Capitulo 36

5 1 0
                                    


Mare

Hay veces que no me entiendo, si ya tengo todo
lo que buscaba¿Por qué me siento sola?.Mi padre mi Madre, amigos y Karel , ¿Karel dónde estaba?¿En qué posición?
no lo sé , y esa es la razón por la que estoy deprimida en estos instantes, ya no estaba segura que era yo para el , o lo nuestro. Se que estaba volviéndose loco con esta situación tanto como yo, pero esas no eran razones para tratar a alguien que supuestamente amas, a veces solo pienso que me pidió ser su novia por algún plan en mente.

Hoy quise intentar ser compresiva con el a pesar de toda su indiferencia, pero terminó arruinando
lo como siempre. Las últimas palabras que escuché de él, hicieron sentirme tan tonta y humillada por una vez más. Lo peor de todo es que ni tan solo nos despedimos como la pareja que somos , sin saber si alguno de los dos nos volveríamos a ver.

Mi padre nos trajo a una casa muy alejada de valle de Aran y de la ciudad, a estas horas ya era para que los chicos estuvieran a qui, no podía dormir de solo pensar lo peor, pero tenía que ser positiva y pedirle al cielo que todo saliera bien, la vista a la ciudad se podía apreciar desde lo alto de este lugar.

__¿No puedes dormir también verdad?.Abigail se sentó junto a mi recostando su cabeza en mi hombro.

__La verdad no , estoy muy preocupada con todo esto.

__Espero y regresen con bien.

__¿Y Dan,,, a un no te a dicho nada?. Mi amiga movió ligeramente su cabeza con una expresión triste.

__Creo que todo está en mi mente.
__¿De qué estás hablando?  no digas tonterías estoy segura que lo traes loco.

__Hablando de amores ¿Cómo te fue con Karel?.

__Ni me lo menciones.

Abigail y yo estuvimos horas hablando de cualquier cosa para que nuestras mentes se mantuvieron ocupadas hasta que llegó el momento de dormir por el largo viaje.

A la mañana siguiente ruidos en el cuarto depertaron mis malos sueños, busque en todas direcciónes pero no avía señal de que alguien estuviera a qui. Tome una ducha y al salir Karel me esperaba a lado de la cama con una bandeja de desayuno en la mano. Mi pecho se llenó de felicidad por saber que el y los demás estaban bien.

__Estan bien, me tenías muy preocupada.

__Disculpa por lo de ayer fue descortés de mi parte.

Me encantaba cuando su forma de ser tan refinada
se mostraba a la luz solo conmigo.

__Karel lo comprendo,
pero hay que arreglar las cosas de la forma más adecuada.

__Es por eso que te prepare el desayuno.

__¿Tuuu, sabes cocinar?

__mp digamos que no es lo mío , pero siempre hay que intentarlo.

__Gracias.
Quiero más días así , dónde el y yo podamos hablar todo el tiempo que sea necesario,mirarnos hasta que nuestros ojos se cansen, quería más años con Karel, con mi Karel. Desayunamos juntos, los panes tostados con tocino y huevo sabían muy bien , acompañados con un jugo de naranja.

__¿Todo salió bien?.

__Ninguno de los dos estaban ahí, no sabemos que traen en mente, pero lo que si es probable es que no quieren que volvamos a nuestro mundo.

__¿Qué es lo que aremos?.
No tener una pista de esos hombres no era buena noticia, significa que llevaban la ventaja.

__Mi hermano y tú amigo
dimos con una idea que nos puede ayudar a que salgan a la luz.

MARE#Romance# Fantacia# AnviCruz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora