Capitulo 55

1.1K 107 22
                                    

En Hogwarts en la oficina del director, se encontraba Albus paseando en su estudio, pero de una manera acelerada por el hecho en que se encontraba molesto, desesperado y frustrado, ya que se había enterado por medio de la profesora Mcgonagall en que los Dursley ya no tenían la custodia del menor, que de hecho también se enteró que alguien les había borrado la memoria a ellos sobre la existencia del menor, provocando que sus planes comenzaban a fracturarse, hace unas horas se desquito con Sirius dejándolo muy mal herido.

Ahora tenía que averiguar quién lo había hecho y de quien tenía la custodia de Harry Potter para poder acabar con él y así volver a tener el poder, pero antes tenía que averiguar más acerca del porque el alejamiento del señor Weasley y la señorita Granger mientras tendría que realizar una reunión con la familia Weasley.

Al mismo tiempo en que Remus se encontraba en Grimmauld Place preocupado por Sirius, porque a pesar de que este lo haya tratado mal pues era su amigo y al mismo tiempo en que desde los tiempos de la escuela estaba enamorado de él y por ello siempre hacia lo que tenía al alcance para poder ayudarlo porque temía en que los actos que el realizara lo llevaran al mal camino.

Pero al parecer tendría problemas, porque no se había dado cuenta de que este había pensado en voz alta y que de ahí la profesora Mcgonagall que se encontraba cerca de la oficina, se quedó perpleja ante las verdaderas intenciones del profesor Dumbledore y nunca creyó que el gran mago que supuso que era el, solo era una persona llena de codicia y de ambición de poder y fama, eso de verdad que fue un sabor muy amargo en boca.

Qué horror --. susurro la profesora Mcgonagall decepcionada y al mismo tiempo porque a lo lejos pudo ver un horrible semblante que tenía el mayor.

La jefa de Gryffindor fue de camino hacia la casa del semi gigante para poder anunciarle lo que acababa de ver y escuchar porque la verdad necesitaba apoyo no solo de él, sino que también había otras personas en mente para que se pueda llevar a cabo de este gran problema que se está formando.

Además, no era la única que estaba preocupada por el mayor, sino que al mismo tiempo había otra persona que también estaba realizando un plan para poder enfrentarse al director de Hogwarts porque culpa de él ha tenido una muy mala fama en el mundo mágico y hará lo posible para poder limpiar su nombre, en eso estaba mandando varias señales para poder solicitar ayuda y también en poder encontrar al joven Harry Potter para poder contarle la verdadera historia, porque no podía permitir que viviera más en la mentira que ha estado en toda su vida.

Al mismo tiempo, que otra persona estaba dispuesta de poder reencontrarse con una persona que ha estado enamorada de ella desde los tiempos en que eran estudiantes y de verdad que enfrentara las adversidades para poder reunirse con él y no le importara nada con tal de ser feliz.

No te preocupes, volveré a verte --. decía un hombre que sujetaba con fuerza una corbata de Gryffindor mientras que olía la esencia que está aún tenía. 

Conociéndote en un poema (reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora