Capitulo 14(¿Me gusta?)

12 4 3
                                    

MARE

Los días pasabas rápidos para mí , una parte de mi quería que fuera así realmente quería conocer a mi madre y en cuanto a mi padre no sé que sería de el cuando karel y su familia supieran que hacer con el. No quería que le pasará halgo malo , no quería que ese día llegará . Karel me esperaba en casa cada vez que regresaba del colegio, en mi tiempo libre investigaba junto con karel sobre "lagos del sol" decía que era uno de los lugares más viejos de España y que cada año parejas iván al lugar para que su matrimonio estuviera lleno de bendiciones y paz. Era un lugar santo según Google.
Abigail y Yeic estaban cada ves más conmigo , Abigail estaba conmigo en todo momento a excepción de Yeic que sus amigo venían por el cuando se encontraba conmigo y Abigail.
Abigail era simpática y me caía muy bien desayunábamos juntas y hablábamos de cada cosa que se nos ocurría , me agradaba escuchar de sus ligues y aventuras que había tenido y concluyó que los hombres eran unos tontos y que por esa misma razón se encontraba soltera.

__ Valla valla la santurrona al fin tiene con quien compartir sus penas.
Carolina se acercó con un par de chicas , moviendo sus caderas y moviendo su cabello rojo.
Abigail__ ¿El maniquí tiene alguna que lamentar?. Reí al ver a Abigail haciendo un puchero de tristeza.
Carolina__ dirás logros cuatro ojos , y tal como lo has dicho , está belleza es como un maniquí.
Carolina era pasada de creída nada más escucharla tenía ganas de tomarle esa melena y dársela a los leones. Abigail no dudo en reírse de la lo que Carolina escupió de su boca .
Abigail__ No te confundas , si fueran un maniquí sería uno mal echo cariño. La furia de Carolina se apoderó de ella pero inmediata mente se calmo a dirigir la mirada a mi .
Carolina__ Solo vengo a al vertirte que ni se te ocurra acercarte y seducir a mi Yeic por qué sino si tendremos grabes problemas.
__ Es el, el que me busca , y no te preocupes no todas somos así de patéticas. Lo dije más que nada para sacarla de sus casillas pero la chica se contenía , deseaba que se le cayera esa compostura que tanto presumía.
Carolina__ vámonos chicas la santurrona y cuatro ojos seguirán hablando de lo feas que son.
Se dió la media vuelta moviendo descaradamente sus caderas . Abigail y yo nos miramos y empezamos a reír.

__ ¿ Me podrían contar el chiste?
Yeic se acercó con una hermosa sonrisa sentándose frente a mí y Abigail.
Abigaíl__Tu novia vino a amenazar a Mare que no abusara de ti.
Abigail era muy abierta y se expresaba con una facilidad que yo nunca lograría por qué me mataría la pena.
Yeic__No es mi novia Abigail.
Abigail__Pero lo fue. Le dijo riendose en el momento que alzaba sus cejas.
Mare__No te vimos en el descansó y en clases.
Yeic__E estado halgo ocupado con eso de las semi finales del basquetbol.
Abigail__¿No céra que te estabas tirando a otra tía verdad?.
Yeic de burlo de Abigail, y ambas nos quedamos sin entender si chiste.
Yeic__ ¡Estás opsesionada con el sexo!, ¿Acaso lo necesitás?¿No te va muy bien con tu vida amorosa?.La cara de Abigail se descompuso de vergüenza y tornándose roja .
Abigail__ Idiota , como podría, eso es una perdida del tiempo..
Yeic__ En cambio si buscas amor por una noche en ese tengo mucha experiencia, pero por ser tu mi tiempo esta limitado.

__ Antes muerta que acostarme con el mas guapo del instituto.

__Gracias por el cumplido,,,,Dejando todo eso, quiero invitarlas a mi fiesta hoy en mi casa , habrá champaña y una fogata, irá mucha gente y me gustaría tener a bellezas ahí , a y a Abigail también.
Abigail__ ¿Que dijiste idiota?.
Yeic y yo reímos , me la pasaba increíble con esos dos pero dudaba en ir , lo más seguro es que Karel no estuviera deacuerdo.
Abigail__Vamos Mare se pondrá bueno, mañana es viernes y no hay clases.
Yeic__Mis padres no estarán se irán de viaje por negocios y regresan hasta el lunes.
__No lo sé , karel no conose nada de este lugar y no me gustaría dejarlo sólo.
Yeic__Puedes llevarlo, si te decides será en la noche a las diez , me gustaría verte ahí.
Yeic me dedicó la sonrisa radiante que solo el sabía hacer y se marchó con una par de chicos que lo esperaban del otro lado de la cafetería .
Abigail__Saliendo de aqui iremos de compras .
__No es necesario .
Abigail__De que hablas , las fiestas de Yeic se ponen geniales, y esta lady mo se pone la misma ropa por segunda vez.
__Tal vez tenga lo necesario.
Abigail__ ¿Me estás presumiendo amiga?
Ambas soltamos una carcajada , pero pensándolo bien si necesitaba ropa , pero no para mí si no para karel .
__Deacuerdo te acompañaré.

MARE#Romance# Fantacia# AnviCruz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora