Karel
Mare no se veía muy bien desde lo ocurrido,Marcos y Mauricio eran más astutos de lo que pensé para burlarnos de esa forma, a partir de hoy me quedo claro no sobre estimar a las personas de mayor edad, sobre todo a los que matan a su propia familia.La entrada de Yeic por salvar a mi mi hermano era una deuda por pagar, estoy seguro que si no fuera por el mi hermano estuviera en pésimas condiciones e incluso muerto, pero eso no quita el hecho de desconfiar de él, cualquier villano astuto limpiaria sus huellas , y eso le quedaría unirse al enemigo.
La impresión que me lleve justo cuando salí de la habitación, el padre de Mare estaba con vida.__¿Que esta pasando aquí?,No se supone que estabas muerto.Claro que tenían mucho que decir, el tanto como Yeic.
__Queremos respuestas.__Tranquilos si me dejas hablar les contaré todo.
__Empesando por la razón que Marcos y Mauricio intentaron matarte.
__Sabia que tarde o temprano lo intentarían, al darse cuenta de mis intenciones y la verdad, una vez que se enteraron que realmente podíamos volver sin ningún problema me lo reprocharian, ya que fui yo quien les mintió en ese detalle. Mis hermanos ya no eran los mimos después de conocer a su padre, no negaré que hicieron bien su trabajo al cuidar de mi como su responsabilidad, pero tu padre y yo éramos muy unidos incluso como dos hermanos,Mauricio y Marcos insistieron en estar conmigo en todo momento cuando descubrieron mis planes,por eso no me quedo de otra que traerlos conmigo y tu padre. Sabía exactamente qué no era suficiente
decirles que estaba bien , para compensar todo lo que avían echo por mi pude darles una habilidad a los dos , pero jamas pensé que esta fuera tan dispensable para ellos, comprobé todas las dudas de hace años en una semana cuando me lo confesaron todo.__¿Como conseguiste darles la habilidad?.Era imposible que Manuel logra hacer tal cosa.
__Tu padre y yo logramos descifrar como funciona eso de los lagos sagrados,puedes tomar el agua sagrada estando en otra acompañado con una persona de sangre que posea o no alguna habilidad, cuando me casé con Sara ya era parte de la familia de la realeza.
Dan__Ya veo, así que tu y mi padre pensar en todo, hasta el más mínimo detalle, dejándonos pistas.
__Ustedes tenían el deber de resolver el rompe cabeza en caso que las cosas no salieran como lo planeamos,y Mare estuviera en peligro.
__Aun lo está.
__Es por eso que tenemos que detener a Marcos y Mauricio lo antes posible, hay que encontrar una forma para acabar con ellos sin poner en peligro a Mare y acabar con esta historia sin fin.
Tocamos todos los puntos necesarios estos últimos dos días, Mare me tenía muy preocupado y era difícil pensar con la mente fría una estrategia para que nadie saliera dañado.
No sabía si confiar en Yeic era buena idea, para mi aun era un misterio la existencia de Yeic aquí, que lo encontrarán de la nada y en lagos del sol no tenía lógica.Cuidar de Mare por las noches y apreciar sus rasgos era un privilegio para mí, jamás me cansaría de verla,salí de la habitación para hablar una vez más de todas las situaciones presentes,nos encomendamos la tarea de averiguar por qué Mare estaba tan débil, justo cuando estábamos compartiendo opiniones Mare apareció.
Me alegre un momento por saber que al fin despertó , pero recordé por el momento lo que tenía que pasar justo ahora, solo espero que las cosas salgan bien. Mare hizo un par de preguntas, pero no éramos los adecuados para contestar y fue entonces que Manuel hablo.
Todos nos retiramos, la última exprecion de Mare me partió el alma en dos, detestaba cuando la estaba pasando mal y que las cosas no estuvieran en mis manos.
Del otro lado de la habitación se podían escuchar los gritos y llantos de Mare, no me quedo de otra que apretar mis puños y mirar al horizonte, solo espero que Manuel no lo eche a perder por qué estaría cavando su propia tumba.
ESTÁS LEYENDO
MARE#Romance# Fantacia# AnviCruz.
FantasíaMi historia no es una que todos creen, al igual que mi persona, mi físico y todo lo que tenga que ver con mi existencia ¿es solo fantacia?. ¿Por qué si soy tan diferente tuve que existir aquí, en este planeta? de personas que te jusgan solo por cómo...