Capitulo 5 (Desprecio)

16 4 1
                                    


Toda la noche me quedé pensando en todo lo que estaba viviendo no quería creerlo , pero estaba pasando .
Había dormido muy bien de eso no podía quejarme , exepto por mi tobillo que ahora dolía terriblemente . ¿Cuando me dejarán salir esos hombres tan desagradable? , extrañaba a guapo y no sé por qué pero quería ver a Abigail y a Yeic, me sentía muy débil y mareada. avía descansado bien , pero mi apetito era enorme ,no tenía más de diez minutos que desperté, pero abrir mis ojos y ver el rostro de alguno de esos hombres sería provocarme otro miedo y confución . Respire profundo una , y dos veces necesitaba tranquilizarme .

__ ¿Así que ya estás despierta?

Casi brinco de la cama , abrí mi ojos en cuanto escuche aquellas palabras
y ví de quien se trataba ,era el tal Dan su gesto de tranquilidad no me inquietó tanto, estaba parado frente aun lado de la cama que daba hacia la puerta .

__¿Cuando... llegastes?.mis balbuceos fueron tan obvios provocando una pequeña burla en el.

Me moví con cuidado para lograr sentarme , pero mis nervios se notaban tenía miedo a que me hiciera daño, y mi dolor en mi tobillo era más que evidente, el bajo su mirada a mi tobillo y luego volvió a mirarme.

__ No tienes de que temer , e estado vigilando toda la noche.

__ ¡Toda la noche ! me encogí de hombros arrastrando la sábana a mitad de las cara. Dan soltó una pequeña carcajada.

__ No soy ese tipo de hombre .
Dijo con un tono serio .
__ ¡Quiero irme a casa !
Dan me miró tranquilo y noto mi inquietud .

__Claro que volverás a tu ogar , pero debes mostrarnos el camino , solo hay que esperar a que tú tobillo se recupere, Seni se encargará de eso .

Lo mire un poco más tranquila, el jóven estaba siendo cortes, y no tenía ese semblante que los otros dos cargaban .Un ruido interrumpió el silencio haciendo que mi inquietud regresará, pero nadie entro.

__ grrrrr. Pude sentir mi cara arder y no podía imaginar mi cara colorada , mi estómago estaba gruñendo , Dan se cruzó de brazos y sus labios se curbaron a un lado para mostrar una leve sonrisa si ningún sonido , era muy linda .

__ debes tener hambre , mi abuela Seni está preparando el desayuno quiso esperar a que tú despertarás te espero abajo , a y una cosa más . Se volteo para nuevamente mirarla __ tu ropa ya está limpia .señaló a un sillón café con rosa palo y cojines hermosos, mi ropa estaba ahí en un gancho encima del sofá .

__ Gracias .

Dan se retiró , me descise de mi sabana y al mover mi pie me dolió mucho ni siquiera podía mantenerme de pie , me senté en la cama para ver con que podía recargarme, mire a mi alrededor y no vi nada así que me impulse para solo caminar con uno hasta llegar a la esquina de la cama y sostenerme con el barandal delgado y cuadrado que sostenía las cortinas alrededor de la cama , y de hay al sillón dónde se encontraba mi ropa , para después llegar al baño , me levanté para intentarlo .

__ aaay ,bien aqui vamos , uno ,dos tres cuatro cinco llegué ,si bien otra ves uno,cuatro ,siete y diez , uf respira una ves más ,cinco ,ocho ,once y llegué sii.

Entre al baño, me sorprendió era grande y espacioso mejor que la habitación , tenía una bañera y un espejo hermoso y grande como para ver todo lo que haces , que pena no ,aunque no se por que lo pensé si en mi baño igual avía uno , me quite una bata color celeste , me dieron nervios de solo pensar quien me había quitado la ropa , abrí un tipo de llave para llenar la tina y empecé a quitarme toda la suciedad . Una ves que termine , salí para buscar una toalla y no había ninguna , rayos ¿que hago?¿como no puede a ver una toalla? , la bata que traía la había tirado al piso , así que ni loca me secaría con eso , hice lo posible para secarme rápido con el aire y sacudir el agua de mi cuerpo ,, claro que en mi tobillo herido no logré nada , esperé que el tiempo se hiciera cargo para buscar mi ropa y vestirme .

MARE#Romance# Fantacia# AnviCruz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora