Capítulo 53

1.2K 106 31
                                    

Harry se encontraba realizando sus exámenes con tranquilidad ya que, si estuvo preparado gracias a las asesorías de su pareja, a pesar de que hubo momentos en que había suplicado de que tuviera descansos y al mismo tiempo que hubiera un poco de tiempo de pareja.

Debo de reconocer que eres un genio cariño --. dijo Severus al ver los primeros resultados de los primeros dos exámenes.

Bueno es una ventaja de que mi pareja sea un profesor --. dijo Harry que estaba sentado en sus piernas.

Pero yo te califico por tu desempeño y aparte yo te hago trabajar así que me preocuro de no malcriarte --. dijo Severus riendo al ver el puchero de su novio.

Aunque haría las cosas más fáciles --. dijo Harry como niño pequeño.

Tienes que aprender que en la vida hay que trabajar y esforzarse pequeño --. dijo Severus mientras que sentaba al menor en sus piernas.

Si...tienes razón --. le dijo Harry que abrazaba a su pareja.

Además, ya estas libres de los exámenes y ahora tenemos tiempo libre para ambos --. dijo Severus mientras que le daba algunos besos en la mejilla.

Esa es la mejor parte --. dijo Harry contento.

Por otro lado, Draco y Neville estaban en la orilla del lago negro mientras que estaban debajo de un árbol mientras que se abrazaban mutuamente y disfrutaban del lindo paisaje que tenían enfrente.

Me alegra que los exámenes terminaran ya quería pasar más tiempo contigo amor --. dijo Draco que se apegó más.

Lo mismo digo --. dijo Neville mientras acariciaba la espalda del rubio.

Neville... ¿Que harás cuando te gradúes? --. le pregunto Draco curioso.

Veras siempre me ha gustado la herbología y pues pensé en tener mi propio negocio de plantas, pero también pues he estado hablando con la profesora Mcgonagall acerca de que exista la probabilidad de que yo se profesor --. le conto Neville a Draco.

Serias un increíble profesor, es decir, he visto que eres muy dulce con los de primer año cuando les explicaba acerca de algunas plantas cuando te tocaba asesorarlos y al mismo tiempo con los demás alumnos de otros años y casa--. le elogio Draco--. También eres muy paciente al grado de que...soportaste por años el daño que yo te cause desde el primer año --. decía Draco poniéndose mal.

Draco, ya hablamos de eso...no me importa lo que haya pasado en el comienzo con nosotros, te sigo amando --. le dijo Neville mientras que lo veía.

Quisiera poder borrar eso momentos en los que fui malo contigo y con Harry...a veces pienso que puedo volver arruinarlo todo --. decía Draco con temblorosa por el hecho en que estaba al borde del llanto.

Nunca vas a arruinar nada Draco --. dijo Neville que lo abrazaba.

Es que...me siento afortunado que me ames después de esos momentos crueles que te hice pasar y enserio valoro nuestra relación porque me has dado tantas cosas que me han curado de la amargura que sentía y del miedo de no poder conocer el amor verdadero --. se sinceró Draco mientras soltaba algunas lágrimas.

Draco, en ti vi mucho más allá de la máscara de frialdad y arrogancia que tenías, creo que desde el primer año quería ser el que te consolara, el que quería hacerte reír y sobre todo estar en los momentos en que te encontrabas solo, y tal vez no sea la persona más perfecta del mundo, pero quiero que sepas que hare lo posible de darte la felicidad que mereces --. dijo Neville mientras que tomaba la mano de Draco.

Draco soltó en llanto ante las palabras de Neville mientras que este lo abrazo para dejar que llorara en su pecho. Tal vez en algún momento el rubio había sido una persona que en el exterior tenía una expresión dura y fría, cuando en realidad era frágil como el cristal por el dolor emociona que tuvo a lo largo de su vida, y enserio le había resultado difícil soltar ese lado vulnerable y sensible ante él.

Neville estaba sosteniendo a su novio que se tranquilizaba ante el llanto mientras que le daba caricias y besos en la frente.

Pero, por otro lado, en la oficina del director se encontraba el profesor Dumbledore que tenía atado a Sirius, que estaba asustado, en llanto y sobre todo de que también había sido lastimado, por el hecho en que el mayor lo ha castigado por su comportamiento Hostil cuando exigió velocidad ante el plan.

En un principio te estaba considerando como un gran aliado, pero lo unico que demuestras es que eres un maldito niño mimado --. decía molesto antes de darle una fuerte cachetada a Sirius.

Basta...Ya no más --. suplico Sirius en llanto.

Albus solo se puso bastante cruel con Sirius durante un rato, pero al mismo tiempo lo dejaba atrapado en una habitación secreta en su oficina mientras que usaba un poderoso hechizo silenciador para que nadie notara su presencia.

Hare las cosas por mi cuenta, tu solo serás un entretenimiento --. dijo Dumbledore con malicia antes de dejas solo a Sirius en la habitación debilitado. 

Conociéndote en un poema (reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora