Capítulo 40

1.7K 162 4
                                    

Hoy era la fiesta del año nuevo y desde temprano Severus, Draco y Harry habían estado ocupados preparando todo para la cena y a la misma vez que estaban ideando que iban a ponerse, que actividades haría, de hecho idearon una actividad Muggle que en realidad debió haberse hecho en navidad pero no les importaba hacerlo hoy y es que era el intercambio de regalos, por ello compraron a escondidas el regalo de la persona que le toco.

Justo ahora Harry se encontraba sacudiendo los muebles para que al finalizar se fuera a bañar pero por suerte tenia el atuendo listo para la cena, ademas Severus y Draco aun se encontraba definiendo que ponerse pero le dijeron que no se iban a tardar mucho.

El Gryffindor estaba tomando un baño con agua caliente y ademas quería estrenarse ese jabón corporal que había comprado en París y de verdad que funcionaba de maravilla ya que lo habían comprado en una tienda mágica que por cierto el dueño era un viejo amigo de Severus y fue muy amable en dárselo gratis, a pesar de que le aseguraba de que podía pagarlo.

Ese señor si que fue muy amable pero aún me da pena que hiciera eso pero fue lindo—.decía Harry mientras que estaba enjuagándose.

Cuando salio de bañarse pues fue al closet para ir por su cambio para que después por coincidencia entrara Severus por la habitación y veía a Harry que no mas estaba cubierto por la toalla haciendo que esta al voltear se sonrojara un poco.

Aun no te cambias y estas muy lindo mi pequeño leon—.dijo Severus sonriendo un poco coqueto.

Severus tienes que ir a arreglarte que va ser tarde—.dijo Harry riendo un poco por el tono coqueto del mayor.

Ya se es solo que te veo y no puedo evitar sentirme así—.dijo Severus para luego darle un pequeño beso.

Ok, te veo dentro de un momento mi linda serpiente—.dijo Harry antes de irse a cambiar.

Mientras que el mayor se fuera a bañar, Harry comenzó a cambiarse tranquilamente ya que por suerte se empezó arreglar un poco mas temprano. Su conjunto era en base en un suéter delgado de cuello de tortuga de color vino mientras que encima tenia un saco de color negro, al igual que el pantalón era del mismo color mientras que también Severus le había comprado a Harry diferentes tipos de lentes para poder combinar, en este caso estos que se puso pues eran del mismo estilo de sus viejos lentes solo que eran de color dorado, en pocas palabras tenia los colores de su casa, y por ultimo tenia unos botines de color café claro.

En su cabello pues comenzó a desenredarlo con mucho cuidado para no maltratarlo demasiado y ademas decidió a plancharselo un poco para que a su vez ponerse un poco de espuma para el cabello para darle un poco de volumen y de verdad cuando vio como le quedo pues se sintió bastante bien.

Pero Harry sentía mucha emoción ya que desde hace tiempo estaba buscando el momento adecuado para usar un poco del maquillaje que había comprado desde hace tiempo. Se había puesto levemente la base mientras que también se ha puesto un poco de polvo, luego comenzó a enchinarse un poco las pestañas pero sin exagerar para que no se destacara demasiado. Ademas se aplico un poco de labial que era del mismo tono de sus labios pero no se puso demasiado para que después pudiera difuminarlo con sus dedos pero para darle un toque especial se puso un poco de gloss, luego se empezó a estilizar un poco las cejas.

Cuando termino de maquillarse pues fue a ponerse un poco de perfume pero se uno especial ya que era en forma de bálsamo y le funcionaba bien porque el normalmente se pone perfume en el cuello y un poco en la muñeca.

¿Cómo vas Severus?—.le pregunto Harry.

Ya me encuentro cambiándome—.le respondió el.

Ok, voy a ir a terminar lo que falta para la mesa—.le aviso Harry.

De acuerdo e igual voy a ir como va Draco—.le dijo Severus.

Severus cuando bajes, quiero hablar contigo de algo—.dijo el menor.

De acuerdo—.le dijo el mayor.

Harry había bajado a acomodar los cubiertos, las servilletas, las copas y todo lo que faltaba para la mesa, ademas ya estaba un poco decorada pero con los colores de las casa de Gryffindor y de Slytherin, ademas tuvo mucha suerte de que Draco supiera muy bien acerca de la decoración porque tenia que ser honesto cuando se trata de decorar ahí si necesitaba ayuda porque era un completo principiante.

En eso llega Draco primero y su conjunto era muy elegante ya que tenia puesto una camisa de botones de color verde oscuro, un pantalón de vestir negro mientras que tenia sus zapatos completamente boleados para que después su saco estaba increíble porque su saco tenia un lindo degradado de negro y verde.

A veces pienso que Slytherin es la definición de la elegancia—.dijo Harry al verlo.

Tú no te queda atrás y me encanta como te has maquillado—.dijo Draco emocionado cuando vio bien su cara.

Gracias—.dijo el cuando estaba acomodando las copas.

¿Te ayudo en algo?—.le pregunto Draco.

Ayúdame con los cubiertos y con unos pocos platos—.dijo Harry.

Ok—.dijo Draco.

Ambos jóvenes estaban a punto de finalizar con la mesa y en eso baja el mayor para que luego estos quedaran sorprendidos ante como se habia puesto.

Severus al igual que Draco vestía con una camisa de botones pero esta era de color negro pero esta marcaba muy bien su torso porque el se mantenía en forma, ademas el pantalón era igual que el de rubio pero se veía atractivo por el hecho en que tenia el cabello recogido pero tenia unos cabellos sueltos.

Padrino estas irreconocible—.dijo Draco sorprendido.

Sin duda que tengo como pareja al hombre mas apuesto de todo el mundo mágico—.decía Harry mientras que le daba un beso al mayor.

Yo pienso lo mismo cada vez que te veo—.dijo Severus mientras que también le daba un beso.

No coman enfrente de los pobres y ya me siento celoso—.dijo Draco haciendo que los tres se rieran.

Por cierto Harry, ¿Qué era lo que tenias que decirme?—.dijo Severus.

Am...es que invite a alguien mas en la cena de año nuevo—.dijo Harry un poco nervioso.

¿A quien invitaste?—.le pregunto Severus curioso.

Cuando Harry estuvo a punto de contestar, se escucho que tocaban a la puerta para que luego el menor fuera a ver. Al momento en que abrió la puerta se dejo a la vista de que se trataba de Remus Lupin.

Conociéndote en un poema (reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora