Capitulo 8 (De vuelta párate II)

21 3 1
                                    

Yeic al entrar a la cueva , un escalofrío recorrió su cuerpo, se sorprendió tanto y la razón era que la gabardina que decía aver visto ya no estaba , su mente pensó que tal ves se trataba de la corriente pero bajo una cueva y laguna tan pequeña las posibilidades no eran muchas y más si estaba cubierta , pero volvió en si y pensó que no era posible pues la dejo sujetada con una roca bastante pesada, nado para buscar bien pero el aire se le estába terminando.

___¡Abigail, regresen me avisaron que Mare ya apareció!.
__ ¿Enserio?,me alegra tanto.
__¿Dónde está Yeic?.

Yeic salió y vió que la maestra y dos hombre la acompañaban .
Abigail__ Yeic ya apareció Mare.

Al escuchar la noticia no hisó acto de nada ,¿Mare ya apareció? El más que nadie conocía ese lugar , claro que se alegraba de la noticia , solo avía una forma del perderse en ese lugar, ¿Pero por qué todo estaba pasando de nuevo?. La maestra y los demás se retiraron para ver a Mare, al llegar, un hombre detuvo a la maestra.

___ Disculpe por todo este alboroto , pensamos que había sido algún tipo de secuestro nunca antes había sucedido algo así , Es por eso que tenemos todo asegurado y el lugar no es muy grande.

__ no se preocupe por eso ,hay mucho tiempo para muchas excursiones eso ellos ya lo saben , ¿dónde está Mare?.

__Ella está adentro con un chico, dise que venía con ella .

La cara de sorpresa de Abigail y la maestra se vieron moradas por el hombre que iso dudar de su misma respuesta, en cambio Yeic estaba en shock .

MARE

Karel se encontraba a un lado de mi cama sentado en una silla , el hombre nos ofreció una habitación a cada quien pero el se nego , al páreser no quería perderme de vista. No me opuce por qué no sabía de lo que era capaz y no quería tener más problemas con ellos , más que nada por qué se que el no ha estado en este mundo , y podría sorprenderse o tomar las cosas de otra manera , por todo lo nuevo y la actitud de la gente que era más abierta ,y claro me tocaba que yo fuera quien lo guiará o eso pensaba . El miraba al rededor sin ninguna expresión , verlo de esa forma tan serena me llamo mucho la atención , se veía muy apuesto con el cambio de ropa que le dieron , así no notarían su atuendo de quién sabe que , ahora bestia unos vaqueros negros que le quedaban halgo ajustados y su molestia se veía en la cara , se puso una camisa azul marino y un suéter negro se veía muy bien . Yo utilizaba unos pans y suéter amarillo , unos tenis rojos que para mí gusto me quedaban halgo grandes, no tenía otra opción , mi equipaje lo deje en el lago, era eso o seguir con mi vestido que Seni me regaló, los hombres no tardaron mucho en ponernos cómodos al ver nuestro estado . Una mujer que se encargaba del orden de aseo dijo que nuestra ropa estaría seca en unas horas. Unos minutos después entro un hombre diciendo que mi maestra quería verme .

__ Si claro , dígale que puede pasar .
¿Que excusa le podré dar sobre karel?ya se me ocurrirá halgo en el momento. me acerque a karel .
___ Karel, escucha sígueme la corriente entendido.
__ ¿Por qué tendría que hacerlo?.
Por un momento en su vida ese hombre no dejaba de ser arrogante .
___ tuu mmmm solo escúchame si .
Trate de calmarme y la puerta se abrió la maestra Marta , Abigail y Yeic entraron .

Maestra__ Mare me tenías los nervios de punta pensé que te habías ahogado o halguien te había secuestrado.

Abigail__ Mare lo siento , todo esto es culpa mía sino te ubiera inducido nada de esto ubiera pasado.

___Estoy bien eso es lo importante, no se preocupen más .

Yeic__ Siento no poder aver estado en el momento Mare. Su mirada de disgusto estaba fija en la de karel.

MARE#Romance# Fantacia# AnviCruz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora