Harry estaba en clase de encantamientos y se encontraban relatando acerca del uso de encantamiento de escudo mas fuertes, pero el ya sabia la teoría de ellos hasta incluso de encantamientos sin varita, para tener una opción mas de poder defenderse en el punto de que surga una emergencia, ademas practicaba con Severus y con los chicos que también se habían adentrado mas al tema, ademas era de los muchos motivos que se juntaban pero les encantaban ir a jugar a la orilla del lago negro pero en una parte alejada en no estar en la vista de los demás, ademas en el grupo se integraron Fred y George por el hecho en que no soportaban lo irritante que se habían vuelto su hermano.
Harry se encontraban en el bosque prohibido junto con Luna para alimentar a los Thestrals, estas eran vistas por aquellos que habían visto la muerte y el pues tenia presente la muerte de Cedric Digory en la tercera prueba del torneo de los tres magos, recordaba en como se lo a contado a Severus por el hecho en que necesitaba desahogarse y aparte las pesadillas no lo dejaban en paz en su momento.
Por eso se había puesto en practica la oclumancia del cual ahora lo dominaba y también la legeremancia por el hecho de que ahora empezaría a desconfiar por las experiencias que ha pasado.
Luna también podía verlos por el hecho de que ella había visto como su madre ha muerto por un intento fallido de un hechizo y ella apenas tenia nueve años pero Harry en su momento estuvo sorprendido de la tranquilidad que ella expresaba pero a su vez la admiraba porque ella era fuerte ante aquellos que la molestaban pero ella se sabe defender y ella era superior por el hecho de que ella podía ver mas allá mientras que otros solamente se reprimen.
¿Harry?—.le llamo Luna.
Oh, ¿Qué pasa?—.dijo Harry ya consciente.
¿Te sientes bien?—.le pregunto preocupada.
Si—.respondió con una sonrisa.
Es que estuviste serio durante todo el camino y normalmente que vamos con los Thestrals platicamos y pensé que algo malo te estaba pasando, por ello me preocupe—.dijo Luna.
No es nada malo, solo estaba pensando en todo lo que ha cambiado desde que entramos a clases—.le confirmo Harry.
Si y ademas me agrado este nuevo Draco—.le comento.
Si verdad—.dijo Harry.
Ambos habían llegado con los Thestrals, Harry tuvo que entrar a las cocinas a escondidas en busca de carne cruda por el hecho de que estas criaturas eran carnívoras pero no eran peligrosas, de hecho eran muy pacificas.
Mira al parecer tuvieron mas crías...son tan lindas—.dijo Luna dijo al ver a los pequeños que estaban recostados cerca de sus madres.
Oh si, están hermosos—.dijo Harry.
Pero en otra parte se encontraban Draco y Neville estaban en el invernadero ya que el Gryffindor le quería mostrar un flor especial que llevaba cultivando hace tiempo porque eran difíciles de conseguir.
Estoy emocionado ante esa planta que me quieres mostrar—.dijo Draco.
Espero que te guste porque es una especie totalmente única—.dijo Neville mientras que ambos iban al invernadero.
Habia zonas del invernadero que Neville solamente conocía ya que le encantaba estar con la plantas porque eran muy magnificas de las cuales tenían una belleza tan única que desgraciadamente que muy pocos saben apreciar.
Llegamos a tiempo porque esta a punto de florecer—.decía Neville mientras que llegaban en donde se encontraba un capullo que de ahí comenzaba abrirse.
Ahí los estaban viendo como el capullo se abría y de la misma manera se podía ver que es una rosa blanca que tenia un degradado de un tono azul claro pero de ahí el centro brillaba y Draco se dio cuenta de que tipo de flor era.
¿Acaso es una rosa de luna?—.dijo Draco admirándola.
Así es—.dijo Neville sonriendo al ver la emoción en el.
Esas flores son muy difíciles de conseguir y muy pocos tienen la delicadeza de poder tenerla en buen estado—.dijo mientras que la seguía admirando.
Por eso he querido enseñártela porque pensé que te gustaría verla florecer—.dijo Neville.
Fue un momento tan lindo—.dijo Draco.
No tan lindo como tu—.dijo Neville.
¿Qué?—.dijo Draco sorprendido.
Draco...también te traje aquí para confesarte algo—.decia mientras tomaba su mano.
¿Qué cosa?—.preguntaba sin entender.
Neville solo se acerco a el para luego besarlo. Draco estaba totalmente sorprendido ante ese acto y de verdad le estaba gustando, es decir, el habia tenido algunas parejas pero eso lo hacia para mantener una imagen ruda pero ahora se encontraba sumiso y a la misma vez se sentia protegido, ahora se estaban separando.
Yo se que esto fue repentino pero quiero que sepas que me gustas mucho Draco, desde que estábamos en primer año—.dijo Neville
¿D-Desde primer año? ¿Por qué no me odias?—.decía Draco poniéndose un poco alterado.
¿Por qué debería odiarte?—.dijo el.
Por que he hecho de tu vida un infierno, me burle de ti, te he molestado, insultado y hasta te he atacado con magia—.alzaba la voz mientras soltaba algunas lagrimas por lo mal que se sentía.
Oye, a pesar del daño yo aun mantenía mis sentimientos por ti, yo estoy enamorado de ti—.dijo Neville mientras tomaba su rostro entre sus manos y quitaba sus lagrimas.
Draco solo lo abrazo mientras que escondía su rostro en su hombro y ademas estaba sintiendo tantas cosas de las cuales lo dejaban sensible pero lo mas seguro es que se encontraba muy emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote en un poema (reescribiendo)
FanfictionHarry iba a la oficina del profesor Snape para recuperar el mapa del merodeador. Cuando estuvo buscando entre los documentos, en vez del mapa encontró un pergamino gastado y ante la curiosidad lo leyó. Jamás creyó en poder conocer el lado más frágil...