Mare
__¿Qué?.Esto no se trataba más que de un sueño más , sabía que al voltear despertaría de tal impresión,¿Por qué está el aquí?el no podía estar vivo, de pronto imágenes golpearon mi mente recordando el día que me ayudó la primera ves y que me dió un lugar donde vivir, cuando fue el quien me ayudó en todos esos momentos que necesitaba a mi padre y madre, cuando llegó triste diciendo que unos señores se encargarían de mi mientras el regresaba con su familia ya que estaba de viaje en Grecia por asunto de trabajo. Años después me enteré de su muerte y acisti a su funeral sin darle las gracias de todo lo que iso por mi. Mi mente estaba tan nublada que la primera vez que atravesé el lago,pero eso no me limito a voltear,¡Si! Hay estaba el con su cabello castaño claro y tes blanca ,ojos negros como la noche y con la misma apariencia que lo recordaba, mi piel se erizo de solo verlo¿El siempre supo quién era yo? Estaba claro más que el agua,¿Queria llorar? ¡Si! Siempre estuve rodeada de personas del mismo mundo que yo,¿Pero entonces quién era?
__¿No dirás nada?.
Mis ojos empezaron a a llorar sin mi permiso como si nunca lo avían echo , corrí a el y lo abrase con una fuerza inmensa , y rio a mi acto y me recibió de la misma forma.__¿Cómo es que estás aquí?No. _¿Quien..... eres?.Dije varios segundos después.
__Te e extrañado ,,, perdóname por no decirte nada , eras muy pequeña para entenderlo.
__Pudiste haberme buscado.
__Era complicado Mare.
Nuestras miradas se conectaron, halgo en el me resultaba familiar, vastante diría yo , mi mente empezó hacer cálculos de todo lo vivido y las personas que lograron pasar a este mundo, el lo noto su pequeña risa me lo dijo todo , tome el largo collar que Karel me obcequio y lo abrí, mis ojos se abrieron como platos de eso estaba segura,¿Cómo pude olvidar sus rostro?¿Cómo no pude recordarlo?.
__No me recordabas por qué yo me encargue de eso a su momento.
__No recuerdo averté visto después de tu funeral. Dije confundida , por qué sabía bien que su cara jamás de mi cabeza la olvidaría después de todo lo que iso por mi, era imposible.
__ De eso se trata mi habilidad Mare.
__¿Por qué lo isistes?.
__Por que algún día te enterarías de quién era realmente y no sería conveniente.
__Hablas de Karel y Dan. Tartamudee sin entender la razón,¿Por qué no era conveniente que ellos no se enteraran que estaba con vida.
__No solo es esa razón , se trataba de Mauricio y Marcos.
__Entonces¿Por qué apenas haces acto de presencia?.
__Escucha no tenemos tiempo, ni tu ni yo , necesito que hagas cada paso que te digo de acuerdo.
__¿Estas al corriente?.
__Siempre lo estube, pero no hay tiempo,como te digo es hora de dar el paso más difícil.
__¿De que hablas estevan?No entendía de que se trataba esto , pero sentí miedo , miedo de todo.
__Tienes que ayudarme a volver a mi mundo.
__¿Eso no es imposible?.
__Lo es sin ti, pero ahora es tiempo de dar está paso para que todo en nuestro mundo se resuelva y no pase lo mismo tras generación,¿Entiendes?.
__Si,, pero ¿Qué hay de mi padre?.
__El también vendrá ,nos espera en el lugar, vamos .
****
ESTÁS LEYENDO
MARE#Romance# Fantacia# AnviCruz.
FantasíaMi historia no es una que todos creen, al igual que mi persona, mi físico y todo lo que tenga que ver con mi existencia ¿es solo fantacia?. ¿Por qué si soy tan diferente tuve que existir aquí, en este planeta? de personas que te jusgan solo por cómo...