Capitulo 23

1.4K 93 18
                                    

Al día siguiente, fiel a su promesa, Anthony la acompañó a visitar un par de departamentos. Él era arquitecto, así que, además de darle ánimos, también le dio buenos consejos sobre los defectos y virtudes de cada apartamento que visitaron. _______ no le había dicho a Sebastian que estaba buscando otro lugar donde vivir. No creía que le importara, pero además, no quería pelearse con él, y estaba segura de que cuando se lo contara se pelearían. No porque él quisiera que ella siguiera en su casa, sino porque le había prometido a Chris que cuidaría de ella y, por muchos defectos que Sebastian tuviera, era incapaz de romper una promesa hecha a su mejor amigo.

Había sido un día de lo más raro. No podía decirse que Sebastian y ella hubieran hecho las paces, nada más lejos de la realidad, pero él había empezado a comportarse de un modo extraño. Como, por ejemplo, mandándole e-mails en el trabajo para decirle cualquier tontería. Después de la extraña conversación que la noche anterior habían tenido delante de la puerta de la cocina, a eso de las once de la mañana _______ recibió un e-mail que decía:

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

¿Te gustó la película? Si es buena, ¿Te molestaría mucho acompañarme esta noche al cine?
.......... Por cierto, hace meses que no llevo bufanda. Creo que no volveré a usar jamás.

Seb.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

_______ tuvo que leerlo un par de veces para asegurarse de que no veía visiones. No contestó hasta las tres de la tarde.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

La película es malísima.
Yo no descartaría volver a usar bufanda.

_______.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

La risotada de Sebastian al leer la respuesta de _______ hizo que Sam, que estaba en otro despacho, fuese corriendo para ver qué pasaba.

**
**

Esa noche, _______ llegó tarde a casa. Después de visitar departamentos con Anthony y descartarlos porque eran demasiado caros y demasiado viejos, estaba tan cansada que ni siquiera cenó. Sebastian aún no había llegado; tal vez al final hubiera decidido ir al cine solo, o con Monique. Sólo de pensarlo se le ponían los pelos de punta. Pero justo en ese instante se abrió la puerta y llegó él.

—Hola —dijo mirándola de arriba abajo—. ¿Hace mucho que has llegado?

—No, ¿Por qué?

—Por nada... Pareces cansada.

—Lo estoy. —Después de los e-mails de esa mañana, _______ no sabía qué decir—. Voy a acostarme.

— ¿No vas a preguntarme si he ido al cine?

—No. —Aunque le costara horrores no pensaba preguntárselo.

—Pues no he ido. —Ella se dio la vuelta y él continuó—: Sin ti no habría tenido gracia... Me he quedado trabajando hasta ahora. —Al ver que ella no iba a decir nada, se rindió—. Buenas noches, _______.

—Buenas noches.

**
**

El miércoles, antes de las diez de la mañana, _______ recibió otro e-mail:

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Según mi horóscopo, hoy es un día excelente para entrar en contacto con la naturaleza. ¿Quieres ir a Hyde Park?

Seb.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

_______ le respondió a las doce:

Nadie Como Tú - Sebastian Stan y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora