Harry estaba junto con Luna, Neville y Draco en Hogsmade, ya que deseaban probar una deliciosa cerveza con mantequilla y al mismo tiempo en que su amiga quería mostrarles algo más tarde que había descubierto hace algunos días.
Además, Neville quería aprovechar hacer unas compras que necesitaba hacer para las clases y al mismo tiempo era acompañado de Draco porque también necesitaba algo, pero más bien era una excusa para estar cerca de él, mientras tanto Harry estaba con Luna en Honeydukes ya que le quería llevar algo a Severus, porque había notado que ha estado tenso en estos días, así que quiso sorprenderlo con unos dulces para levantarle un poco el animo a su pareja, mientras Luna buscaba algunas golosinas para su padre, ya que pronto seria su cumpleaños y quería sorprenderlo con algo dulce en ese día.
Un rato después de haber comprado algunas cosas, pues los cuatro se encontraban en el local de las tres escobas disfrutando de sus cervezas de mantequilla y al mismo tiempo de que conversaban de algunas cosas sobre el colegio, pero al mismo tiempo los chicos estaban intrigados y ansiosos por la sorpresa que tenía la Ravenclaw.
Luna... ¿Aun no nos vas a decir que encontraste cerca de Hogsmade? --. decía Draco un poco emocionado.
Lo hare más tarde, ya que se acerca el buen momento de la sorpresa chicos --. dijo Luna.
De seguro va a ser una linda sorpresa --. decía Harry antes de darle un sorbo a su cerveza.
Les aseguro que les gustara mucho --. dijo Luna emocionada.
Un poco después de una divertida charla, pues Luna guio a sus amigos al lugar de la sorpresa ya que se estaba acercando el momento y en eso llegaron a una zona del bosque para después encontrarse con un gran grupo de unicornios, de los cuales estaban ahí junto con sus crías y la imagen era muy hermosa.
Luna son bellísimos --. decía Draco al ver a los unicornios.
Una vez al mes, se reúnen en este lugar para encontrarse con sus parejas y al mismo tiempo a que conozcan a sus crías, además ellos desprenden una magia tan hermosa y al mismo tiempo pacifica --. les comento Luna a los chicos.
Se les ve --. dijo Harry al verlos.
También las hadas los acompañan y hacen un bello espectáculo con su magia y al mismo tiempo vinieron algunas hadas de las cuales con su magia hicieron florecer muchas flores y al mismo tiempo estas brillaban con muchos colores.
Los chicos estaban teniendo un buen rato en Hogsmade, pero al mismo tiempo en el castillo la profesora Mcgonagall estaba de camino a la oficina para entregarle unos informes al profesor Dumbledore, pero se llevó la sorpresa de que la escalera hacia su oficina se encontraba ahí, normalmente se tenía que decir la contraseña, entonces sin más entro a la oficina para poder dejar unos informes en su escritorio, pero al momento de que atravesara la puerta pues en una parte empezó a escuchar ruidos extraños en alguna parte de la oficina.
Intrigada y curiosa por los ruidos comenzó a seguirlos hasta ver que se escuchaban a través de una pared, entonces ella uso el hechizo "Revelio" y noto que había una puerta secreta. Entonces ella fue a acercarse a ella y para luego que al momento de girar la perilla pues de ahí se encontró una habitación oscura y cuando puso la vista al centro de ella, pues se tuvo que cubrir la boca para no gritar ante la imagen que se encontraba ahí.
Ahí pudo ver a nadas más que a Sirius Black atado en una silla mientras que él se encontraba con la ropa desgarrada, con varios cortes en el pecho, en los brazos y en las piernas mientras que notaba que estaba desmayado, aparte se notaba desnutrido.
Qué horror... ¿Acaso el profesor Dumbledore te hizo esto? --. decía ella en voz baja.
Entonces se escuchaba que alguien se acercaba, pues ella rápidamente cerró la puerta de manera sigilosa y de ahí la volvió a ocultar mientras que de ahí se trataba de tranquilizar un poco y al mismo tiempo que recuperaba la compostura para luego encontrarse con el profesor Dumbledore actuando tranquilo y como sin nada.
Oh...Profesora Mcgonagall ¿A qué se debe su visita? ¿Lleva mucho tiempo esperando? --. decía el mientras iba a su escritorio.
No, llegue hace un momento...solo vine a dejarle algunos informes y solo vine a dejárselos --. dijo ella tratando de hablar tranquilamente.
Bien, entonces los revisare mañana --. dijo el director.
Buenas noches --. dijo ella mientras que salía de la oficina y de ahí cerraba la puerta
Cuando la jefa de Gryffindor se había alejado lo suficiente solo pudo soltar el aire que había retenido mientras que estaba temblando de miedo ante la imagen y el descubrimiento que acababa de hacer, entonces tenía que notificar de esto a alguien, pero no ahora...tenía que planear algo para hacerlo en contra del director, porque de verdad ya muchas de sus sospechas terminaron siendo confirmadas.
Por ahora tengo que buscar la manera de decirle a los demás sin que haya un gran escándalo --. dijo la profesora mientras iba de camino a su habitación asustada todavía.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote en un poema (reescribiendo)
FanfictionHarry iba a la oficina del profesor Snape para recuperar el mapa del merodeador. Cuando estuvo buscando entre los documentos, en vez del mapa encontró un pergamino gastado y ante la curiosidad lo leyó. Jamás creyó en poder conocer el lado más frágil...