Capitulo 20

16 2 2
                                    

Mare

Salí de la habitación lo más serena que pude no quería que ese hombre me viera de tal forma, así que la única excusa que le di por el acto fue el alcohol. Pasando las horas Seni le ofreció a Abigail una habitación pero ella insistió en quedarse conmigo seguramente para contarme de Dan .

__Esta súper bueno , su sonrisa es la mejor que e visto.
Karel tenía la mejor sonrisa que e visto aún que solo la conosca de burla pero aún así era la mejor , no podía dejar de pensar en el , ¿Será que le guste un poquito?¿Le habrá gustado mucho mi beso?.

__ Mare Mare hey. Abi me aventó un cojín para que saliera de mis pensamientos.
__ee que si dime ¿en qué estábamos?
__Te decía de Dan y lo loca que me tiene.

Abi se mordió el labio y no pude evitar reírme.__¿ Que te a dicho?

__Es todo un caballero, me invitó a dar una vuelta en ese jardín tan grande y hermoso , pase una velada como nunca Mare fue diferente a todo lo que e pasado.

__ Meda mucho gusto Abi , espero y la sigan pasando bien , por cierto mañana tendrás que regresar junto a Dan a investigar ¿Arias eso por mi? Dije haciéndole un puchero tierno solo río y se emocionó al escuchar el nombre de Dan.

__ Claro Mare con gusto , ¿pero donde nos quedaremos y que excusa le daré a mis padres?.

__ Diles que estás conmigo y regresaras el lunes , duermes en mi habitación y Dan que duerma en la de Karel.

__¿Por cierto que pasó con el?.

__ Es un tonto.

__ todo saldrá bien ya verás, tu le gustas.

__¿Cómo sabes eso?y reí a la ocurrencia de mi amiga.

__ Hay Mare , conoces casi mundo completo pero no a los hombres.

Y empezamos a reír,y así se nos fue la noche hablando de todo lo que emos pasado y lo que teníamos en mente hacer. Al día siguiente le expliqué a Abigail lo que Karel y Dan planearon. Para el lunes yo ya estaría en el mundo actual , nos alistamos y partimos , acompañamos a Dan y Abi a qué cruzaran , karel tenía una duda y quería comprobar que cualquiera de este mundo podía pasar . Al llegar Dan y Abi se sumergieron karel fue tras de ellos para comprobar que todo saliera bien .

Pasando unos minutos karel emergió del agua, eso significa que funcionó me daba gusto que pudieran salir bien solo esperaba lo mejor para ellos y nada malo les pasará con aquellos hombres y mi padre.

__Es hora de irnos , hoy partiremos a lagos del sol antes de las tres.

Asentí con la cabeza y seguí a Karel, estaba unos dos metros de distancia detrás de él, ya no podía más pensé que íbamos a descansar unos minutos. No me fijé al frente y al darme cuenta choque con su espalda toda mojada.

__Descansemos

__Gacias. Karel fue por unos leños y hizo una fogata , estaba soleado y había algo de calor, imagine que era para que su ropa se secara más rápido y entrar en calor. Ver su cabello húmedo y su ropa pegada a su cuerpo tan perfecto me daban ganas de acariciar esa piel y comprobar que se siente suave tal y como se ve, su camisola negra que siempre usa lo hace ver tan sexi así como todo lo de más .

__¿Quieres una foto?.

Demonios me descubrió.__ Así que ya estás aprendiendo de la tecnología.
Karel río pero está vez fue diferente había algo más.

__¿Crees que mi padre este vivo?.

__ No lose ... hice pausa para pensar en lo que iba a desir sin arruinarlo.
__¿ Cómo es el físicamente?.hubo unos minutos de silencio , hasta que alzo la mirada y me miró con esos ojos negros intimidante.
__ Dan es el más parecido a el , solo que yo saque sus ojos .
__Tal vez está en algún lugar buscándolos también.
__Tal vez.

MARE#Romance# Fantacia# AnviCruz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora