Capítulo 29

2.2K 204 20
                                    

Harry estaba desayunando con Severus pero no había terminado de abrir los regalos pero su estomago comenzó a gruñir, así que Severus le sirvió al menor de lo cual también se esmero en hacer el desayuno porque a pesar que no lo admita en voz alta pero desde que tiene a su pequeño león en su vida, se considera ahora una persona protectora y consentidora, solo cuando estaban a solas.

Espero que te haya gustado el desayuno—.dijo Severus.

Como siempre te superas, pero cuando me mejore te voy ayudar la próxima vez—.dijo Harry.

Pero no puedes negar que te encantaría que se volviera a repetir lo que paso a noche—.dijo Severus riendo al ver como Harry sonreía un poco sonrojado.

Lo que paso a noche, me hiciste sentir algo que no pensé que llegaría a experimentar—.confeso.

¿Qué cosa?—.le pregunto Severus curioso ante sus palabras.

Me hiciste sentir que era bello—.dijo Harry mientras bajaba la mirada.

Me encanta que digas esas cosas ya que para mi eres alguien tan bello de lo cual empiezas a soltarte un poco—.dijo Severus.

Harry de verdad estaba disfrutando de algo que siempre lo habían excluido sus tíos y primo haciéndolo sentir que no se merecía recibir este trato y la experiencia pero gracias al mayor estaba comenzando a disfrutar pero sobretodo su autoestima estaba mejorando rápidamente.

¿Quieres continuar abriendo los regalos?—.le pregunto Severus después de haber retirado todo con un movimiento de varita.

Claro, aun tengo curiosidad—.dijo emocionado.

Volvieron a la sala para después comenzar abrir el resto de los regalos y de ello el siguiente regalo era de parte de los gemelos Weasley, eso le alegraba para después comenzar abrirlo para luego ver que eran unas galletas caseras hechas por Molly ademas tenían un hechizo de las cuales se encontraban tibias.

Se ven deliciosas—.dijo Severus al verlas.

Los gemelos me las enviaron—.dijo Harry.

No sabía ese lado de los gemelos Weasley, ya que solo conozco su lado bromista—.dijo Severus recordando las bromas que ha recibido.

Pueden que sean traviesos pero son buenas personas que solo quiere que la gente sonría y que quieran alegrarle la vida a las personas, eso lo considero algo muy lindo—.dijo Harry.

Bueno debo de admitir que son chicos muy simpáticos—.dijo Severus.

Si los conocieras un poco mejor, creo que te aseguraría que te pueden empezar agradar—.dijo Harry.

Bueno solo porque se trata de ti, voy a tratar de conocerlos mejor y poder comprobar si es real lo que me dices—.dijo Severus.

Si gano, me dejaras que duerma contigo en tu habitación de tu oficina—.dijo Harry.

No necesitas hacer una apuesta para que mordamos juntos—.dijo Severus riéndose por ello.

Solo lo dije para que fuera un poco más emocionante—.dijo Harry con un puchero.

Creo que al juntarte con los gemelos te ha vuelto un poco bromista mi pequeño león—.dijo Severus.

Poco después le pasó el siguiente regalo del cual pudo ver que era parte de Luna, así que lo abrió y era unos lindos brazaletes de perlas blancas, celestes y lilas que por cierto eran muy lindos.

Yo no sabia que eras amigos de Lovegood—.dijo Severus sorprendido al ver quien lo mandaba.

Ella es una chica muy agradable y es alguien con la que puedes pasártela bien—.dijo Harry.

Creo que voy a aprender a conocer mejor a mis alumnos—.dijo Severus.

¿De casualidad tengo algo de favoritismo?—.dijo Harry bromeando.

Bueno quiero que te esfuerces en los estudios pero puedo hacer ciertas consideraciones para ti—.dijo Severus.

Solo estaba jugando, no quiero ser el alumno favorito pero si quiero ser tu novio favorito—.dijo Harry.

Tienes el puesto asegurado—.dijo Severus.

Ahora el mayor le pasaba el ultimo regalo y Harry sonrió al ver que se trataba de Neville, entonces de ahí lo abrió para luego ver que era un libro de flores, ya que el sabia que le encantaban verlas.

Debo reconocer que Longbottom se lucio—.admitió el mayor.

Neville es bastante considerado y por eso es que somos amigos—.dijo Harry.

Voy a tener que superarme—.dijo Severus.

No es necesario, ya que por las experiencias que me has dado, son los mejores regalos que he tenido a lo largo de mi vida—.dijo Harry.







Conociéndote en un poema (reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora