Capitulo 1

71 7 2
                                    

-Rinnnn ......Rinnnn

_Haa , eee que . Hasss Maldito despertador
Saque mi mano de la cobija , y la estire lo más que pude para tomar el despertador y lanzarlo lejos
El frío impedía que me despidiera de mi cama . Pero entonces halgo frío paso en mi cara.

_Hola hermoso , ¿tienes hambre?
Claro que sí . Me senté mientras que GUAPO brincaba de alegría.

Salí directo a la cosina y tome una bolsa de alimento para perro, vacíe un poco en el plato de guapo y lo puso cerca de la mesa.

_ Espérame eee no vallas a empezar sin mi . Y entre al baño.

_haaaa se siente bien.
Mire en mi tocador de baño

_ ¿Baba? , dije mirando a un lado de mi boca _Que horror.
Cepille mis dientes, lave mi cara y tome una ducha rápida.

_Eres un tramposo , dije al ver a GUAPO que ya había terminado de comer sus croquetas . Fui directo a mi nevera y tome una caja de leche, al cerrar la nevera ví el calendario y casi se me cae la cara de sorpresa.

__Rayos cómo lo pude olvidar, estúpida Mare siempre tan distraída .
Dije corriendo ala recamara para cambiarme rápido.
_Haaa maldición no lo encuentro. estába molesta por no dejar ordenado las cosas que llevaría a ese viaje , y sobre todo de a verlo olvidado.
Corrí a mi armario y tome una blusa de manga larga roja unos Gins negros pegados y unos botines color beige, me mire al tocador y arregle mi cabello para luego poner un gorro blanco en el , tome una mochilita dónde empezé a guardar todo lo necesario para un viaje de dos días.
Salí de mi recamara casi corriendo y note que aún quedaba tiempo.

_ Bien bien todavía hay tiempo.

Le dejé la comida necesaria a mi perro guapo que estaba atento a todos mis movimientos y me despedí de el.

_Adios Guapo, cuida la casa.
Y cerré la puerta escuchaba como lloraba del otro lado de la puerta.

Corrí lo más rápido que pude para llegar a mi siguiente destino, mi casa quedaba halgo alejada de las demás, a unos 5 o 7 minutos de la más serca, y de hay unos 2 minutos a las viviendas de todo el pueblo.
El lugar donde vivía me agradaba,no había esos edificios grandes y tiendas caras . Valle de Aran era un pueblo muy lindo y moderno, con bellos árboles, calles espaciosas y lindas casas. Nada que ver con una ciudad, la cual quedaba a unos 20 minutos en un autobús.

Llegué a mi destino y ví que todos mi compañeros de la universidad se encontraban ya en el lugar de partida a lo que sería nuestra escursion , me acerque a ellos para esperar el tren.
Solo di los buenos días y me aleje un poco de las conversaciones que cada grupo tenía, no me relacionaba con ninguno de ellos y ellos al parecer no querían relacionarse conmigo.

_Mare ¡yegastes!, Pensé que no vendrías . Dijo una compañera de clase , que por lo regular siempre me buscaba para saludarme y hablarme de cosas sin sentido.

Sonreí al ver que se acercaba para no ser grosera con ella , que al parecer era muy simpática.
_Abigail, hola no me perdería este viaje nunca. Ella solo asintió con la cabeza y luego me miró de arriba abajo.

__ ¿No piensas que tendrás un poco de frío con un solo abrigo?.Y aflojó la bufanda color azul que cubría un poco su boca.

Sonreí sin decir nada.
_Yeic estaba preguntando por ti, párece que le gustas .Dijo fingiendo una risita ._ ¿No notas que en clase te mira como si fueras la única mujer del planeta?.

_ No digas tontería ¿a él le gusta la peliroja de Carolina? harían linda pareja ¿no?, La chica y el chico más a puestos y guapos de la universidad es típico.

MARE#Romance# Fantacia# AnviCruz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora