Capitulo 6 (Sangre Real)

19 3 1
                                    

Ese lugar era hermoso y elegante , como un palacio de verdad, estaba asombrada por la hermosas paredes ,cuadros  floreros y todo lo que un palacio necesitaba tener, el desayunador dónde comimos era grande y apartada un poco de la cosina, no me imagino como serán las demás partes de ese lugar. Ahora me encontraba con la anciana Seni en un jardín pequeño detrás de la cocina , era bastante hermoso, el lugar contagiaba la calma , todo lo que un cuánto necesita para ser de príncipes, princesas y adas , todas esa locuras que no me agradan mucho, o mejor dicho nada.

__Bien niña pásame tu tobillo.

Nos acomodamos en unas sillas del jardín muy lindas con una mesita pequeña .

__ ¿Que hará Seni? .dije mientras cruzaba mi pierna para que quedara más corta . Ella tomó mi pie y puso su mano en mi tobillo.

__ veras hija , este lugar , este palacio nos da dones que nadie más puede obtener , yo puedo sanar y curar cualquier dolor o herida .

__ ¿Eso quiere decir que todos de este reino tienen poderes, o algo parecido?

__ No todos , solo los de la realeza los que somos de sangre, yo los optube cuando me case con Mark.

Seni retiró su mano de mi tobillo y lo moví , sin duda ya no me dolía nada .
___ Esto es magia, eso no es posible .
dije poniéndome de pie comprobando con cada movimiento que me había recuperado.

__No es magia hija , son milagros del cielo , tu herida de la frente la e curado anoche mientras dormías.  Dijo mirándome con una sonrisa divertida .

__Gracias , pensé que tardaría en sanar .

__Ahora pueden partir mañana temprano a tu hogar ,Dan y karel te llevarán.

__ ¿cree que pueda confiar ellos?

__ claro que sí , ambos son buenos chicos , solo que están afectados por la muerte de sus padres .

__ ¿Su madre también murió?

__ Ella falleció al dar a luz a Dan , karel es mayor tiene 30 y dan 27.

__ ¿enserio? Seven más jóvenes .

__ si lo sé , pero confía en ellos jamás te harían daño.

Asentí con mi cabeza, Seni me dijo que me vería más tarde y que podría recorrer el lugar sin alejarme mucho , camine por el jardín , apreciando hermosas rosas de distintos colores , ese lugar sin duda me relajaba , seguí más adelante y vi una hermosa fuente  rodeada con bancas blancas , iba a sentarme pero halgo captó mi atención después de la fuente havia unos árboles entrelazados uno con otro eran increíbles , me dirigi hacia el lugar y camine entre ellos que me llevaban a un bosque al parecer , halgo brillante hizo que mis ojos se cerrarán por la fuerte luz y cuando los abrí note que avía chocado con halguien.El sujeto me tomo por los hombre para apartarme , su mirada fría iso que conociera esos ojos y presencia que me dejaba inmóvil ..

__ ¿cómo encontraste este lugar?
Dijo con un tono frío.

__ Seni dijo que podía recorrer el lugar.

__No sé supone que tienes que estár vigilada .

__ ¿y no se supone que tú debes de hacerlo ?. Dije poniendo una mano en mi cintura para no sentirme intimidada por karel ,¿que acaso no reía ese hombre?¿Su actitud era podrida, no me imagino si pasara más de cien años solo sin nadie.
Me miró unos segundos y relajo su cara y cuerpo.

__No vuelvas a entrar aquí .

__ ¿es una orden?. Ese sujeto ya me estaba estresando desde cuándo me daba órdenes o mejor aún quien se creía.?

MARE#Romance# Fantacia# AnviCruz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora