Mare.Dan se aseguró que Abigail y yo estuviéramos bien,todo lo que pasó me tenía todos los nervios a flote,no podía con todo esto y saber lo que esos hombres le hicieron a mi padre era imperdonable,¿Por qué razón lo harían?. Ni si quiera llegué a ver su cara , no conocí su voz .
Tal vez mi padre no fue el tipo de persona que todos creían que era, mi pecho estaba destrozado todo mi ser, sentía que en cualquier momento mi conciencia iba dejar de funcionar.Mi cabeza dolía mucho, quería que todo esto terminará ya, pero las cosas no iban bien. Y en cada paso que dábamos eran peores las consecuencias. Abigail corrió a darme un abrazo fuerte tanto como el mío.
__¿Estas bien Mare?.
__Perdoname Abigail, no quería ponerte en esta situación.
__No te preocupes Mare todo saldrá bien ya verás.
__Creo que hay algo que tienen que ver.Dan nos indico con la mirada la situación. Abigail y yo miramos y nos acercamos.¿Qué es esto?¿Por qué esta el aquí?Me hice miles de preguntas, mi cabeza estaba a punto de ser erupción como un volcán.
__¿Yeic?.
__¿Mare estás bien?.Yeic me dió un fuerte abrazo.
Abi__¿Qué haces aquí Yeic?.
Dan__Me salvo la vida,, Gracias por eso.
__¿Qué,,,como?.
__De alguna forma tiene habilidades, que es lo que ahora vamos a escuchar. Karel no estaba conforme, sabía que la presencia de Yeic le incómoda demaciado.
Yeic__Antes que nada tienen que venir conmigo, hay algo que tienen que ver.
Avían pasado seis horas del acidente que tuvimos con Marcos y Mauricio, según Yeic ya no era seguro que me quedara en valle de Aran por que en cualquier momento ellos podían regresar y tomarnos con la guardia baja, karel estaba en cada segundo a mi lado el más que nadie sabía que era lo que tenía, las ganas que hace unas horas tenía se vinieron abajo con la brebe noticia, solo quería descansar mis fuerzas estaban por los suelos , y no faltaba mucho para desboronarme por completo. Yeic nos llevaba en su auto donde sea que fuera el destino, por alguna razón no quería hablar de nada antes de llegar, a los cuatro nos tenía impaciente por saber más de todo este problema, jamás pensé que Yeic tuviera algo que ver en todo esto, solo espero que me de una buena razón por esconderlo tanto tiempo.
Y la verdad es una persona que estimo mucho, y lo quiero como un gran amigo y es una de las personas especiales que ya es parte de mi vida.Quería descansar me sentía débil, sin fuerzas Karel entendió lo que sucedía y me recosté en su hombro para dormir un poco.
__¿Falta mucho?.
__Ya casi llegamos.
__Mare necesita descansar, algo le pasa.Yeic observó a Mare desde el retrovisor,
parecía cansada seguramente fue la conmoción y toda la impresión que Marcos y
Mauricio provocaron.Abi__Yeic ¿Porque no nos dijiste que tenías que ver con esto?.
Yeic__No lo tenía autorizado.
El auto se detuvo y bajamos, no quería que Mare despertara así que la cargue , su sueño al parecer era profundo.
El lugar era más frío , una cabaña nos esperaba más adelante. Al entrar el lugar era muy moderno y cálido.Yeic__Karel detrás de esa puerta hay una recamara ,puedes acostar a Mare ahí, nadie la ocupa.
Asentí con la cabeza y Yeic se perdió en busca de alguien. Abigail y Dan tomaron asiento y yo entre a la recámara para que Mare descansara tranquila.
ESTÁS LEYENDO
MARE#Romance# Fantacia# AnviCruz.
FantasyMi historia no es una que todos creen, al igual que mi persona, mi físico y todo lo que tenga que ver con mi existencia ¿es solo fantacia?. ¿Por qué si soy tan diferente tuve que existir aquí, en este planeta? de personas que te jusgan solo por cómo...