___ Maestra , emos buscado en todo el lugar y no hay rastros de la joven .
__ Ya han pasado más de tres horas , cómo puede no ver ningún rastro de ella.
__ Lo sentimos pero las cámaras indican que no pudo haber salido de este lugar .
___ Gracias , cualquier cosa manténganme informada , iré a ver a mis dos alumnos puede indicarme dónde se hozpedaron .
___ Claro sígame .
Toc, Toc, Toc. La puerta se abrió.
__¿Ya la encontraron?.
__ no, nada. y ya han recorrido por todos lados y en las cámaras no hay nada.
Abigail se mostró triste __ ya veo , ¿Que es lo que aremos entonces?.__ Esperar Abigail, le podrías dar la noticia a Yeic.
__ ¡Yeic no está en su cabaña!, dijo que no estaría tranquilo si no buscaba a Mare.
__De acuerdo me avisas cuando aparezca .
__Maestra , Abigail.
Yeic se acercaba corriendo rápidamente a ellas .Abigail__ ¿Que es lo que ocurre?.
Maestra___ Te vas a congelar , ¿Por qué estás todo mojado Yeic?.
Yeic__ encontré la gabardina de Mare .
Maestra__ ¿Estás segura que es suya?
Yeic__ Si es de Mare.
Maestra__¿dónde?
Yeic__ Detrás de la cascada .
Abigail__ vamos .
Maestra __ yo iré por el equipo de rescaté, no se adelanté ni hagan una locura , los veré aya chicos.Había mucho frío y estaba nevando , Yeic y Abigail caminaban lo más rápido posible para llegar al lugar.
Abigail se preguntó por qué Yeic no estaba congelado de frío, el clima estaba cada ves peor y no era todo, una persona podría morir congelada a esas temperaturas y más si este estaba empapado de agua, pero el se veía normal como si el frío clima no causará nada en el.__¿Yeic, como es que no estás congelado?
__Me gusta el frío .
__Sabes que eso no tiene lógica.
__En mi mundo si. Abigail solo movió la cabeza sin entender nada. Al entrar dentro de una pequeña cueva que está detrás de la cascada, Yeic señaló de bajo.
__Aqui es, la gabardina está debajo, la sujete para que la corriente no la arrastrará. .
__ ¿Por qué no trajiste la gabardina contigo?.
__ ¡Para asegurarme si halguien volvía a ese lugar!.
__ ¡Estás loco!...¿Quien iba a querer entrar a nadar con este clima?
__ Este lugar es muy extraño ,, ya deberías de verlo notado,,.
Abigail se percató a lo que Yeic decía.
__Es cierto,¿pero como? ¡ El agua no esta congelada!.__¡Es extraño!Ven vamos.
__¡Yo no bajaré!.
__No está tan alto , si bajamos podremos subir por aquella esquina que está empinada.
__No gracias, no quiero morir de frío.
__Como quieras entonces.
****KAREL******
Toda la noche la pasé pensando en esa mujer, esos ojos y mirada sorprendente , su extraño tono de cabello llamaba la atencion de cualquier persona , me sentía ansioso de saber todo lo que pudiera saber de ella y así atar cabos, y sobre todo¿cómo podía aver visto aquel lugar si no tiene ningún lazo que la conectará a nuestro Reyno? , Y lo que más inquietaba es si de verdad había un manera de que mi padre estuviera vivo ,eso era lo único que en estos momentos queria. Pero de halgo estaba seguro si esa mujer mentía yo le iba a dar su final a su miserable vida.
La luz iso que me despidiera de la cama, molestando mi cara y que un fuerte mal humor saliera a la vista. Tome una ducha y prepare el equipaje salí de la habitación, baje a la cosina y Seni estaba empacando la comida para el viaje , Dan estaba esperando a una esquina y Mare conversaba con Seni .
ESTÁS LEYENDO
MARE#Romance# Fantacia# AnviCruz.
FantasyMi historia no es una que todos creen, al igual que mi persona, mi físico y todo lo que tenga que ver con mi existencia ¿es solo fantacia?. ¿Por qué si soy tan diferente tuve que existir aquí, en este planeta? de personas que te jusgan solo por cómo...