Cuando nuestra querida pareja había salido de la chimenea, ahí Harry se sorprendió de que se encontraran en un espacio del cual parecía ser como en una especie de mansión pero todo se veía bastante oriental.
Severus... ¿Dónde estamos?—.decía Harry mientras miraba todo el lugar.
¿Recuerdas que cuando te quitaron los hechizos y bloqueos en Gringotts y que también sobre las Mansiones que habías heredado?—.le dijo Severus.
Si—.respondió.
Pues hoy nos encontramos en la Mansión de Japón—.le dijo Severus.
¿Estamos en Japón?—.dijo Harry sorprendido.
Por supuesto y la primera sorpresa es que vamos a estar las primeras dos semanas de vacaciones en Japón—.le anuncio Severus.
Wow...estamos lejos de Europa y me sorprende que nos encontremos en Asia—.decía el menor emocionado mientras le daba un abrazo al mayor.
Veras que ahora que en nuestras vidas van a estar llenas de nuevas experiencias—.dijo Severus mientras se separaba de el.
Eso me encanta y dime ¿Cuál es el plan de hoy?—.le pregunto Harry.
Pues hoy tenemos un cena tradicional japonesa y de ahí nos atenderá el cuidador de esta casa, el señor Hachimoto que por cierto es un viejo amigo de la familia Potter pero tu padre no llego a conocerlo—.le contó Severus.
Me siento emocionado de poder conocerlo—.dijo Harry.
Vamos, el nos debe de estar esperándonos—.dijo Severus.
Severus en un movimiento de varita desapareció los zapatos de ambos y le había explicado a Harry que era parte de la cultura japonesa, ademas también le dijo que esta era una mansión tradicional.
En ello llegaron a una habitación bastante diferente en el sentido de que vio como se deslizaba la puerta para luego que se viera a la vista un comedor especial del cual los esperaba un hombre mayor que estaba arrodillado detrás de la mesa y de ahí se dio a entender que era el señor Hachimoto.
Hola caballeros—.dijo el haciendo una reverencia.
Hola—.dijeron ambos para luego hacer una reverencia para luego ponerse de rodillas sobre una de las almohadillas que había alrededor de la mesa.
¡Oh! ¡¿Tú debes ser el joven Potter?!—.dijo el al ver a Harry.
Si, señor—.dijo educadamente.
Eres mas apuesto de lo que me había comentado Severus cuando vino a visitar la casa—.dijo el señor Hachimoto.
Por favor basta, que me sonrojo—.dijo Harry apenado.
Me alegra poder conocerlo ya que su abuelo fue un gran amigo desde que estudiábamos en Hogwarts—.dijo el.
¿Usted estudio en Hogwarts?—.pregunto sorprendido.
Así es, y por cierto tu abuelo me dejo quedarme en esta casa ya que mi familia desde que supieron que su hijo que era de Slytherin fuera amigo de un Gryffindor y me expulsaron de ella cuando se enteraron de mi amistad—.le contaba el hombre.
Lamento oír eso, señor Hachimoto—.le dijo Harry.
No te preocupes, ademas los Potter siempre han sido amables conmigo—.dijo el.
¿Es cierto que no llego a conocer a mi padre?—.le pregunto Harry.
Solo lo conocía por medio de la fotos que me mandaba tu abuelo y también me entere de la noticia de que fue asesinado junto con su esposa...lamento mucho por eso—.decía el señor Hachimoto.
Al menos me pone contento en conocer las amistades de la familia de mi padre—.dijo Harry.
Tiene la suerte de tener a una persona tan dulce como pareja, Severus—.dijo el.
¿Usted lo sabe?—.dijo el menor sorprendido.
El mismo Severus me lo contó cuando vino a ver la casa y me hablo de lo que te estuvo pasando en tu vida y de cómo se habían vuelto en una linda pareja—.dijo el señor Hachimoto.
¿Qué tal si la platica la continuamos después de la cena que nos ha preparado?—.sugirió Severus.
Oh, lo siento se me había olvidado...sera mejor que empecemos con la cena—.dijo el mientras los guiaba a la mesa.
En la mesa se encontraba pequeños platos con comida bastante exótica de la cual Harry nunca había visto en su vida y ademas se le hizo curioso comer con palillos, por supuesto que le costo un poco pero ya con ayuda de Severus pudo dominarlos un poco mejor.
Mas tarde cuando termino la cena pues el señor Hachimoto había enviado a la pareja en una habitación especial de la cual era muy tradicional, en eso vio que había unas camas especiales de las cuales se llamaban futones y de verdad eran muy cómodas.
La cultura japonesa es muy diferente pero a la misma vez se me hace muy interesante—.dijo Harry cuando estaba recostado junto con Severus en el futon.
Me alegra que te haya gustado esta pequeña sorpresa que te prepare—.dijo Severus.
Ya quiero que sea mañana para poder explorar este interesante país—.dijo el menor mientras se apegaba más al mayor para luego quedarse dormido en su pecho.
Ya veras que lo vamos pasar muy bien mañana—.decía Severus mientras le acariciaba el cabello.
Ademas Severus quería distraer a Harry sobre algunos asuntos de Dumbledore ya que de ahí había descubierto de que el tenia una alianza con Sirius Black pero lo que no le gusto para nada es que ese perro sarnoso había convencido al director que lo había hechizado, eso hizo que su sangre hirviera ante esa estúpida suposición...su amor por Harry era muy real.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote en un poema (reescribiendo)
FanficHarry iba a la oficina del profesor Snape para recuperar el mapa del merodeador. Cuando estuvo buscando entre los documentos, en vez del mapa encontró un pergamino gastado y ante la curiosidad lo leyó. Jamás creyó en poder conocer el lado más frágil...