Severus se encontraba reunido con Remus, Tom, Lucius, la profesora Mcgonagall y con Hagrid al momento de que Dumbledore tiene que ver con la desaparición de Harry por el hecho de que había encontrado un dulce tirado en el suelo, para después que la jefa de Gryffindor pudo confirmar que era de los que el anciano consumía.
Puede que sea un hombre de muchos trucos, pero dejar esta distracción de sus dulces de limón, eso sí es de ser un verdadero idiota y un estúpido --. dijo Tom riendo.
Estoy de acuerdo con eso, pero tenemos que enfocarnos de poder rescatar a Harry y también a pesar de que me molesta demasiado, hay que salvar al pulgoso de Black --. dijo Severus.
Bueno es si que es nuevo viniendo de ti Severus --. dijo Remus un poco sorprendido.
Además, también he podido reunir algunas cosas de las cuales pueden inculpar a Dumbledore ante las atrocidades que ha cometido, pero no solo el, sino que también a lo que estuvieron vinculados a él, que viene siendo los Weasley y los Granger, pero al mismo tiempo salvar a lo que se encontraban bajo a sus amenazas --. explico la profesora Mcgonagall.
¿Qué encontraste? --. le pregunto Hagrid.
He encontrado muchas cartas que son entre los Weasley del cual le daban el dinero que robaba de la cuenta de Harry --. decía ella mientras que le entregaba las cartas a Tom.
Esto es una verdadera ventaja para nosotros en contra de Dumbledore y junto con otra información que pude juntar para el juicio --. dijo Tom.
Es bueno que tenemos más pruebas de poder incriminar a Dumbledore, pero el asunto es ... ¿En dónde podría estar oculto ese anciano? --. dijo Lucius.
Creo que puede haber un lugar del cual puede estar oculto, ya que como tiene a Sirius como prisionero --. decía Remus.
¿Te refieres a...? --. decía Severus al comprender lo que se suponía.
Si --. dijo el.
Sea el lugar que estás pensando, hay que ir ahora mismo --. dijo Lucius.
Iré por ayuda en el ministerio --. dijo Tom antes de desaparecer.
Hay que ser rápidos, ese maldito loco es capaz de asesinar a Harry y si advierto que si le llego hacer algo...Juro que lo mato --. decía Severus furioso.
Por otro lado, Harry se encontraba en la cama atado mientras que sollozaba por el dolor que estaba sintiendo por el hecho en que Dumbledore le había golpeado con un látigo al momento de descargar toda su ira y odio hacia el menor, por el hecho en que la mayoría de sus planes habían fracasado por completo. Ahora solo se deleitaba en ver en como el cuerpo de Harry estaba cubierto de grandes moretones, cortadas y junto con los gemidos de dolor que soltaba ante cada golpe que daba.
Debí haberte matado cuando tuve la oportunidad --. dijo el anciano enloquecido mientras que daba el siguiente latigazo.
¡AAAAH! --. grito Harry, ya que ese latigazo había caído en una cortada.
Esto te mereces maldito mocoso --. dijo el mayor mientras que sonreía al ver la sangre escurriendo en la espalda del menor.
Harry estaba suplicando entre sus adentros en que Severus lo encontrará por el hecho en que estaba sintiendo que moría y no sabía si podrá sobrevivir ante los tratos que estaba recibiendo en este momento.
En una vieja habitación se encontraba Sirius que estaba agitándose en su lugar para poder librarse de las ataduras para poder aflojarlas y escapar de ahí, para no soportar las torturas del mayor, pero en eso cuando dio un fuerte movimiento se cayó de lado para después caer al suelo, pero ante el golpe la silla se destrozó haciendo que se aflojaran las cuerdas y de ahí pudiera salir de ellas para después escapar de la habitación mientras que trataba de buscar ayuda en contra de Dumbledore.
Esto tiene que acabar — decía Sirius mientras que se iba sin que el mayor se diera cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote en un poema (reescribiendo)
FanfictionHarry iba a la oficina del profesor Snape para recuperar el mapa del merodeador. Cuando estuvo buscando entre los documentos, en vez del mapa encontró un pergamino gastado y ante la curiosidad lo leyó. Jamás creyó en poder conocer el lado más frágil...