Capitulo 18

7 2 4
                                    

Mare

Pensé que karel no me hablaría mas , y me trataría mal , pero no, actuaba como el , sin ninguna expresión y sin darle importancia a su entorno. Me sentía estúpida por lo que hice anoche , no volvería a mostrar mis sentimientos a un hombre como el tonto de Karel , me revelaría ante el y ante cualquiera que quisiera contradecirme . Está mañana pensé que perdería sus papeles y tratar de hacerme halgo por lo sucedido con Abigail , pero al parecer Seni tenía razón, Karel me odiaba pero no intentaría halgo aterrador conmigo, incluso cuando lo bese pensé que me empujaría y se enojaría demaciado , pero no, iso todo lo contrario no entiendo cómo esque se puso de esa forma cuando sabe bien que le gustó bueno en su momento.

El lugar era calmado y no había tantas personas como la vez pasada, pague las entradas y entramos al lugar , mientras Karel buscaba al hombre con el que había quedado. Abigail y yo nos dirigimos a la cascada deacuerdo al plan .

__Escucha si halguien viene entras al agua lo más rápido posible.

__ Mare ,¿esto no es una broma verdad?anoche estaba toda ebria.

__ ¿Si viniste es por qué lo quieres saber no?.

No sabía si confiar en ella , pero era la opción que tenía en este mundo necesitaba a halguien a qui.

__ Mare el agua está muy fría, podríamos morir de hipotermia ahí abajo, a un no entiendo por qué Yeic no lo hizo.

Eso era lógico , si Yeic entro dos veces por qué no le dió ni siquiera un resfriado , cuando Karel y yo salimos el agua estaba demaciado fría y perdí la conciencia por el frío al igual que Karel también temblaba de frío.

__ Esperaremos el mensaje de Karel.

####

__ ¿Has venido?.
__ Dije que lo haría, ¿su jefe está aquí ?
__ Discúlpanos pero el aún no yega.
__¿Cuánto tardará? No puedo esperar mucho tiempo.
__Este lugar está abierto las veinticuatro horas puedes esperar el tiempo que sea necesario.

Esos hombres no se veían seguros , karel no confíaba nada en ellos , cuando salió con Mare del agua le pareció verlos .Abigail menciono que fueron ellos quiénes la sacaron del agua , y según no vieron a Mare , Mare aseguro que entro al agua , fue como si Mare ubiera desparecido o ellos mintieron.

__¿Vendrá o no?
Los hombres tenían una risa cínica que a Karel le provocó mucha enojo.
__ No lo sabemos , Pero puedes disfrutar del paisaje, ¿veniste solo?.
Karel no entendió por qué la importancia si venía solo o no.
__ Esperaré a su jefe aqui con hustedes y si , vengo solo.
Mauricio y Marcos no le agrada la decisión de Karel. El tenía tantas ganas de controlarlos con su habilidad y saber una vez por todas lo que aquellos hombres escondían.

Mare has lo que planeamos,
los hombres no me dan
buena. espina.

Deacuerdo

No vallas a pasarla cueva sin mi.

No lo haceguro

Maldición mi plan no estaba saliendo bien , esos hombres me la aplicaron estaba más que seguro, lo tendré que hacer a mi manera solo son dos fácilmente podía con ellos. Observé que no cargarán armas, pero junto en el momento un hombre apareció.

__ Buenas noches , disculpa el retraso.
¿Quien era , el supuesto jefe? La cara de Mauricio y Marcos era de gran sorpresa , halgo no me gustó nada pareciera que se conocieran desde mucho tiempo , se veía en las miradas y eso lo sabía más que bien .

MARE#Romance# Fantacia# AnviCruz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora