Capitulo 60

1K 96 6
                                    

Al día siguiente Harry se encontraba en la entrada de la oficina de su pareja y es una suerte de que hoy fuera sábado por el hecho de que no habría excusa de que debía ir a clase o que Severus estaría revisando pergaminos, por el hecho de que conociendo al mayor ya se había adelantado en revisarlo. Ahora estaba tocando la puerta de manera suave, pero al mismo tiempo fuerte para darle entender al mayor de que ya se encuentra aquí.

Harry --. dijo Severus.

Te dije que vendría por una explicación --. dijo Harry mientras que entraba a la oficina del mayor.

No esperaba que estuvieras tan temprano aquí --. dijo Severus mientras que se sentaba en su pequeño sofá.

Me tiene intrigado lo que comentaban y aparte de que me digas de una vez por todas ese misterioso comportamiento que has estado teniendo últimamente y por favor te pido que no me des excusas...quiero la verdad --. le pedía Harry serio al jefe de Slytherin.

Quería decírtelo en un momento adecuado, pero creo que tendré que decírtelo ahora...veras Harry...la razón por la que he estado tenso y distante es por algo que me informo la profesora Mcgonagall hace unos días --. le decía Severus.

¿Qué fue lo que te dijo? --. pregunta Harry ahora intrigado.

Es sobre el profesor Dumbledore y de tu padrino Sirius Black --. decía Severus.

¡¿Acaso hizo alguna locura por su enojo ante nuestra relación?! ¡¿Le hizo daño al profesor Dumbledore?! --. decía Harry alterado.

No, de hecho, el profesor Dumbledore no es lo que parece --. dijo Severus sintiendo un poco nervios ante lo que está a punto de decirle a su novio.

¿De qué hablas? --. dijo Harry un poco sorprendido.

Hace unos días la profesora Mcgonagall había ido a la oficina del director para entregar algunos informes, pero en eso descubrió una habitación secreta ahí y pues... --. Severus se había detenido un momento por sentir un poco de temor ante como iba a reaccionar Harry.

¿Qué sucedió ahí Severus? --. le insistió Harry comenzando a perder un poco la paciencia.

El profesor Dumbledore tiene encerrado a Sirius en un cuarto secreto en su oficina --. le dijo finalmente Severus.

¿Qué? ¿Acaso es una broma? --. decía Harry en shock por lo dicho.

No, esa es la razón por la que he estado pensativo, tenso y estresado por el hecho de que estamos buscando la manera de liberarlo --. dijo Severus.

No puede ser...Yo sé que mi padrino ha hecho locuras cuando se enteró de nuestra relación, pero esto no se lo merece nadie...ni siquiera el --. decía Harry un poco alterado.

Pienso igual que tu...tal vez él y yo nunca fuimos los mejores amigos y hubo ocasiones que si desee que tuviera su merecido por el infierno que me hizo pasar cuando éramos estudiantes, pero no soy tan cruel como para que le esté pasando eso --. decía Severus serio.

Me sorprende que el profesor Dumbledore sea capaz de realizar esa tal atrocidad, es decir, ya era muy cruel cuando trato de volverme su títere cuando me puso esos hechizos de odiar a los Slytherin, a Draco y a ti mientras que bloqueaba mis habilidades, mis cuentas y las propiedades, pero esto...ese hombre es un verdadero demente Severus --. decía Harry sin poder creerlo.

Estoy igual que tu Harry, tenemos que ponerle fin a Dumbledore, porque de lo contrario nos terminara no solo afectando a nosotros, sino al mundo mágico --. dijo Severus.

¿Qué se puede hacer contra él? --. le decía Harry preocupado.

Voy a tener que hablar con los demás, pero Harry no le cuentes sobre esto a los chicos...por el momento no quiero que se encuentren alterados --. le pidió el mayor.

De acuerdo --. acepto Harry.

Harry también te pido que no interfieras en esto...no quiero que te pongas en peligro --. dijo Severus mientras tomaba su rostro entre sus manos.

Pero... --. estaba a punto de replicar el Gryffindor.

Yo sé que quieres ayudarme, pero no quiero que te pongas en peligro ante ese hombre...te prometo que voy a solucionar esto --. dijo Severus calmándolo un poco.

Solo prométeme que no dejes que nada malo te pase --. dijo Harry rendido.

Lo prometo --. le aseguro el mayor.

Conociéndote en un poema (reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora