*Karel*Esta noche había tenido suficiente, ¿Era mi imaginación? Estaba completamente seguro que Mare me dijo que le gustaba. Cuando dijo que gracias a mi no se sentía tan sola mi corazón latía a mil por horas , una parte de mi quería decirle lo mismo y la otra quería no volver a estar cerca de ella, vine a qui por un motivo y fue lo que menos importo estos días pasados que estaba cerca de Mare.
Estaba a un paso de caer , caer y terminar como un loco y despreciable hombre que olvida la razón de vengar la muerte de su padre.
Hasta ese momento que le pregunté a Mare que ¿Que le sucedía?. Quedé inmóvil ¿Que hago? ¿Así se siente? Sus suaves labios que tantas ganas tenía de besar ahora estaban en los míos, el calor recorría por mi cuerpo cuando su mano sujeto más fuerte mi nuca, y entonces paso,,caí en su trampa, la tome fuerte de su pequeña cintura y la pegue a mi lo más que pude, ella me volvía loco mis labios se movían acordé a los suyos, mordió mi labio inferior para luego hacerlo yo.
Me estaba volviendo loco tenerla cerca de mi , y recordé una simple razón por la que no tenía que hacerlo, su padre, ¿Que hago? Recapacite y la alejé de mí. Su cara quería más y yo también , pero no podía no estaba bien .
Acordarme de todo eso que le dije hace unas horas me molestaba tanto por qué nada sería como antes. Su afecto y su risa que me gustaba tanto talvez ya no los volvería a ver . Por qué si , lo eche a perder le dije cosas muy feas , tenía rabia de no poder cambiar la historia para poder estar con esa mujer.
Eran más de las dos de la mañana y ella no volvía ,¿Que hace? ¿Estará con ese tal yeic? Maldición quería volver ,no no no está bien ,tenía que distraer mi mente en halgo que no fuera Mare , a si que decidí atar cabos del lugar donde iríamos mas tarde.
Si Dan recibía el mensaje seguramente lo que pensaba de poder hir y venir de ese lugar era cierto o al menos una de ellas , para entrar tiene que ver dos personas en cada una de las cuevas para poder intercambiar , e yegado a esta conclusión gracias al amigo de Mare cuando dijo lo de la supuesta gabardina, en ese momento Mare y yo seguíamos en mi mundo. Puede que si Mare no ubiera estado conmigo yo ubiera entrado gracias a Yeic que se encontraba en la otra,.
Pero aún no encontraba la razón por la que solo Mare podía entrar de cualquier cueva. Ya que por la que yo entre junto con Mare es por la que Mare entro y salió de ahí. Y la unica conclusión sería que la cueva dentro de la cascada era la entrada.Dos horas después escuché que halguien con pasos pesados y torpes entro a la casa , seguramente era Mare salí y vi a Yeic y Abigail entrando con Mare toda ebria ,
__ Su habitación es esa.
No quería tenerla cerca de mi, Yeic entro y la dejo , mientras que la otra lograba apenas mantenerse de pie .
¿ Que le sucede a las mujeres de esta época o mundo? El hombre salió de la habitación
__ Estará bien ,No es de caballeros acompañar a una chica a una fiesta y dejarla tirada.Que se creí bese hombre?, quería venir a darme sermones a mi.
__ Me da lo mismo. Y entre a la cocina mientras Yeic y Abigail se retiraban , la mujer me miraba con curiosidad desde que llego.
Tome un baso de agua y me derije a la habitación , al llegar a la puerta voltee y abrí la puerta donde Mare se encontraba , estaba completamente dormida , le quite los botines y al cubrirla con una sábana no pude evitar ver esa piernas, su falda estaba completamente arriba sino fuera por las mallas negras transparente ubiera adivinado bien el color de su ropa interior , pero podías a apreciar esas curvas en sus caderas y sus glúteos, en ninguna batalla me e inmovilizado como ahora , sin saber reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
MARE#Romance# Fantacia# AnviCruz.
FantasyMi historia no es una que todos creen, al igual que mi persona, mi físico y todo lo que tenga que ver con mi existencia ¿es solo fantacia?. ¿Por qué si soy tan diferente tuve que existir aquí, en este planeta? de personas que te jusgan solo por cómo...