Karel
Tenía esperanza que está vez todo saliera bien,Yeic aporto mucho y Dan ordenó los pasos que llevamos en estos momentos acabo para nuestro plan,nada podía fallar está vez.
La casa de Mare parecía tranquila Yeic y yo fuimos cuidadosos para seguir al patio tracero.
__Ellos ya estarían en este lugar.
__Espera, estoy seguro que vendrán.
Después de unos minutos de esperar, escuchamos pasos y nos apresuramos para escondernos,a lo lejos pude ver a Mauricio y Marcos aparecer con suficientes hombres para su defensa.
Jamás pensé llegar hasta aquí, y ahora estoy a qui luchando para estar con ella, con Mare la mujer de mi vida. Es la única persona que me enseñó a sentirse amado por qué la amo, y si tuve que pasar todo esto para llegar con ella lo volvería a pasar sin dudarlo. Hay veces que la vida te quita lo que más valoras , pero tarde o temprano te las devolverá, y ve me a qui perdidamente enamorado de esos ojo azules con destellos celestes, cabello rosa y piel de porcelana, saber que su ser es incomprensible de entender en este mundo.
La primera vez que la ví despertar fue como un balde de agua fría,¿Por qué?por su sola perfección por su belleza indescriptible y su mirada fugas que te hace volver querer verla, en esos momentos era algo que no quise admitir, pero el destino es imposible de ignorar , solo fueron cuestiones de horas cuando la segunda vez me la tope en nuestro lugar sagrado, era torpe ingenua e insoportable por sus preguntas que rondaban en mi cabeza justo con su voz todo el día , el coraje surgió de mi por no ignorar esa sonrisa que pinta un arcoiris en tu oscuro cielo.
Mi padre , mi madre jamás los olvidaré , y está es la parte donde les demostraré que no volveré a dejar morir a la personas que amo, así sea pagar el precio con mi vida.
La luna reflejaba el lago donde nuestros opjetívos estaban por llegar, aún no teníamos muy claro como lograrían entrar pero estaban a punto de hacerlo hasta que Dan se lanzo sobre mi para esquivar un fuerte impacto que logro derrumbar unos cuantos árboles.
__Dan,Karel ¿Se encuentran bien?.
Yeic corría apresurado y pude ver su preocupación en su rostro.__Estamos bien,¿Que fue eso?.
__Es un lanza misiles, al parecer viene bastante preparados, hay que pensar en cada movimiento, Karel tienes que controlar al de los misiles , es muy peligroso.
En cuanto lo tenía en la palma de mi mano , salimos a la luz para enfrentar a Marcos y Mauricio. Sus miradas cínicas lograron prender fuego dentro de mi.
__Que alegría nos da verlos de nuevo, no saben cuánto los echamos de menos.
__Lamento no decir lo mismo.
__Vemos que la chica no está con hustedes, no es buena idea dejar a una persona tan importante desprotegida, y mucho menos si se trata de una mujer.
__Ella sabe defenderse. Dije sabiendo bien que esa respuesta era desconocida para mí.
__Que triste que tengan que hacernos el viaje más largo, tendremos que acabar con esto rápido.
__A hora.
Nuevamente la explosión retumbó el lugar causando que fuera el centro de batalla perfecto y derribando los árboles suficientes, me hasegure de que Dan se encontraba bien y este ya avía derribado cinco hombres, me apresure con acabar con los que venian al encuentro y con cinco que logré controlar acabe rápidamente con ellos usando sus propias armas en contra.
A lo lejos pude ver cómo Mauricio y Marcos se apresuraban con la intención de entrar en el lago congelado, le eche una mirada a Dan y este rápidamente entendió.
__Ves yo te cubro. Yeic se acercó a mi liberando el paso. Corrí los más rápido estrangulando los huesos suficiente para alcanzar a Dan, no podía permitir que Marcos y Mauricio lograran el opjetivo de librar su paso.
Mauricio saco una de sus manos dejando ver un arma más pequeña, me acerqué más logrando mi opjetivo desde el inicio.
__¿Y bien porque no disparas Mauricio?.
La mente de Mauricio era muy fuerte pero inmediatamente Marcos se dió cuenta.
__Con mi hermano no juegues maldito insolente. Pero ya era muy tarde Mauricio estaba bajo mi Control, y era imposible que uno contra cuatro ganará la batalla.
__¿Piensan que te saliste con la tuya verdad?.bramó con furia y la ira se mostró como si de un mostró se tratara.
__¿Hay algo en esta historia que no encaja cierto?,Lo sabes muy bien.__No debes preocuparte por lo que nose, empieza por decir que era lo que sabes.Una macabra risa se escapó de su boca.
__Qué lastima que no logré verte cuando estés sufriendo en un mundo que no es el tuyo. La duda me invadió y mi cuerpo se tensó,¡Si! El ya lo sabía .
__Me párese que ya lo sabes, que pena.¿Y sabes que es lo peor?,¡Qué no hay nada que puedas hacer!.Dijo Marcos haciendo un movimiento de manos.__Lose, y me da pena no poder romper uno por uno tus huesos.
__¿De que hablas hermano?. Dan se haserco con el seño fruncido, la expresión de Yeic era tan serena que supuse que también lo sabía, pero no me detuve a pensar el misterio de su existencia.
__Dan,Yeic es hora de seguir con el plan. Ambos asintieron y con la habilidad de Yeic ató las manos por detrás cubiertas de hielo y Marcos se quejo.
***
La cueva era más fría de lo que la recordaba,la expresión de Mauricio que bajó mi control era neutra y fría lograba inquietar a Marcos, Sabía que Marcos no logra entender todo lo que tenía en mente, estaba más que concentrado y listo , todo estaba saliendo acuerdo al plan,la angustia no está presente gracias a qué los hombres que tenían la intención de hacerle daño a Mare estaban justo presentes. Ahora solo daba dar el siguiente paso, el paso más difícil en toda mi miserable vida, las manos me temblaban y mi cuerpo no daba reacción alguna, la amaba tanto que estos últimos días fui tan frío con ella poniendo excusas de tensión y ella me creyo con tata facilidad, se que jamás me perdonara, tendrá el tiempo necesario para que pueda odiarme lo suficiente para no recordarme, pero era eso o soportar la idea que ya no existiera ni en este mundo ni en mi mundo. Era imposible mirarla a los ojos y decirle lo mucho que la iba a extrañar que no había otra razón de mi existencia gracias a ella. Era doloroso no verla por última vez y besar esos labios que me hacían recordar lo increíble que es vivir, sería un egoísta intentando dejarla a mi lado sabiendo como terminaría todo, todo lo descubrí aquel día en el lago sagrado, Mare no podía estar en mi mundo aunque perteneciera a el,
y yo no podría estar en el suyo , de ser así ella se convertiría en nada.Por suerte existía halguien que no se apartaría de su lado nunca, y por más que la idea me carcomía solo quería lo mejor para ella,
Más años para mí querida y amada Mare, ella era mi mundo ahora y si ella no estaba con vida, nada tendría sentido para seguir a qui.__¿Cómo piensas que pasaremos ee?.
__Yo puedo entrar y venir cuando me plazca, la intención era hacerles creer que solo Mare los traería de vuelta._Pero al descubrir su atpsurdo plan de hacernos creer que tenía una forma de pasar y raptar el cadáver era tan inútil como tú.__Maldito saco de mierda siempre lo supiste.
__No nos subestimes viejo arrogante, es hora de partir a dónde perteneces y pagues todo lo que han echo. Dijo Dan tomándolo con fuerza .
__No tienes idea lo que pasará una vez que estemos hay.__¡Sus habilidades serán cosa del pasado!,¿Crees que sería tan idiota para olvidar ese punto.
__Eso es imposible.
Bramó Marcos en cualquier momento puedo atrasar el tiempo y estaremos en el mismo punto.__Asi es. Dije con firmeza__Estaremos en el mismo punto de ahora.
Su se descompuso, pero no tenía humor para hacer acto de victoria, por qué todo lo que realmente quería no se iría conmigo.__Es hora de irnos,pero antes esperemos a halguien que vendrá con nosotros. No voltee a ver a Yeic y con un movimiento de cabeza basto para comprender lo que pasaba por nuestras mentes.
__Te juro que no la dejaré ir. Las palabras de Yeic congelaron mi alma por completo, pero no respondí seguí mi camino y los cinco emprendimos a nuestro único destino.
ESTÁS LEYENDO
MARE#Romance# Fantacia# AnviCruz.
FantasyMi historia no es una que todos creen, al igual que mi persona, mi físico y todo lo que tenga que ver con mi existencia ¿es solo fantacia?. ¿Por qué si soy tan diferente tuve que existir aquí, en este planeta? de personas que te jusgan solo por cómo...