KarelRecurrieron cinco días desde que Mare partió del país de los cielos, me avía mandado una carta que decía que tardaría más de lo esperado.
Mark no dejaba de ponerme trabajos con los pueblos vecinos para atrapar ladrones y derrocar gobiernos malos que solo perjudicaría en el futuro, y eso era exactamente lo que me tenía inquietó , era mucha la gente mala que andaba metido en todo esto y esa pregunta andaba rondando en mi cabeza ¿Y si con el tiempo de los años este ya no era un lugar seguro?¿Cómo podría protejer a Mare?y de echo en este mundo no estamos tan avanzados , como en el que Mare está, puede que con los años se aburra de este lugar, me tenía preocupado que no estuviera conforme aquí conmigo.Después de terminar de entrenar con mi katana salí al pueblo a distraerme un poco , el trabajo que Mark me encomendó ya estaba terminado y estos últimos dos días me la pasaba muy aburrido que por lo regular era lo que hacía cuando aún no conocía a Mare pero después de esto todo se vino abajo y no hay ninguna otra cosa que pueda hacer más que pensar en ella.
El pueblo crecía cada ves más , mercados abiertos casi a todas horas y gente de otros pueblos y reinos ivan y venían,¿como se la estaría pasando Mare y Dan en lagos del sol?.
Muchas caras se me hacían conocidas y otras extrañas pero era bueno que nuestro reino fuera muy conocido.
Me detuve en un puesto de armas blancas y compré una navaja que llamo mucho mi atención , pero un llamado conocido me obligó a voltear
Era Lina y recordé lo que Mare me abia dicho sobre lo que está me tenía que decir.__ Karel al fin te veo , e estado recorriendo todo el reino para verte.
__ Hola Lina. Quise saludarla primero sin preguntarle lo que Mare me dijo , así que espere a que ella me dijera.
__ Me gustaría hablar contigo en otro lugar más tranquilo.
__ Bien vamos.
El lugar solo emitía el sonido de las aves y algunos animales, me recargue a un árbol con la esperanza que esto terminará rápido, mientras que Lina se sentó en una banca.
__Soy todo oídos .
__Nose si Mark te dijo, pero me encantaría conocerte más y que tú me conocieras también.
__ No se por que debería Lina .
__ Karel tú sabes, todos saben que me gustas desde que yegue a este lugar, y me encantaría que me dieras la oportunidad de estar a tu lado y conocernos mejor.
__ Tu no me gustas Lina , losiento
es mejor que dejes esto por la paz.__Karel , por favor Mark dijo que este año tenías que buscar a quien esposar para ocupar el trono y me habló para hablar conmigo, por qué sabe lo que siento por ty.
__ Pero yo no siento nada por ti, y que te quede claro algo Lina ni tu ni nadie ara de mi vida lo que les plazca , que se te grabe.
Me di la vuelta rápido y empezé a caminar asta que sentí que Lina sujeto mi brazo.
__ ¿Nunca as amado o querido a alguien que te es imposible dejarla ir?
Así me siento yo karel, te amo y me duele que me ignores aún sabiendo todo lo que siento por tí.Me detuve en seco cuando me pregunto si alguna vez e amado a alguien y es que si , Mare era todo para mí ahora y no podía dejarla ir tan fácilmente.
__ Si y es por eso que no puedo estar contigo
__ ¿Es esa mujer verdad?. El miedo de Lina se notaba a kilómetros en su cara y sus palabras.
__ Si, es Mare y no quiero que te entro metas en mi relación.
Me marche de ahí lo más rápido que pude, Lina era una mujer muy linda pero su actitud me molestaba, ella piensa que con solo hablar con Mark me ara cambiar de opinión y se equivoca. Al llegar al palacio Seni me entrego una carta con una sonrisa de oreja a oreja, seguramente era de Mare por qué hace tres días me mandó una diciendo que tardaría unos dos días más , esa noticia no me gusto , pero en estos instantes me tranquilice por lo sucedido hace unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
MARE#Romance# Fantacia# AnviCruz.
ФэнтезиMi historia no es una que todos creen, al igual que mi persona, mi físico y todo lo que tenga que ver con mi existencia ¿es solo fantacia?. ¿Por qué si soy tan diferente tuve que existir aquí, en este planeta? de personas que te jusgan solo por cómo...