.dijo Harry.

Severus solo lo abrazo de la cintura mientras que le daba algunos besos en su cabeza mientras que también le daba uno en su mejilla que ahora se encontraba sonrojada.

Severus...ahora me percato que no tenemos equipaje—.dijo el menor preocupado.

Tranquilo, esta esperando en nuestra habitación—.dijo Severus.

¿Nuestra habitación?—.decía Harry sorprendido.

Pense que ahora podríamos empezar a dormir juntos para poder tener más confianza pero si quieres puedo pedirte una habitación por si te incomoda todavía—.le dijo Severus.

No, de hecho me agrada la idea de que estemos juntos—.dijo Harry.




Conociéndote en un poema (reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora