Mare
Faltaban tres días para entrar de vacaciones , Abigail estaba tan emocionada y la razón era que en vez de hir a Madrid con sus padres dijo que se quedaría conmigo y Dan era el culpable, aún así me encanta la compañía de Abigail. Ya que mi cabeza estaba echa un desorden, aparte de que karel no venía y extrañaba a mi madre , me han surgido las ganas de ver a mi padre en persona, al parecer todo estaba resultando, tengo amigos , mi madre , pero faltaba mi padre y ahnelava que todo lo que paso fuera un mal entendido, y de una vez por todas me explique la razón del por que no me busco estando en el mismo lugar que yo.
Me distraía saliendo con Abigail y debes en cuando con Yeic , al cine , al mar , aceptaba cada salida para tener mi mente ocupada, Yeic estaba viviendo solo gracias a su nuevo trabajo , hacía fiestas cada fin de semana y claro que no teníamos que faltar , a pesar que el clima no era el indicado se ponían muy buenas, la casa se llenaba por cada rincón.
Yeic estaba muy atento conmigo, era muy gentil y su compañía inexplicablemente me agradaba mucho.
Hace un mes que no veo a karel , a estas alturas estoy segura que no le importo ni un bledo, me daría igual también si es así, estaba dispuesta a olvidarlo lo antes posible.En cambio a mi investigación con el cadáver de la mujer no me estaba llendo muy bien, y la razón era que ni loca entraría a esa cueva yo sola , y con la compañía de Abigail sería exactamente lo mismo. Muchas veces pensé en decile a Yeic pero la idea de que aya mas involucrados no era buena.
Las clases llegaron a su fin y muchos festejarían a lo grande con sus típicas fiestas.A estas horas Yeic ya tenía su casa repleta de personas locas. Me dejo claro que pasaría por mi y Abigaíl a las nueve. La puerta sonó y Abigail corrió abrir.
__!Eres tu!.
__¿Esperabas a halguien mas?
__¡Mirate Yeic que galan te ves!, lastima que tu esfuerzo por verte así sea en vano.
__Lamento no pensar lo mismo, tu te ves pasable odiosa.
__ Ya quisieras.
__Hola Yeic , que bien luces.
__ Hay que tratar de estar a la altura de una bella mujer como tu.
Le di un fuerte abrazo y el me saludo con un beso en la mejilla, devia de admitirlo Yeic estaba demaciado apuesto casi tan perfecto como karel, pero a la par con Dan.
Al llegar a la fiesta la música se escuchaba muy bien , el jardín y la casa estaba repleta de gente muchos bailaban como nunca , otros tomaban , fumaban y conversaban.
Estaba segura que también se drogaban. Abigail entro moviendo sus caderas , lo hacía tan bien que capto varias miradas, sedujo a Yeic bailando y este junto con otros le aplaudieron y la alababan con gritos para que siguiera moviendo su tracero,me gustaba este ambiente, hasta que por fin un hombre con un porte y cara bastante llamativo se unio con ella a bailar. Yeic y yo nos sentamos en la barra a tomar unos tragos mientras platicábamos. No podría apostar cuánto dinero tenía su familia o el , pero se le veía que nunca le faltó halgo, estaba forrado.Después de tomar unas cuantas copas Yeic me saco a bailar, no me quedo de otra que bailarle a Yeic deacuerdo a la música, el genero urbano me gustaba mucho y al parecer a Yeic se le daba muy bien, Abigail yego despues de unos minutos que Yeic y yo entramos a lo que era la pista de baile alejada de la sala, estaba claro que Yeic necesitaba una casa bastante grande para hacer sus fiestas,Estuvimos bailando unas cuantas horas pasándola como nunca.
El tequila ya estaba cobrando efecto en mi , cada ves me sentía mas feliz pero a la vez triste por todo lo que paso con Karel, quería que el sintiera lo mismo y sin darme cuenta mientras mi cabeza era un lío, ya estaba llamando la atención por como me movia con Yeic, el solo me dedicaba una sonrisa tierna cada que lo miraba fijamente, pero es hombre y tiene la desgracia de caer tarde o temprano a los encantos de una mujer, sus manos tomaron mi cintura y lentamente dejamos de bailar, se encorvo para quedar a mi altura , puso unas de sus manos en mi cintura y la otra acarició mis labios y luego una de mis mejillas. Mi corazón estaba latiendo muy rápido, ver a Yeic de esa forma inquietó rápidamente mi cuerpo , y antes de que pudiera hablar , me dedico nuevamente esa sonrisa tan increíblemente inrrecistible, sus ojos verdes me descolocaron y me aparte para no cometer una estupidez.
ESTÁS LEYENDO
MARE#Romance# Fantacia# AnviCruz.
FantasyMi historia no es una que todos creen, al igual que mi persona, mi físico y todo lo que tenga que ver con mi existencia ¿es solo fantacia?. ¿Por qué si soy tan diferente tuve que existir aquí, en este planeta? de personas que te jusgan solo por cómo...