Capitulo 15 (¿Me gusta?II)

16 3 4
                                    

Espero y les esté gustando está historia , les traje una imagen de nuestro arrogante y sexy Karel.

Karel

No tenía la mínima idea de lo que estába haciendo, ¿Que me sucedía? , ¿Por que accedía a todo lo que esa chica me dijera?, ¿desde cuándo empeze a sentirme así?, quería apartarme de ella no quería que pasara una locura entre los dos sin saber la verdad de esa mujer . Su sonrisa era la que más me molestaba por qué me volvía loco cuando lo hacía , ¿ En qué momento?, No lose pero baje la guardia y por más que trataba evitarlo estaba siendo imposible. Era como si no le importará las palabras que salían de mi boca cuando quería evitarla y poder sacarla de mi cabeza , me dedicaba esa sonrisa que me empezó a gustar aver estos últimos días y esos ojos que solo Mare tenía , cuando se dormía antes de que la película terminara, me mataban los ganas de poder oler su cabello lo más cerca que pudiera , saber a qué sabían eso labios carnosos y rosados.

Esa mujer provocó que mi instinto masculino saliera a flote ,sin intentar nada , nadamás que su presencia.
Mare la mujer que estaba haciendo que perdiera mis papeles en menos de dos semana, y ahora me tenía desesperado esperando un maldito mensaje en que me diera la razón de hacerme esa mañana agradable y saber que ella también estaba pensando en mi, pero no la muy tonta no me avía escrito en todo el día y parte de la tarde, la rabia de sentirme así de tonto iso que volviera en la realidad, ella no es para ti , tenemos un destino pintado en diferentes cuadros, no podía permitir que pasara.

La bestia fea estaba el mayor tiempo conmigo, gracias a mi habilidad de controlar , podía tolerarlo más .
La mayor parte del día estaba cerca del lago que se encontraba atrás de la casa , ese lugar se volvió mi favorito para pasar los ratos solo.

Eran ya las tres de la tarde y Mare no regresaba , prendí el televisor y me puse a ver un documental. La bestia fea salió corriendo a la puerta, era Mare sin duda , después de dedicarme una sonrisa se sentó a mi lado .
__ Hola.
__ ¿Saliste tarde?.
__ No, e pasado a comprarte halgo.
Por más que evitaba mirarla siempre caí viendo esos ojos color mar, ¿ Ella pensaba en mi?, Sentí algo en mi estómago esa sensación se estaba apoderando de todo en estos últimos días, pero tenía que controlarme.
__¿Más sorpresas? No era necesario.

__Quiero que vallas conmigo a cierto lugar , y me gustó esto para que lo uses. Se le veía convencida , ¿por qué estaría tan segura de que yo iría?.
__ ¿ Que te hace pensar que me lo pondría, o que iría?.
__ ¿Acaso escuchaste que te pregunté?.
__Sabes que estas bajo mi vijilancia.
__Y tu sabes que este es mi mundo , mi casa y ningún hombre con pelotas me va a decir que hacer, si no quieres hir a mi ma da igual.

Esa mujer era tonta, le daba igual como hablarme, pero no quería que fuera sola , más que nada para asegurarme de que no estuviera tramando halgo, y sin más remedió.
__Ire, pero no molestes.

Las horas sin hacer nada pasaban lento , después del almuerzo Mare entro asu habitación hace horas, salí a tomar un vaso de agua , la noche ya iluminaba la ventana de la sala. Tal ves Mare ya no saldría a ningún lado y se avía quedado dormida, pero no, me tope justamente con ella frente a la que por ahora era mi habitación .

__ Karel , ¿ Pensé que estarías alistándote?. Mare iba con una toalla de baño en la mano.
__Es muy tarde.
__O vamos claro que no, ya veras que hay más gente en la calle de lo que piensas.

Adónde rayos quería hir tan tarde, en mi época a esta hora cada quien estaba en su habitación sin dar lata,
Mare iso un puchero de súplica , y fue entonces que rápidamente acepté, sin pensar.

