Mare
Las ansias me mataban de volver a ese lugar y buscar a karel no quería estar lejos de él , y aún así corriendo el riesgo de no volver a verlo jamás,
Es como sentir que todo fue un sueño que nada de eso existe cuando yega el momento de despertar no tienes nada y sentir esa sensación me provocaba un vacío enorme .
Tuve la oportunidad de ver al hombre que me robó de los brazos de mi madre, sabía que estaba ahí karel lo dijo , pero salí lo más rápido que pude del lugar junto con Abigail, no quería saber nada de ese hombre , y seguí el consejo de karel de no acercarme a el.Sentía el peso de una enorme roca, daba miles de vueltas en la cama pensando en como encontraría el bendito lago , y el colmo es que no podía tener la ayuda de Abigail por qué después que llegamos sus padres la castigaron por faltar a colegio y vinieron por ella a mi casa, se que nos veríamos mañana pero a un así quería compañía en casa .
El despertador salió volando del buró con un manotazo que di fastidiada del ruido, aún no se por que lo pongo si meda tal mal humor , pero es lo único que me logra despertar ya que la alarma en mi móvil no sirve de nada , podrías estar haciendo una fiesta en mi casa y yo ni enterada.
Las clases pasaron como los cien años que tenía en este lugar, Abigail me ayudó a distraer mi mente , aún qué no fueran buenas noticias, sus padres se tomaban muy enserio los estudios , Abigail podía hacer lo que sea , pero faltar o tener un mal comportamiento nunca.
__¿ Cuando te levantarán el castigó?.
__ En una semana, tenía planes de ir de comprás pero no sé que comprar.
__Pues no vallas.
__Necesito distraerme sabes , estos días con Dan fueron tan especiales que no quiero hacer más que pensar en eso.
Era cierto Abigail estaba loquita por Dan al menos teníamos algo en común, compartíamos sentimientos por personas que no pertenecían a este mundo y el miedo de no volver a verlo nunca era muy triste.
__¿ Crees que este pensando en mi?.
__ No lo sé , eres muy loquita sabes .
__ Mareee , no digas eso.
__Claro , quien olvidaría a una chica tan hermosa.
__ mmmm no sé si creerte.
Después de unos minutos en silencio recorde que no avía visto a Yeic desde el día de la fiesta , karel me dijo que no tuviera nada que ver con el ni aceptara alguna invitación de el, no me dijo la razón pero talvez solo eran celos.
__ ¿ Sabes algo de Yeic?.
__ No, la verdad no tengo la menor idea de dónde se encuentra.
Todo era tan extraño ahora que llegaba a mi casa,me sentía más sola que nunca, a excepción de guapo que siempre me recibía cómo ningún otro amigo, le di de comer y salí a fuera el clima era cada ves más frío , pero el pequeño lago que avía tras mi casa se veía tan brillante y reluciente como un espejo que te daban ganas de patinar en el , pero no era tiempo de estar pensando en divertirse tenía que encontrar la forma de resolver el problema y que todo volvería como antes y poder estar más tiempo con mi madre y karel.
Avia pasado casi un mes desde que volví de aquél mundo , me sentía frustrada por no encontrar ni una sola pista del último lago y el mapa no ayudaba en nada, solo un pequeño Arbor cerca de él y una roca a lado , ningún paisaje nada por el estilo, me cansé de buscar en el navegador pero no se veía como el lago que la imagen mostraba , era pequeño pero se veía profundo el árbol tenía flores rosadas muy parecidas a las de Cereso y la roca era grande con plantas rodeándola. Me dió un sueño brutal que no me di cuenta cuando me quedé dormida.
Todo este tiempo no avía encontrado nada , Abigail venía debes en cuando a pasar el rato y ayudarme con el mapa pero no logramos gran cosa , me preguntaba si karel me extrañaba o pensaba en mi , era triste empezar una relación y días después dejarse de ver un tiempo. Quería volver a ver a mi madre era una mujer hermosa, tenía tantas preguntas que hacerle , quería que me abrazara como nunca.
ESTÁS LEYENDO
MARE#Romance# Fantacia# AnviCruz.
FantezieMi historia no es una que todos creen, al igual que mi persona, mi físico y todo lo que tenga que ver con mi existencia ¿es solo fantacia?. ¿Por qué si soy tan diferente tuve que existir aquí, en este planeta? de personas que te jusgan solo por cómo...