KAREL..
El lugar era tranquilo , mariposas volaban al rededor del hermoso lago azul .
__ han tardado mucho , no escucho nada .
El joven se acercó al lago , no veía nada abajo así que entro , nado pero no vio nada subió y entro a la cueva , Mare y karel no estaban pero una prenda de vestir estába tirada en medio de la cueva , Dan se acercó y tomo la prenda observo que era rojo y larga parecido a un ponche pero serrado y con botones sin duda pensó que no era halgo que un hombre vestía , y claro que ese modelo no era de su época. Mare era la única que pudo haberlo traído, imaginó que ya estarían en aquella época. Bajo para ver si lograba entrar pero no pudo, boto en regresar para hablar con Mark y volver.####
El sol estaba por salir tome mi chaqueta y me puse un calzado llamado tenis según Mare, me acerque y ella seguía durmiendo , supe después de un minuto que me quedé mirándola, su cabello largo cubría mitad de su rostro , sin duda ella era muy hermosas sus finos rasgos me recordaron a una amiga de infancia que murió hace años , salí de la habitación para volver al lugar por donde llegamos. Entre atrás de la cascada tome una roca del tamaño de mi mano y junto con otra las choque hasta que quedó una marca en la primera , entre al lago hasta llegar ala cueva y lo mismo paso cuando entramos a la anterior el agua se dividió dejando la cueva vacía, puse la piedra en medio salí de ese lugar y me dirigí al final del arrollo.
El agujero de dónde salimos ya no estaba gracias al clima , fácilmente di un fuerte golpe con mi puño al hielo y este trono , baje y busque dos rocas y está ves la marque dos veces,haciendo el mismo procedimiento que el anterior, cuando salí dos hombre me observaban a unos metros de mi , me acerque sin saber que hacer .
__ Disculpa¿Cuál es el nombre de este lugar?. Uno de ellos me miro de pie a cabeza .
__ ¿Acaso no viste la estrada?
__ No puse atención señor.
__ Es lagos del sol.
Dijo el otro hombre , luego ambos se miraron .
__¿Eres de por aquí?
__ No , vengo de muy lejos. Iba a preguntar si alguna ves escucharon halgo de ese lugar pero lo descarte y opte por otra.
__ ¿Me podrían decir quién lleva más tiempo cuidando de este lugar.El hombre más joven .
__ El dueño.
__ ¿Dónde lo puedo encontrar?.
__ El regresa dentro de una semana, podrías decirnos tu nombre y así puedes quedar para hablar con el.
__ Mi nombre es karel , regresaré en una semana entonces.
Los hombres asintieron, y el más viejo le hablo.
__ Mi nombre es Mauricio ,y mi hermano menor se llama Marcos.
Fue un placer Karel.Me retire de ese lugar con esperanzas de que Dan recibiera mi mensaje ,el lo entendería , cuando éramos pequeños jugábamos a las escondidas dejando pistas con una roca marcada . La cuestión es que siempre buscábamos un lugar con muchas rocas para que fuera difícil de encontrar. Entre a la cabaña y Mare no estaba solo se escuchaba un sonido , que iba acordé a una voz que emitía de un pequeño objetó rectangular . La puerta del baño se abrió y Mare salió con un atuendo nuevo , llevaba unos pantalones negros muy ajustados y un suéter muy amplio color azul , unas botas blancas hasta los tobillos, sino mal recuerdo así se les decía , se acerco a mi secándose el pelo , me miró de pies a cabeza , no entendía por qué la mirada pero causo en mi halgo de inquietud.
__Asi que fuiste a investigar.
__Si pero tendré que volver para la próxima semana, le dejé un mensaje a Dan espero y le yegue .Mare iso una mueca .
__Debes de tomar una ducha , estás mojado y puedes enfermarte debido al tiempo.
Asentí y entre al baño , el agua era tibia alivio mi cuerpo, como es que caía agua tibia tan fácilmente de la ducha .
Estuve unos 15 minutos en el baño me seque y me puse la ropa que traía , la vi peinarse su cabello , se tejía una trenza , la inquietud en mi empezó ¿por qué me estába sintiendo así cuando me encontraba cerca de ella?, Mare dió la media vuelta y me miró con una sonrisa muy tenue .
ESTÁS LEYENDO
MARE#Romance# Fantacia# AnviCruz.
FantasyMi historia no es una que todos creen, al igual que mi persona, mi físico y todo lo que tenga que ver con mi existencia ¿es solo fantacia?. ¿Por qué si soy tan diferente tuve que existir aquí, en este planeta? de personas que te jusgan solo por cómo...