__Eres irritante. Mare me miró con una sonrisa de oreja a oreja.
__ Gracias, me bañaré primero.
La mire entrar al baño , pero se detuvo de inmediato.
__Por cierto ¿Por qué cambiaste el espejo del baño?. No esperaba su pregunta , pero medio la gana de molestarla.
__ ¿Quien se quiere ver cagar Mare?.
Su cara se puso roja inmediatamente, quería reírme como nunca al ver su cara de tonta .
__ No es lo que estás pensando tonto, no pude con el hasta la ducha.
__ ajá, estás enferma sabes.
__ y tú idiota.
Dio un portazo y al entrar al baño , se veía apurada y nerviosa . Me quedé como tonto imaginándola haciendo lo suyo cada ves que entraba al baño y miraba el espejo, y era halgo que no podía con eso.

Pasaron unas dos horas y me encontraba vistiendo la ropa que Mare me regaló , era incómodo yevar cosas tan ajustada al cuerpo, pero agradecí que los pantalones no fueran ajustados , salí de la habitación y me tope con una Mare completamente diferente.

Me miraba de pies a cabeza lentamente.Pero ignore sea lo que fuera que estuviera pensando , Mare se veía increíblemente irresistible, para mí gusto mostraba demaciado luciendo aquellas hermosas piernas y increíbles caderas, su busto se veía muy ajustado, acataría la atención de cualquier hombre, Un sonido dió por terminado el silencio y los pensamientos total.

La tal Abigail entro mirando a Mare sorprendida y diciéndole lo muy bien que se veía, me pareció vulgar su traje y su forma de referirse a mí, las mujeres de estos tiempos eran demaciado atrevidas.

Llegamos a una casa muy grande con colores suaves, desde afuera podía escuchar la música tan desagradable, nada de ésto me gustaba, ahora se por qué Mare no me dijo nada.
La Rubia tocó el timbre y un chico con un frasco en la mano y sonrisa de oreja a oreja nos recibió.
__ Adelante esto apenas se prendió.
La Rubia entro moviendo su cuerpo de una manera provocativa y este otro siguiendo su lo que fuera qie estuvieran haciendo, una ves que vi que entraron, voltee a Mare para serle frente.
__ ¿Dónde me has traído?.
Tome a Mare del brazo para encararla .
__Tranquilo, es una fiesta las personas conviven y se la pasan bien , no te asustes si ves alguna vulgaridad si, además te ayudará a saber más de esta época.
Esa mujer me frustraba, si se tratara de un hombre ya le ubiera dejado claro a golpes que no quería cualquier cosa que me disgustara y entendiera de una buena vez.
__ No tardemos tanto.

#####

Ese lugar era uno de los más fríos del palacio, las celdas estaban completamente congeladas, eran pocos los que sobrevivían más de un mes , pero gracias a la habilidad que Sara poseía para ella era como su casa . Su celda era una de las más fuertes y la que más seguridad tenía. Un hombre de guardia se acercó llamándola por la pequeña ventanilla.

__ Sara no creerás lo que todos dicen del nuevo rumor.
__¿ De que hablas?. Dijo la mujer sin el mínimo interés acariciando una figura de hielo sentada en su cama de celda.
__ Dicen que en el país del cielo vieron una joven caminado junto con los hijos de el difunto Esteban.
La mujer dejo de acariciar la figura de hielo para perderse en sus pensamientos dejando atrás al hombre .
__ Dicen que una chica yego de la nada a la ciudad de los cielos y que no saben de dónde viene.
__¿ Cómo estás seguro que es ella?. Mirando al guardía con desconfianza.
__ Su cabello es rosa y sus ojos dicen que son como el mar azul.
La mujer golpeo con fuerzas la puerta encarando al guardía haciendo que este se alejara de inmediato.
__ Mientes. Un grito escalofriante se escucho por todo el pasillo.
__ Cálmate Sara, es verdad halguien de confianza me dijo que Karel está con ella , pero nadie sabe dónde están.
La mujer calmo su enojo, por primera vez en todo ese tiempo sintió miedo y frustración por no averiguarlo por si misma.
__Santiago tienes que ayúdame a salir de a qui.
__ Haré todo lo posible.

Gracias por votar Eve6771 Maia_20 más que nada por ser las primeras en ver esta primera historia de mi . Besos queridos lectores. Háganme saber cómo voy porfa no e tenido la opinión exacta y me gustaría saber que es lo que puedo corregír y que tal está.

Facebook::: Noha Morgan ..

MARE#Romance# Fantacia# AnviCruz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora