KAREl¿Por qué tardaba tanto?¿Le pasaría algo?, No no podía volver asta que Mare lo logrará , las ganas de verla eran tantas que después de los diez días estube días en el lago lejos del castillo esperando el momento que Mare apareciera. Días antes la madre de Mare Sara me pregunto por ella le dije que se marchó para resolver algunas cosas , hablamos varios temas
y uno de ellos era Manuel, me decía lo peligroso y ágil que era y por esa razón tenía que acompañar a Mare dónde fuera , le menti y por esa otra razón party solo de mi tierra, Dan casi me suplico para acompañarme pero le expliqué la situación y le dije que solo le dijera a Sara de mi partida, mi refugio era dentro de la cueva no era tan fría pero traje lo indicado para soportar el clima.Ya llevaba casi un mes en ese lugar , tenía ansias de ver esos ojos que me perdían , saber cómo estaba y si me extrañaba tanto como yo a ella , le tenía una sorpresa y se que le gustaría saber que su madre se encontraba en nuestro reino sería emocionante para ella , quería que solo llorara de felicidad y que supiera que ya no estaba sola , sentado en la orilla de la cueva ví mi reflejo en el lago y mi barba y cabello avían crecido , Mare no podía verme en esas fachas¿ Pero desde cuándo me preocupaba eso? Solo quería que tuviera ojos para mí por qué los míos ya tenían dueño y era Mare, así que tome una navaja y me hice cargo de mi apariencia.
Todas las noches antes de dormir recordaba esos momentos juntos y en especial cuando tanto ella como yo confesamos nuestros sentimientos en el lago camino a lagos del sol. Hacerla mía fue la mejor cosa que pude tener en todo este tiempo y pensar en su piel su olor su voz me hacía perder el control. Recordé aquella tarde cuando Dan y yo la encontramos herida y desprotegida, cerré mis ojos de recordar lo malo que fui cuando supe quién era,y ahora se a vuelto mas que mi ilusión Mare ahora era parte de mi vida y no podía dejar que nada le pasara por qué era más que obvio que muy cerca de extrañarla la necesitaba conmigo.
Y así eran todas las mañanas noches y días pensando en ella, solo que este día soñaba con esos ojos azules y cabello rosado, sus labios besaban los míos con una calidez incomparable sus manos rozaban mi cuello terminando en mi cabello , todo se sentía tan real que no quería despertar , Mare me sonreía y pase mis dedos en esos labios tan perfectos .
__ Despierta.
Estába tan enfermo que escuchaba su voz tan igual .__ Karel despierta , estoy aquí contigo.
Esas palabras derrumbaron mi sueño para entrar a otro , mis ojos se abrieron apreciando esa cara de ternura que pintaba mi sonrisa solo para ella.
__ Estás aquí.
__ Si aquí estoy.
Me acerque a ella para abrazarla fuerte y respirando ese olor que confirmo que todo fue una realidad y no estaba soñando.
__ Perdón por tardar tanto.
__ Está bien , ya estamos juntos.
Tome su cara y la bese , ella lo hacía tan bien , la tome de la mano para indicarle lo que quería hacer con ella , solo me sonrió y acertó con la cabeza aprovechando que toda su ropa estaba mojada. Entramos al agua y ella me siguió cuando me sumergi verla bajo el agua era tan perfecto sus ojos no tenían comparación con el mar ni con cualquier océano del mundo , Mare era otra cosa , otro mundo para mí.
__¿Sabes cuánto te extrañe? Cuando dijo eso mi cuerpo se tenso aunque el agua no lo permitía notar.
__ No creo que más que yo.
La bese , no me cansaría nunca de hacerlo , se pegó a mi cuerpo enrrollando sus piernas en mi torso , ella no lo sabía pero cada ves que me tocaba de esa forma era como si mi piel se estuviera quemando , me descise de su ropa y la mía , la tome de la cintura cargándola a la altura adecuada para terminar quedando a su merecer el tiempo se detenía cuando estaba con Mare , disfrutar cada minuto de esa forma era lo mejor de nuestra existencia , ver sus mejillas rosadas y escuchar sus quejidos provocaba seguir sin terminar para seguirla viendola de esa forma , el agua pegaba nuestros cuerpos mientras Mare subía y bajaba yo iba acorde a su movimiento. Después de unos minutos descansamos dentro de la cueva , acariciaba la piel de Mare mientras ella jugaba con mi pelo , sin decir nada nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
MARE#Romance# Fantacia# AnviCruz.
FantasyMi historia no es una que todos creen, al igual que mi persona, mi físico y todo lo que tenga que ver con mi existencia ¿es solo fantacia?. ¿Por qué si soy tan diferente tuve que existir aquí, en este planeta? de personas que te jusgan solo por cómo...