Se podía presenciar que el viento amaneció un poco fuerte ya que se escuchaba el sonido de los vidrios de las ventanas que estaban temblando un poco y ademas la temperatura había bajado un poco mas pero gracias a Merlín que en la casa de Severus tenia puesto un hechizo de calefacción de lo cual no pasaban frió.
En ello la pareja se encontraba aun recostada en la cama pero de ahí Harry se comenzó a remover para después despertar para encontrarse junto al mayor, por ello solo se dispuso a abrazarlo un poco mas ya que de verdad era bastante cómodo estar con el.
Ahí sintió como estaba siendo rodeado mientras que estaba recibiendo algunos besos sobre su frente y en su cabello haciendo que soltara una pequeña risa ya que le gustaba mucho recibir este tipo de cariño.
Buenos días león—.le dijo Severus mientras le estaba acariciando el cabello.
Buenos días—.dijo Harry mientras se recargaba más a su pecho.
Feliz navidad—.dijo Severus.
¡Oh! ¡Es cierto! ¡Feliz navidad Severus!—.decía Harry mientras que lo abrazaba mas.
Así es...sera mejor que nos levantemos para poder empezar el día Harry—.dijo Severus que se levantaba sin importar que estaba desnudo.
Ok—.dijo Harry un poco sonrojado al verlo.
Pero cuando estaba a punto de levantarse de la cama, un pequeño dolor se presento cuando se levanto provocando que estuviera a punto de caer sino fuera por Severus que lo había atrapado.
N-No puedo caminar—.se quejo.
Lamento si fui un poco rudo contigo a noche—.dijo Severus.
No te disculpes, todo lo que paso a noche fue maravilloso y aparte esto tiene una ventaja—.dijo Harry.
¿Cuál seria?—.le pregunto Severus.
En que mi novio me cargue—.dijo Harry riendo un poco.
Con mucho gusto—.dijo Severus mientras que tomaba en brazos a su león.
Ambos se dirigieron al baño para que se ducharan pero el baño duro un poco mas de lo que se tenía ya que la pareja aprovecho en tener un pequeña sesión de besos para poder empezar bien el día por así decirlo.
Cuando ambos ya estaban bien bañados y vestidos, bajaron a la sala en donde Harry se sorprendió al ver algunos regalos debajo del árbol, con ayuda de Severus se sentó en el sillón.
Todo es sorprendente—.dijo Harry al ver todo.
Bueno son algunos regalos que te tenia listos desde antes pero también te llegaron algunos regalos de parte de tus amigos mi pequeño león—.dijo Severus.
Cuando Harry escucho que Severus mencionaba a sus amigos pues sintió una sensación agridulce al recordar a Ron y a Hermione ya que al saber que ellos solo estaban con el por interés lo tenia mal.
Bueno Harry quiero empezar con darte el primer regalo que es de mi parte—.dijo Severus que le entregaba una caja.
Siento que no merezco tanto—.dijo Harry.
Tonterías, tu eres alguien al que le arrebataron tantas cosas y que sobretodo quiero que aprendas a vivir—.dijo Severus.
Harry no pudo evitar sonreír así que acepto el primer regalo que le había entregado Severus, entonces empezó abrirlo para luego ver que el interior se encontraba unos lindos botines de color café oscuro que tenia un poco de tacón.
¡Están preciosos Severus!—.decía Harry muy contento.
Me alegra que te gustaran pero eso solo era el principio—.dijo Severus que le entregaba el segundo paquete.
En el segundo paquete que por cierto era un poco mas grande que el anterior entonces comenzó abrirlo para luego ver que en el había un lindo abrigo que era largo y era de color café claro.
Severus...esto esta lindo y ademas me vendrá muy bien ya que se harán fuertes frió mas adelante—.dijo Harry al verlo.
Pues para que veas que hoy te voy a consentir mucho—.dijo Severus.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote en un poema (reescribiendo)
FanficHarry iba a la oficina del profesor Snape para recuperar el mapa del merodeador. Cuando estuvo buscando entre los documentos, en vez del mapa encontró un pergamino gastado y ante la curiosidad lo leyó. Jamás creyó en poder conocer el lado más frágil...