Capítulo 56

1.1K 97 6
                                    

Harry estaba disfrutando de la cultura coreana y que al mismo tiempo se sorprendía que ahí los magos se adaptaran tan bien al estilo muggle por el hecho en que la tecnología estaba siendo muy avanzada.

Ojalá en el ministerio de Inglaterra estuviera un poco más avanzada que aquí que el ministerio de Corea --. dijo Harry mientras estaba en un local junto Severus.

Bueno, me parece que tendré que darte la razón porque hay ocasiones que el ministerio de gran bretaña si deja mucho que desear en su desempeño mi amor--. dijo Severus.

Pero, no hay que ser duros por el hecho de que hay magos muy buenos --. dijo Harry viendo a Severus.

Bueno, eso es cierto, aunque hay otros de la nueva generación que de verdad si son excelentes --. dijo Severus.

Harry de verdad que se encontraba bastante contento con estas vacaciones, además le sorprendía bastante el hecho en que aquí en Corea la gente se cuidaba muy bien la piel y al mismo tiempo el estilo de ropa era distinto en el mundo mágico, es decir, si mantenía consigo las vestimentas tradicionales, pero se encontraban adaptadas a los tiempos de la actualidad.

Mientras tanto en otro sitio estaba Draco y Neville que se encontraban paseando cerca de un parque del cual era muy bonito porque tenía unos lindos jardines mientras que había algunos juegos para los niños que vivían cerca del vecindario.

Este lugar es lindísimo Neville, ojalá que en mi hogar hubiera estos lugares cerca en donde poder disfrutar --. dijo Draco que estaba sujeto al brazo del Gryffindor.

¿Te gustaría ir a una plaza Muggle? --. le pregunto Neville.

¿Una plaza Muggle? --. decía Draco curioso.

Es parecido al callejón Diagon, pero sin magia --. dijo Neville.

¿Veremos productos Muggles? --. le pregunto Draco comenzando a emocionarse un poco.

Si y asi puede explorar y conocer un poco más del mundo Muggle y al mismo tiempo puedes considerarlo como una experiencia especial para ti --. le sugirió Neville.

Me encanta la idea --. dijo Draco contento.

Entonces vamos --. dijo Neville mientras que llevaba a su novio a la plaza.

En un lugar oculto, se encontraba la jefa de Gryffindor que estaba reunida con el semi gigante Hagrid, con Remus Lupin, al mismo tiempo que por cierto que para sorpresa de estos dos se encontraba ahí Lucius Malfoy, que a pesar de que tenía su habitual mirada fría, pues tenía una mirada fija en el licántropo, provocando que el mencionado se sintiera nervioso por el Slytherin.

¿Qué paso con Narcissa, Lucius? --. le pregunto la profesora Mcgonagall.

Ella tuvo un compromiso importante, pero me pidió que le pusiera al tanto de la situación, no quiero que Draco se entere por ahora...no quiero interrumpir su tiempo con su novio --. dijo Lucius.

Así es, Lucius y Narcissa Malfoy si sabían que Neville era novio de Draco, ya que este les había confesado a sus padres y al mismo tiempo que Neville los llego a conocer. Al principio el Gryffindor estaba nervioso por el hecho de que pensó que ellos iban a querer separar, y pues eso si paso por el principio, pero el presencio como Draco lo había defendido de ellos por el hecho de que les confesaba a sus padres de cómo era en la escuela durante muchos años, he incluso ya se había vuelto amigo de Harry Potter y Neville lo había perdonado de todo el mal que le causo.

Además, su padrino era la única persona que en su niñez lo cuidaba y trataba como cualquier joven, y al mismo tiempo le dio en cara de que no quería ser una persona arrogante, cruel y estaba a nada de perderse en la soledad.

Hubo un tiempo en que Draco no quiso dirigirles la palabra a ambos, por el hecho de que no le gusto para nada en cómo había tratado a Neville en un principio, ya que para él era la persona más importante en su vida.

Pero poco tiempo después ambos querían hablar con Draco y al mismo tiempo de que le dieran la oportunidad de poder conocer mejor a Neville y si reflexionaron acerca de cómo lo habían criado, además Lucius le había confesado a su hijo en que Narcissa no era su madre biológica, sino que él había nacido de el y el padre era un amor que tuvo en Gryffindor.

Es bueno que estes aquí Lupin --. dijo Lucius hacia Remus.

Remus quería mantenerse firme con sus sentimientos con Sirius y al mismo tiempo, fue conociendo al Slytherin y al mismo tiempo tuvieron un romance a escondidas, pero llego un momento de que el miedo a lo que dirían los demás y tuvieron que separarse, pero Lucius si ha tenido muy pocas oportunidades en comunicarse con él y al mismo tiempo que le confeso de su embarazo mientras que fue cuidado con Narcissa, y por supuesto le dijo que Draco era su hijo. 

Conociéndote en un poema (reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora