Capitulo 3

18 4 3
                                    

Imagine que se trataría de un cristal que dividía el agua con la cueva , así que me acerque cuidadosamente y estire mi mano para saber que lo que estaba viendo no era un sueño . __¿Que? No es posible. Mi mente , mis ojos y todo yo estaba fuera de lugar.
La cueva estaba completamente vacía no había agua , el aire se sentía normal , ¿cómo iba hacer posible ésto? Al sacar mi mano pude pasar el otro lado sintiendo como el agua fluía en mi.

Retire mi mano para comprobar lo estába viendo , seque mi mano con mi ropa y ví a lo lejos un hombre con equipo de buceo,, lo más lógico era que estaba en busca de algo ,, con este clima nadie entraría al agua . Me desespere y empeze a gritar __ Hey estoy aquí , oiga ayuda , ayúdeme . Empeze a saltar y a mover mis brazos y mis manos en forma de señal , claro que podía verme y podía verlo , el agua era demaciado clara, y estaba como a unos cuatro metros de mi.
Gritaba y gritaba pero no me escuchaba , cada ves se estaba alejando más y más , me estaba desesperando , así que pensé en meterme a esa rara agua y al pasar mi brazo sentí que me congelaba de lo fría que estaba . __Rayos ahora que hago , medi la media vuelta buscando halgo para llamar la atención pero no encontraba nada , al regresar vi que el hombre ya no estaba , caí de rodillas y baje mi cabeza , me incorpore y abrase mis rodillas para luego comenzar a llorar , ¿que era todo esto que estaba pasando?¿Por qué no me vió?¿Acaso nunca podré salir de este lugar? Mi única opción era salir de la cueva y pasar el agua , pero moriría de frío, y no aguantaría si el agujero por dónde caía se avía cerrado, mi cabeza quería estallar solo suplicaba y suplicaba.

__¿Que es esto? ¿Donde estoy? ¡ayúdenme por favor! , ayuda no quiero quedarme aquí . Dije esperando que halguien me escuchará .

****

__Lo sentimos no encontramos nada .
Hablaba el hombre vestido de buzo .

__¿Esta seguro que busco bien ?

__Claro que busque bien señorita incluso entre en la cueva para ver si se encontraba hay dentro , pero no hay nada , y es muy pequeña , si estuviera ahí enseguida la ubiera encontrado .
Dijo el hombre lamentándose .

__ ¿Y ahora que hago? e perdido a uno de mis alumnos , por favor señor dígale al que este a cargo de este lugar que envié un equipo de búsqueda para encontrarla , no puedo dejar este lugar si no la encuentro.

__Claro señorita iré de inmediato.

El hombre se perdió entre los árboles
La maestra cada ves estaba más preocupada y angustiada , pues se trataba de una muy buena alumna que sería incapaz de desobedecerle , miro a sus alumnos que estaban confundídos por la situación y esperando a que todo se solucionará .
Yeic llegó corriendo con un par de chicos y se acercó a Abigail que avía recuperado la conciencia hace unos minutos.
__ ¿Que pasa? escuché a unos hombre del lugar que dos señoritas de nuestra escuela tuvieron un acidente? ¿Donde esta Mare?.

Abigail se recargo a un árbol para después caer y empezar a llorar .
__ Fue todo culpa mía , yo tuve la culpa . Continuó llorando .

__ ¿De que estás hablando?¿Que paso Abigail, que hicieron ?. Dijo Yeic confundido .

__ ¿Abigail,dime estás segura que Mare salto para salvarte?. El hombre dijo que no vio nada .
__ si estoy segura la vi saltar y acercarse a mi , solo que después perdí la conciencia y no supe que paso , después desperté y estaban dos hombres mayores preguntándome qué avía pasado.¡Maestra estoy segura que Mare sigue ahí! , no podemos dejarla .

__Lose , dime ¿dónde están los señores que te sacaron?

__ si ¡están por allá!. Señaló a la derecha de ellos .
__Yo iré . Yeic camino hasta a ellos.
__ Disculpe, mi amiga dise que hustedes la salvaron. Los hombres asintieron uno era más mayor y grande que el otro , pero ambos tenían su piel blanca con algunas arrugas en su cara el mas grande hablo.

__ Si salvamos a tu amiga , escuchamos unos gritos que pedían ayuda , por suerte no estábamos muy lejos , y al ver que el hielo tenía un hueco decidimos a asomarnos y así fue que la encontramos.

Yeic los miraba confundido, no estaba entendiendo nada , se supone que Abigail calló ella no sabe nadar ni flotar , Mare pidió ayuda y después salto a salvarla eso era lógico , lo que no era lógico es que si salto para salvarla por qué no estaba , no entendía nada , imaginó que tal ves Mare fue a buscar ayuda pero nego esas ideas de su cabeza , pues si ubiera cido así Mare ya estuviera de vuelta y su equipaje no estaría tirado junto con los de Abigail . Se retiró dando las gracias . Los hombres se mantuvieron en el mismo lugar a una distancia dónde los pudieran ver y salvarse de cualquier sospecha .

__Dicen que solo estaba Abigail , escucharon una voz pidiendo ayuda y los trajo hasta aquí.
__ Estoy segura que era ella maestra.
__ Talves te confundiste y eran los hombres que te sacaron , ella pudo hir a buscar ayuda .
__ No estoy seguro , si fuera así ya ubiera vuelto , y el lugar no es muy grande hay personas por todas partes , el rumor ya ubiera llegado hasta a ella .
__ Cierto a pasado más o menos una hora . Agachó su cabeza y Yeic puso su mano en su hombro .
__Tranquila la encontraremos.
__Bien , se acabó el viaje todos los alumnos regresarán con el maestro de ciencia . Yo me quedaré a esperar que Mare aparezca .
__ Por favor maestra permítame quedarme con husted , no me sentiría tranquila en casa.
__Yo también me quedaré. Yeic se levantó y dirigió su mirada a los hombres con desconfianza.

La maestra asintió y ordenó a sus algunos que se reunieran y volvieran a la estación, cuál respuesta de los alumnos fue de fastidio , pero tenía que hacerlo, si se tratará de algún secuestro no podía permitir que más desaparecieran , fue lo único que pudo pensar ya que nada coincidía , y como dijo Yeic ese lugar no era muy grande y havia personas de otros lados por toda la zona . Un hombre se acercó a ella .__ Disculpe señorita ya hemos mandado un equipo de búsqueda por toda la zona incluyendo afuera, revisarán las cámara de entrada para verificar que no salió de este lugar , disculpe la situación nunca avía pasado esto y cuando se trataba de niños rápidamente eran encontrado tenga la esperanza de que todo estará bien , no ha pasado más de hora y media , seguro que la encontraremos .
__Eso espero señor , ¿Husted es el encargado de este lugar?

El hombre acertó con con un movimiento de su cabeza __ Por favor señora si me permite ofrecerle un lugar donde esperar mientras la encontramos , está callendo la tarde y habrá más frío , tenemos unas hermosas cabañas como hospedaje , para los que se quedan más de un día .
Dijo indicándole la dirección a la maestra y a sus dos alumnos que estaban a un lado de la ella.

*****

Abrí mis ojos y volví a cerrarlos rápidamente por la molesta luz que iluminaba mi cara,¿de dónde venía? medi la vuelta y empeze a seguir los rayos de luz , cada ves estaba más cerca de toda esa luz , seguí caminando con cuidado y vi otra pared de agua , pero está era mucho más clara y cristalizada , estire mi mano para poder confirmar que pasaría como la anterior , la toque y está estaba fresca nada que ver con el agua anterior , me deje llevar por el agua y cáliz y sobretodo la curiosidad de que se que era todo este lugar. imaginé que no se trataba del mismo lugar me descise de la gabardina e introduje un brazo para luego introducir el otro y comenzar a nadar, yegue hasta arriba y al alzar mi cabeza pude notar un hermoso sol y un lugar lleno de naturales verde con un paisaje de sueños , podía oler a flores era increíble . Mire hacia atrás y vi una cueva vacía que parecía flotar de aquel hemoso lago, tome aire para volver al agua y ví que no avía ninguna cueva solo una enorme pare de piedra negra , volví arriba y salí de ahí , todo esto que estaba pasado era halgo que no podía existir , talvez estaba soñando pero sentía cada cosa que hacía ,esto no era parte la realidad ni del mundo donde yo vivía , esto no tenía sentido , ¿por qué este lugar existía? parecería una fantacia sin realidad.

**Espero y les esté gustando mi historia chicas , pues me animé a publicarla , tenía meces que quería escribir pero no sabía si podría hacerlo bien , seguiré subiendo más capitulos diarios , espero sus respuestas y sugerencias ya que soy nueva en esto, el próximo lo subiré mañana por la noche .

MARE#Romance# Fantacia# AnviCruz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora