Capítulo 35

1.8K 172 24
                                    

Ese momento fue de una fuerte tensión y sobretodo para el rubio porque de verdad no podía creer lo que acababa de oír, de lo cual parecer irreal.

Dime algo Potter... ¿Qué hechizo o poción hiciste como para que mi padrino te quisiera como pareja?—.dijo el molesto.

Yo no use nada de eso—.dijo Harry.

Ademas yo no soy tan tonto en caer en esas cosas—.dijo Severus.

¿Cómo paso esto?—.dijo Draco.

Fue el día en que paso cuando tome la pertenencia de Severus—.dijo Harry.

¡No vuelvas a dirigirte así a mi padrino! ¡Yo soy el único que puedo llamarlo así!—.lo amenazo Draco.

Te recuerdo que Harry es mi pareja—.dijo Severus.

Padrino... ¡¿No te das cuenta de que el es un Gryffindor y tu un Slyhterin?! ¡Somo enemigos de por vida!—.decía Draco.

Pues ya no, ademas me canse de esa infantil rivalidad que se ha permanecido por tantos años pero eso ya tiene que parar—.dijo Severus comenzando a perder la paciencia.

¿Acaso tus amigos se cansaron de ti Potter? ¿Por eso estas con mi padrino?—.decía Draco.

Draco—.decía Severus en modo de advertencia.

¿Acaso no te querían en casa? ¿Acaso se dieron cuenta del estorbo que eres?¿Acaso te volviste una puta?—.decía Draco.

Draco detente en este momento y hablo enserio—.volvía a decir Severus porque Draco estaba metiéndose en temas fuertes.

Padrino...Potter solo es un cobarde que simplemente es un bueno para nada—.dijo Draco

Severus estaba a punto de golpearlo pero Harry solo le puso una mano en el hombro para calmarlo mientras que solo avanzo algunos pasos para quedar frente a frente con Draco.

Tienes razón en todo—.dijo Harry.

Harry—.decía Severus mientras ponía una mano en su hombro

No Severus, el tiene que saber porque tiene razón—.dijo Harry.

Vaya...al fin entras en razón y ahora dime porque tengo razón Potter—.dijo Draco.

¿Podrás soportarlo?—.le pregunto Harry.

¡¿Qué clase de pregunta es esa?! ¡Claro que podre soportarlo y sobretodo podre disfrutar esto de tu parte!—.dijo el sonriendo.

Severus tu estas de testigo de que lo advertí—.dijo Harry mientras que el mayor asintió.

Tienes razón en el hecho de que en casa nadie me quería porque he vivido toda mi vida con mis tíos Muggles que odian todo lo relacionado con la magia—.dijo Harry.

Ahora Draco se le borro la sonrisa ante oír eso y ahora se encontraba confuso.

Cuando llegue a sus vidas, ellos se encargaron de hacerme la vida imposible, ¿Te imaginas una niñez sin cuidados, sin cariño y sin amor?...a mis tíos les importe muy poco, y desde pequeño me han tratado como sirviente, es decir, me ponían a barrer, trapear, sacudir, cocinar, podar el jardín y entre tantas cosas, mientras que mi primo muggle vivía su vida como si nada, entre amor, cariño y sobretodo atención...yo solo deseaba eso y nada mas...solo eso pero yo solo recibía castigos—.decía Harry.

¿Qué castigos?—.pregunto Draco con la voz un poco temblorosa.

Puñetazos, patadas, jalones de pelo, ser golpeado con un algún objeto que se encontraban, insultos y agresiones si no llegaba a cumplir alguna de las tareas que me dejaban...vivía con miedo todo el tiempo—.le respondió Harry pero un poco más serio

El rubio de verdad se encontraba atónito ante esto y ahora comenzaba a sentir un presión de culpa y ahora dudaba si quería seguir escuchando.

Ademas mis tíos me negaban la comida, me negaban tomar agua, usaba las ropas viejas de mi primo, me prohibían salir, me obligaban a tener malas notas en la escuela para no quedar mal a mi primo, me negaban a salir todo el día porque otra parte que me decían que les doy vergüenza—.dijo Harry ahora comenzando a enojarse un poco.

Potter yo—.pero Harry no le permitió terminar.

¡También tuviste razón con mis supuestos amigos! ¡Hace poco me entere que ellos solo me querian por mi fama y mi dinero! ¡¿Acaso crees que quise algo de esto?! ¡Ser el niño que vivió! ¡Yo solo quería ser como cualquier persona! ¡Quería ser querido! ¡Quería tener verdaderos amigos! ¡Quería ser solo Harry!¡Yo nunca pedi ese maldito título!—.decía alzándole la voz mientras que soltaba algunas lagrimas.

Draco ahora se daba cuenta de que fue un verdadero hijo de puta con el y ahora no sabia que hacer ahora por lo que acababa de escuchar.

¿Por qué no te defendías de mi? ¿Porque ni siquiera me golpeaste si te sentías así?—.pregunto aturdido.

¿De que me hubiera servido?... ¿Crees que ser valientes es solo lo físico?...Si tu hubiera golpeado nunca me habría sentido mejor por el hecho de haber recibido tanto dolor como para generarlo a ti...Yo no te odio a pesar de todo y desde hace tiempo te he perdonado los golpes, las agresiones, las bromas pesadas y los insultos...Todos los días en Hogwarts trato de ser valiente para seguir adelante ante el infierno que soporto no solo de ti y tus amigos sino también de algunos compañeros de distintas casas que siguieron tu ejemplo...YO YA ESTOY CANSADO DE TODO ESTO DRACO MALFOY—.soltó Harry muy enojado.

Severus ya estaba soltando algunas lágrimas de todo lo que el Gryffindor había soltado pero a la misma vez miraba como Draco tenia la mirada en el suelo.

Necesito un poco de aire—.dijo Harry mientras que tomaba su abrigo y guantes mientras salia de la casa.

No puedo creer en el monstruo que te has convertido Draco...cuando recuerdo al niño dulce y humilde que eras, entonces me doy cuenta que todo lo que decías de no parecerte a tu padre era mentira...eres igual a el...eres igual de frió, vengativo y cruel...al parecer no tienes el buen corazón de tu madre—.dijo Severus fríamente a su ahijado mientras que también salia para acompañar a Harry.


Conociéndote en un poema (reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora