Capitulo 62

964 90 15
                                    

En la cafetería Severus y Remus estaban en shock de que Tom supiera algo de la muerte de los Potter-Evans, porque según ellos sabían que por alguna razón un mago tenebroso los asesino.

A ver... ¿Cómo es que sabes algo de esa noche? --. decía Remus sin llegar entender bien,

Todo el mundo piensa que un mago tenebroso los ha asesinado, pero la realidad es que el verdadero asesino vive como si nada --. decía Tom.

¿Qué quieres decir? --. decía Severus tenso.

Tom, fue uno de los aurores para investigar el caso del asesinato de los padres de Potter y aparte fue el primero y el único sobreviviente ante ese suceso, ya que el asesino había asesinado a sus otros compañeros --. había dicho Lucius.

¿Pero qué tiene que ver el profesor Dumbledore con esto? --. pregunto Remus un poco impaciente.

¿No lo estas captando? ... Albus Dumbledore fue el que asesino a los padres de Harry Potter --. decía Lucius en susurro para evitar un escándalo por si alguien llega a escucharlos.

¿Qué? --. decía Severus en el mismo tono y sin poder creerlo.

Como lo oyen...esa maldita cabra fue el que asesino a los padres de ese chico y no bastándole estaba a punto de asesinar al hijo siendo un bebe, pero para suerte del menor vinieron más refuerzos, pero el anciano pudo escapar antes de que se dejara ver --. decía Tom un poco furioso al recordar el suceso.

¿Qué paso contigo en ese momento? --. le pregunto Remus a Tom un poco afectado por lo que escucho.

Dumbledore tuvimos un fuerte enfrentamiento después de que este asesinara a mis compañeros, pero el me lanzo un hechizo que hizo que me golpeara en la cabeza y me dejo inconsciente --. conto él.

¿Cómo ese loco sigue libre? --. decía Remus un poco alterado.

Eso es simple, Dumbledore es una figura bastante respetada por los grandes "servicios" que ha hecho al mundo mágico y también nadie pensaría que es un asesino y secuestrador por la imagen que tiene el ministerio sobre el...se necesitan de muchas pruebas para poder demostrar su verdadero ser --. explico Tom con molestia ante esa realidad.

¿Qué hay de tus recuerdos? ¿Eso no es suficiente? --. le pregunto Severus.

Mis recuerdos solo serian una parte de las pruebas, además Dumbledore puede hacer creer al ministerio que yo altere mis recuerdos para inculparlos y para alimentar su ego haría un cuento de que yo tengo celos de el --. decía con molestia y un poco de irritación.

¿Y si tuviéramos los recuerdos de Sirius también? --. sugirió Remus.

Eso sería una gran fuente, pero también necesitamos una prueba fuerte de parte del menor, en el sentido en como Dumbledore lo perjudico --. decía Tom pensativo.

Creo que tengo una prueba contundente --. dijo Severus.

En Hogwarts se encontraba Harry en la oficina de Severus, ya que necesitaba un tiempo de tranquilidad porque de verdad Ron y Hermione enserio se esmeraban de hacerle la vida imposible a este por el hecho de que hace poco se dieron cuenta de que había bloqueado sus cuentas y préstamos por se había avisado de que en realidad ellos habían robado mucho dinero en las cuentas de Harry y en eso estos querían desquitarse con él, pero este le había dado una lección en usar una pequeña maldición en el sentido de que Hermione le volviera a pasar lo mismo en segundo año, es decir, que volviera a tener un aspecto de gato y pasa lo mismo con Ron, pero con forma de rata.

Harry al recordar eso no podía evitar reírse, pero también estaba ansioso de decirle a Severus de que los Weasley (excepto los gemelos, Bill y Charlie), los Granger y el profesor Dumbledore, ya no tenían acceso a sus cuentas, reliquias y propiedad en Gringotts porque de verdad era peso menos encima.

Al menos ya podre vivir con menos preocupaciones con Severus, al fin tendremos paz --. dijo Harry sintiendo un poco más de alivio.

¿Eso crees? --. dijo una voz grave.

Harry estaba a punto de voltear, pero recibió un fuerte golpe en la cabeza haciendo que todo se tornara oscuro instantáneamente.

Tengo planes para ti...maldito chiquillo --. dijo el con enojo.


Conociéndote en un poema (reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora