Capítulo 1

9.3K 510 230
                                    


Desde que tiene memoria para Harry no era novedad sentir dolor y recibir maltratos de parte de sus tíos y su primo Dudley y creo que para sorpresa es que el nunca le sintió odio a ellos porque de verdad era la única familia que tenia, ademas no se consideraba una persona valiente. En los años anteriores solo trataba de poder sobrevivir ante los peligros que se encontraba antes y siempre trataba de no meterse en problemas y poder llevar a cabo sus clases pero al parecer tenia como una maldición que provocaba que fuera a detención constantemente pero con el profesor Snape.

Para el Gryffindor desde que llego por primera vez, siempre tuvo curiosidad sobre aquel hombre frió que siempre se portaba bastante rudo y exigente con las demás casas mientras que en la suya era un poco mas calmado al parecer. Y de que tal vez no tenga buena relación con el, lo respetaba y admiraba mucho su conocimiento.

Harry siempre trataba de no enfurecerlo porque siempre se asustaba cuando lo veía molestarse pero también con los nervios se equivocaba y siempre era regañado durante la clase, por eso no quería verlo molesto porque de verdad no quería causarle problemas.

Pero todo cambio en una noche cuando Harry y Ron se encontraban cerca de la oficina del jefe de Slytherin, al parecer estaban planeando algo que no era buena idea hacerlo al parecer.

¡Vamos Harry hay que recuperarlo!—.le decía Ron que lo empujaba a la puerta de la oficina.

Pero Ron...No es correcto en que este viendo entre las pertenencias del profesor para encontrarlo—.dijo Harry nervioso.

Vamos hacerlo...ademas tuviste la culpa de que estuvieras viendo el mapa del merodeador para luego el profesor Snape te lo arrebatara de las manos—.le reclamo.

N-No quiero meterme en más problemas—.decía el de lente muy nervioso.

Vamos...el murciélago esta en una junta de profesores que al parecer va durar un buen rato—.dijo Ron mientras que lo acercaba mas.

Harry solo suspiro porque sabia que Ron no se iba a detener a que fuera por el mapa, así que sin mas entro a la oficina lentamente y de verdad no se había dado bien la oportunidad de verla bien, era bastante espaciosa y a la misma vez que podía ver que era bastante elegante, pero tuvo que volver a la realidad el porque estaba aquí y se estaba reprimiendo así mismo por distraerse.

Entonces fue hacia el escritorio del cual comenzó a buscar cuidadosamente para evitar hacer un desastre porque de verdad Harry era bastante torpe y mas cuando estaba muy nervioso.

Como no encontró el mapa encima fue en busca de los cajones e igual lo hizo con cuidado y con mas nervios porque temía que el profesor apareciera en cualquier momento así que tenia que darse prisa.

Cuando abrió el siguiente cajón vio un pergamino gastado y pensó que era el mapa así que lo saco con cuidado para no romperlo pero al verlo bien no era el mapa sino que era un escrito, y se daba cuenta que era un poema, entonces ante la curiosidad comenzó a leerlo.

En el principio se mostraba un tanto prometedor pero cuando siguió avanzando no podía evitar sentirse mal por el mayor al tal grado de que comenzara a llorar porque la verdad no tenía idea de lo mucho que había sufrido el mayor. De ahí no se dio cuenta que una de sus lagrimas había caído sobre el pergamino entonces sin poder soportarlo solo lo dejo encima del escritorio para luego salir rápidamente de ahí sin importar que Ron lo estuviera llamando, el simplemente corrió como si su vida dependiera de eso.

Mas tarde, Severus Snape estaba regresando a la oficina muy agotado después de una larga junta con los demás profesores, y se encontraba quejándose porque de por si el podía con los alumnos que el consideraba que eran unos mocosos inútiles e incompetentes pero sobretodo hacia un gran esfuerzo en soportar a los Gryffindor que de le provocaba migraña.

Conociéndote en un poema (reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora