Capitulo 16 (Ego perdido)

14 3 5
                                    

*MARE*

Al entrar a esa enorme mansión nada era lo que esperaba , la música era terriblemente escandalosa me gustaba pero estaba muy alta, debes en cuando le echaba un ojo a karel , su cara lo decía todo " no le estaba gustando ni en lo más mínimo su entorno, el disgusto al mirar a las mujeres y hombres bailando y besándose era demasiado obvio.Yeic me recibió encantado mientras que Abigail bailaba como nunca con un chico muy apuesto. Varios me invitaron a bailar pero la expresión de Yeic le daba la respuesta. No estaba segura si le gustaba por que Yeic era muy simpático y al parecer se llevaba a si con todos , o eso era lo que yo pensaba. No me agradaba la idea de dejar a Karel solo, las chicas lo miraban como halgo comestible, estaba claro que era el hombre mas apuesto , a excepción de Yeic que ya le conocían, la estaba pasando muy mal, me sentí mal por convencerlo de que viniera, no era lo suyo y no quise causarle tal disgusto.

__Al parecer no esta acostumbrado a este ambiente eee,,,si quieres puedes ir hacerle compañía.
__¿Estás hablando enserio, creí que querías bailar?
__No te preocupes será en otra ocasión, lo importante es que nadie la pase mal en mi fiesta.
Yeic valia oro , lastima que no fuera el el que me gustara.
__ Gracias , todo ésto es nuevo para él.
Yeic me dedicó una tierna sonrisa.
__Anda ve , antes de que las chicas se lo lleven a la fuerza por ahi, ire asegurarme de que no haya drogas prohibidas en mi fiesta.

Casi en todo el rato que estuve conversando con Yeic, la mirada de Karel y la mía se encontraban, no se que pasaba por su mente , pero seguramente quería matarme y no lo culpo.

_Hola. Le ofrecí una copa de champaña.
__¿No es fuerte?. No quiero verme como todos estos.

__ No, es solo champaña.
Agradecí que no estuviera a la defensiva.
__¿Por qué expresar sus sentimientos de esa manera frente a todos?.
Hablamos sin mirarnos y ver todo lo que pasaba en nuestro al rededor.

__ Son otros tiempos, además en estos tiempos si se besan no siempre significa que quiera a la persona, es solo simple atracción.

El solo sonrió curvando sus labios de lado. Karel se veía increíblemente irresistible.

__Disculpa por traerte¿Quieres ir a un lugar más tranquilo?.

__La mejor idea que has tenido.

Solté una pequeña carcajada retirándonos de todo ese escándalo.
El jardín trasero era muy grande y bonito con una fuente en el centro , lo único que faltaba es que no estuviera llena de nieve para así poder apreciarla, caminamos mientras hablamos más de lo que hemos hablado todo este tiempo.

__ ¿Puedo hacerte una pregunta?.
__ si.
__ ¿Sabes cómo es mi madre?.
Karel se detuvo para mirarme y después caminar.
__ No lose , nunca la e visto.
Era lo menos que quería escuchar karel noto mi cambio tan repentino,pero deje de hacer la muestra de disgusto para que no se sintiera mal , despues de todo era yo la de la pregunta.

__Pero se, que antes era la reina de lagos del sol.
¿Mi madre una Reina?, ¡Increíble! ¿ Pero entonces que paso?, No pregunte mas, no quería hostigarlo .

__ Gracias. Karel se extraño tanto como yo , pero era cierto me sentía agradecída.
__ ¿Por qué me das las gracias, no e echo nada bueno por ti?.

__ Bueno , he estado sola mucho tiempo, sin amigos y sin una familia
Y creo que por ese motivo me gusta que estes cerca de mi.
Rayos no podía mirarlo a los ojos pero sabía que el no apartaba su mirada de mí, se detuvo después de unos segundos.
__ No tienes por qué agradecerme por dejar de estar sola.

¿A qué se refería?¿De verdad Karel dijo eso?

__ Yo te...... Estaba claro que era difícil para el decirlo, pero despues de unos minutos y seguir caminando , habló.

MARE#Romance# Fantacia# AnviCruz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora