KARELAnoche me sentí como hacé muchos años no me sentía, estar cerca de Mare me inquietaba pero al mismo tiempo me gustaba estar cerca de ella su aroma , su físico y su personalidad .
La noche paso lento , Mare se quedó dormida en el sillón y claro no perdí la oportunidad de acercarme y admirar su belleza , mi instinto masculino quería llevarla a la cama pero no quería apresurar nada, pues los problemas anteriores no dejaban que diera el paso que ella causaba en mi .La desperté y fue directo a su cuarto
mientras yo daba miles de vueltas en la cama , antes no dormía tranquilo y ahora no podía hacerlo por todo lo que a pasado.
No me di de cuenta cuando me quedé dormido, abrí mis ojos y una tenue luz entraba por la ventana,
el silencio se escuchaba recordé que Mare iría al colegio hoy , entre al baño y luego fui a la cosina , en la mesa había una bandeja cubierta y una nota arriba de ella.
__ Buen día espero y te guste el desayuno el tocino es muy rico .
Leer eso causo halgo en mi pecho qie nunca avia sentido, terminé mi desayuno y pensé que si estaba ahí tenía que ayudar a Mare, así que hice la limpieza pero el horrible perro no dejaba de seguirme y morder mis pies ¿acaso ese perro no se cansaba? le puse su correa y lo amarre cortó debajo de la mesa, puse un pedazo de tocino frente de el pero no a su alcance me acuso gracia al ver al horrible perro intentando alcanzar el tocino.Termine de limpiar era ya el medio día me pregunté cuánto más trataría Mare , un sonido me saco de mis pensamientos, el teléfono que Mare me regaló .
(Hola karel te
gustó el desayuno?)Si ,
Sabía bien.¿Cuánto tardarás?
😏¿Ya me extrañas?
Que le sucedía, acaso agarra valor de lejos por qué de cerca se pone como un tomate, si claro su mensaje me causo gracia.
No me gustan las
feas.🤨 Pues a mí no me
Gustan los tontos
Aburridos y arrogantes.Nos vemos más
tarde.Bye.
No quería aceptar que asta saber de ella me estaba gustando,agradando no encuentro palabra alguna para describirlo por que ni yo mismo se que es lo que me estaba pasando.
El perro feo seguía en lo suyo pero con mucho menos energía le acerque el tocino , aún sin que lo alcanzará para que se animará , tenía que verlo más cerca para que pensará que lo estaba logrando, mi intención era cansarlo por completo y quedara dormido , para que no me estuviera molestando, solo esperaba que se cansara antes de que Mare volviera.Paso una hora y decidí meterme a tomar una ducha me molestaba el espejo del baño frente al retrete , así que lo puse en un lugar mejor frente a la regadera , el baño era grande y en la bañera quedaría perfecto , Mare era una pervertida ¿Quien pone un espejo tan grande en el baño?.Ahora solo me causaba gracia solo de imaginar su idea.
Salí del baño y entré a la recamara para vestirme , solté a la horrible bestia y se comió el pesado de tocino,se veía cansado no tenía idea de donde se había metido.
Después de unos minutos me encontraba recostado en la banca que tanto me gustaba el clima era frío pero agradable y lo que más me gustaba era ese paisaje.__ Karel volví.
Mare se acerco y se sentó al lado mío, se veía alegre, su sonrisa me calmaba en todas las formas posibles , era halgo natural que te hacia sentir bien.
__ Si , que mal .
__ ¿Te la estabas pasando bien, cuidaste de mi guapo?. Sus palabras sarcástica me hicieron gracia, por que solo yo sabia que la situación era al revés, en algún momento le confesaría que su perro corrió un maratón sin llegar a su destino.__¡Hablas de la bestia horrible que tienes como mascota!.
__De que hablas guapo es hermoso . Dijo haciendo puchero.
__Si tú lo dices , cada quien su gustos.
__ La mujer con la que te casarás no es tan sorprendente ee, hay mejores en este lugar.
__ ¿Estás celosa?,,... No necesito a halguien artificial.
__ No todas se cambian y se operan sabes, Abigail es cien por ciento natural, y como ella hay muchas. Río.
__Olvídalo no me interesa .
Su cara cambio de repente a una muy seria.
__ ¿Que?.
__ ¿Si te casarás ?.¿A que venía la pregunta?, ¿Desde cuando le interesaba?no sabia que decir por unos instantes fue como si todo estuviera por terminar , y olvidar por lo que vine a qui. Sus ojos se clavaron en mí e hizo que mi inquietud nuevamente surgiera, era imposible ignorar sus ojos para todos era imposible, trate de calmarme y portarme normal como si nada estuviera pasando por mi mente.
__Si,,,, pero no con ella y no se con quien. Su expresión no cambiaba y tampoco la entendía.
__¿Estás interesada en mí acaso ?
Después de unos tres segundos Mare recapacitó de lo que sea que estuviera imaginando y movió la cabeza junto con sus manos , su mejillas se tornaron rojas.
__ ¿Acaso te iso daño el tocino?, no eres mi tipo sabes.__¿Y si lo fuera creés que caeria rendido a tus pies?.
Me deje yevar , estába claro que en cualquier instante perdería la cabeza si me seguía hablando y mirando de esa forma.__¡Lo mas probable!.
__Olvidalo tonta eso no pasará. Di por terminada esta conversación , por que estaba seguro que le dejaria ver otra faceta de mi que no sabía que existía.
__Esta bajando la temperatura.
Después de comer Mare me mostros cosas nuevas que podía hacer con el teléfono celular, estuvimos así varias horas lo bueno es que era fácil. Mare seguía preguntándose cómo es que aprendía tan rápido. Luego callo la noche y Mare iso la cena, era completamente extraño todo esto , estar los dos en una casa haciendo rutinas normales de pareja era para mi muy incómodo, por una razón¡ Porque no quería encariñarme!. Estuve un rato molestando a la bestia y quedó dormido, supe que fue el ejercicio que tomo hoy , Mare sirvió la cena y después de unas horas cada quien estaba en su cuarto , el día se me iso largo cuando Mare no estába , y mientras tanto pensé en investigar en linea como ella dijo , pero ya sería mañana , también me sentía agotado y después de unos minutos no supe más de mí .
Los días se iban como espuma en el mar , mientras mas tiempo pasaba con Mare olvidaba mi propósito y eso no me beneficiaba en nada, tenía que centrarme a lo que vine y planear estrategias que me sirvieran cuando el momento que tanto esperaba llegara. No tenía muy claro del por que estos dos mundos estaban conectados , buscaba y buscaba pero los resultados eran muy ilógicos y nada creíbles. Al parecer nadie de este mundo sabe halgo extraño de esa dichosa cascada y sus cuevas.
Estaba armando un rompecabezas sin ninguna forma, color o número, solo las piezas completamente en blanco.
Y mientras mas horas pasaba junto a Mare a ella de le estaba haciendo completamente normal estar a mi lado. Yo buscaba una manera de que no fuera así, en cada momento que podía la evitaba , me estaba aferrando a no tenerla cerca de mi por la única razón que temía.
*********
ESTÁS LEYENDO
MARE#Romance# Fantacia# AnviCruz.
FantasyMi historia no es una que todos creen, al igual que mi persona, mi físico y todo lo que tenga que ver con mi existencia ¿es solo fantacia?. ¿Por qué si soy tan diferente tuve que existir aquí, en este planeta? de personas que te jusgan solo por cómo...