Capítulo 50

1.5K 129 5
                                    

Al día siguiente Severus ya se encontraba arreglando mientras que Harry apenas estaba tomando un baño ya que de verdad habían dormido bastante bien en los futones de los cuales eran muy cómodos.

Me encanto la cena con el señor Hachimoto—.dijo Harry que ya se encontraba de la cual estaba casi listo.

Es un buen hombre y me siento mal que tu padre no haya llegado a conocerlo en persona—.dijo Severus mientras que estaba en el tocador.

A veces pienso que mi padre debió dejar de lado las tontas rivalidades de los Gryffindor contra los Slytherin, y así no hubieras sufrido en tus tiempos de estudiante y así tal vez hubieras llegado a ser amigo intimo de Remus—.dijo Harry mientras estaba en la bañera.

Remus es un gran hombre, lastima que tenga que vivir con una horrible maldición pero en realidad si lo estoy llegando a considerar como un buen amigo—.dijo Severus.

Bueno los dos hemos cometido errores, y pues lo digo en el caso de Draco que por cierto resulto ser un amigo verdadero que Ron y Hermione—.dijo Harry que salia de la bañera.

Pero hay algo en que no me he equivocado—.dijo Severus que se acercaba a Harry.

¿Qué?—.decía el menor cuando estaba cambiándose.

El haberme enamorado de ti—.dijo Severus mientras que le daba un beso en la mejilla.

Yo pienso lo mismo acerca de ti—.dijo Harry mientras que ahora se abrazaba del mayor.

Mas tarde la pareja habían bajado al comedor para que luego fueran recibidos por un gran desayuno que le había preparado el señor Hachimoto y ademas el le comenzó a recomendar algunas partes de la ciudad pero mas ahora ya que habían llegado en la temporada de la primavera por lo cual significaba que las flores de Sakura, eso de verdad le a emocionado a Harry porque de verdad he escuchado de esas flores y quería conocerlas.

Me emociona poder ver las flores—.dijo Harry.

Vas a ver que tendremos un buen día—.dijo Severus mientras que le apretaba un poco las mejillas haciendo que su pequeño riera un poco ante el gesto.

Salieron de la mansión y de ahí Severus estaba conduciendo un coche que le habían prestado el señor Hachimotro. Y luego cuando estaban avanzando pues de por si la ciudad de Tokio era una ciudad bastante inmensa pero que a su vez era bastante increíble por el estilo futurista que tenia.

¿A dónde te gustaría ir primero?—.le pregunto Severus.

Pues no sabría que decirte ya que la ciudad esta increíble y me cuesta mucho decidir—.le decía Harry que aun miraba hacia la ventana.

¿Qué te parece si vamos a un templo?—.le pregunto Severus.

Suena muy bien y así puedo aprender un poco mas de la historia de Japón—.dijo Harry estando de acuerdo.

Poco después Severus había estacionado el coche en un estacionamiento y que ambos se bajaran para poder disfrutar el día a pie, de lo cual era bastante bueno porque así podía conocer mas a fondo y ademas mas tarde irían visitar al callejón mágico de Tokio que por cierto también fue recomendación del señor Hachimoto.

En Londres, Neville había invitado a Draco a pasar las vacaciones en su casa para que luego pudieran tener su primera navidad como pareja y también le presento a su abuela por la cual se puso contenta por los dos. Entonces mas tarde Neville quiso invitarlo a su habitación por lo cual Draco pudo conocer mas de la intimidad de su novio y sobretodo se sorprendía de la increíble mano que tenia sobre las plantas porque en algunas macetas de las cuales tenían plantas y flores muy bonitas.

Eres increíble en herbologia Neville—.dijo Draco al ver las plantas de cerca.

Bueno me gusta la herbologia—.dijo Neville.

También eres el mejor novio—.dijo Draco mientras lo abrazaba del cuello.

Neville solo lo tomo de la cintura para después poder tomarlo de la cintura para luego acercarse al rubio y poder besarlo delicadamente y quería que pasara bien estas vacaciones.

Pero en la casa de Grimmauld Place se encontraba un Sirius furioso y borracho mientras que a su vez el profesor Dumbledore tampoco estaba de buen humor por el hecho de que habían perdido pista de la pareja pero tenia una posible idea por la cual necesitaría a Sirius pero sabia que cuando le comentara el plan que tenia en mente, se negaría completamente porque tendrían que hacer uso de la magia oscura, y esa era de las razones por la que el se había alejado de su familia.

Justo ahora Sirius entraba molesto a la habitación del viejo y reclamar siempre de que no había hecho nada para poder encontrar a la pareja y poder separarlos pero en eso Dumbledore hizo un hechizo que lo aturdió y sonrió ante el cometido.

Ahora haré esto a mi manera, ya me canse de tus malditos berrinches...ahora seras mi títere y nadie me va a detener a obtener lo que quiero—.dijo Dumbledore mientras levitaba a Sirius mientras se desaparecían del lugar.

Conociéndote en un poema (reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora